Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con ustedes darsormen cada vez que pierde una olympiada...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con ustedes darsormen cada vez que pierde una olympiada...

Se filtro un audio del ts de ET en horario de olympicas, dejo a su criterio la inestabilidad emocional de este pibe...

https://www.facebook.com/LosMejoresA...type=1&theater
    Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

este post habla de la total instabilidad emocional tuya capo.... de lo pendiente q estas de darsormen, de lo q te saca el sueño y de como ocupa tus pensamientos.... acabo de perder el poco respeto q te tenia al ver esto... :/
    ChhanchhO
    sigpic
    Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

No jodas capo, es tal cual el cuando se enoja, tabamos al ts repasando varios audios de estos, y al escuchar este automaticamente me acorde de darso, jajaajajaja, es muy el !!! jajajajajaja

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

che santi y no encontraste repasando alguno de 'peruka, sos un peruka vende ajo' o 'boliviano sin mar, boliviano boliviano' o 'indefinido, te kb el chorizo, indefinido 44j4j4j4j4j ajo ajito' que te haga acordar de otros ?
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Pense que era darkboss por lo virgo.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Trusso View Post
            Se filtro un audio del ts de ET en horario de olympicas, dejo a su criterio la inestabilidad emocional de este pibe...

https://www.facebook.com/LosMejoresA...type=1&theater
            Tenes un serio problema en la cabeza, estas a tiempo
            sigpic

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Pense que era darkboss por lo virgo.
              Es virgo, a esta altura de la vida y con esta sociedad ? o sera casto por decisión propia ?
              sigpic

Comment

Originally posted by indigo View Post
                che santi y no encontraste repasando alguno de 'peruka, sos un peruka vende ajo' o 'boliviano sin mar, boliviano boliviano' o 'indefinido, te kb el chorizo, indefinido 44j4j4j4j4j ajo ajito' que te haga acordar de otros ?
                No te olvides del "peruka pata sucia", "Peruka pela cebollas"...
                Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                Héroe - Febrero 2015
                El Kamael que se respeta ^^
                Clan: HellRebornn
                sigpic
                "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

Originally posted by Miriham View Post
                  Tenes un serio problema en la cabeza, estas a tiempo
                  tene cuidado con bardear a los ca, q despues les chupan la verga para q los defiendan...

Comment

Este post por lo visto es solo para entendidos in game / olys... es muy comico cuando se enoja darsormen xD, y siempre te dice eso, simplemente recalco eso, estaba escuchando esas boludeces de wattsap y cuando vi esa, que qeres que te diga, me cague de la risa man, es igual a darsormen cuando se calienta, cuando pierde o cuando gana y solo te dice v1rg0 v1rg0 vos sos v1rg0 todo el dia jueguito blablalbal 6x31 lalblalbla, v1rg0 , y es como dice el audio, te podes llegar a boltear a Pamela David, o ser Hugh Hefner que te va a seguir diciendo lo mismo xD

Solo soy un simple chico tratando de captar la atencion de ustedes y querer ser querido y famoso como los youtubers :'( , me voy a llorar al baño T_T

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Yo estube mucho en ts con darso y gane o pierda se caga de risa mal, es mas 2 veces me desperto a la mañana borracho llamando x telefono para q valla a tomar con el a las lajitas, en cambio estube con vos en ts y eras sos y seras un enfermito, te decian algo por una pelea hacias un berrinche te ibas de channel y te muteabas, le cagabas peleas a tus propios compañeros por q te enojabas y lloriqueabas....asi q fijate bien lo q sos antes de querer criticar a alguien por q por lo visto pasa el tiempo y el mismo enfermito q decia x ts q dejo la secu x el clan esta igual q antes

Comment

A y te manda saludos rikimarux dice q perdonen por haberte echo tan resentido con tantas veces q te gasto de arriba a abajo

Comment

A y te manda saludos rikimarux dice q perdonen por haberte echo tan resentido con tantas veces q te gasto de arriba a abajo

Comment

No discuto tu amistad con darsormen, si tiene problemas homosexuales cuando se pone borracho, o si una persona que cambio su flia por un juego (quien salio a tiempo) me hacia bowliyng y me dejaba llorando en algun canal de ts.
                            Guste o no, darsormen en olympiadas es asi xD.

Originally posted by itssony View Post
                            en cambio estube con vos en ts y eras sos y seras un enfermito
                            Te voy a seguir repitiendo, si sere enfermito como usted dice, que queda por casa... ? llegando tarde a un cumpleaños importante por "Competir" el 2º puesto de olympicas, porque en el 1º te dije que no ibas a salir mientras yo jugara xD, y que cuando llegas al cumpleaños todos te preg porque llegas tan tarde y decir "porque el enfermito de Truso le pasa puntos a Fr0zzen y blalbalblablalba" osea........ donde mezclaste el jueguito con la vida personal/privada, creo que eso es ser enfermito xD a eso aun no llegue... pero bueno peluca, te lo dije anteriormente y te lo repito, veo que superaste mucho el game, que estas prendido al foro para ver si papa dice algo para que puedas comentar xD. Salu2 pichon, a ver cuando te veo adentro desquitandote un poquito.

Abrazo lokio <3

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

me imagino a darsormen llamando a las 11 de la mañana borracho un martes a itssony para "ir a tomar algo"
                              Denena.

Comment

Working...
                              X