qe pueden esperar de 1 pibe q esta 7x30 dias de 18 a 24hs compitiendo en olys q tenga razonamientos acordes a la realidad? q tenga expectativas a futuro? q conozca un poco de la realidad de el pais? por favor solo intenta esquivar temas tirando ****** a los demas, me manda q yo llege tarde a un cumple por estar en olys? y q yo no tengo vida? es como q un enfermo terminal se ria de otro por q tiene gripe maso menos asi la comparacion. la mayoria ya va viendo la clase de enfermito q sos, tomate todo con humor si qieres pero tu falta patetica de atencion q tenes, q en todo momento intentas hacer cosas para q la gente hable con vos o de vos es ridicula y qien sabe q sos si kioskero (trabajar 8 hs no se en q momento si a las 10 tabas log hasta las 3, y despues a las 6 ya tabas en olys) o si sos dueño de un boliche ( en ls decias q tenias boliches y vos eras dueño y trabajabas alli de noche y los viernes y sabados tabas log bichiando) o si vendes panchos en la costa(q cada verano decias lo mismo y ahora resulta q tabas en un crucero a brasil?)
EL problema de la mentira, es cuando uno mismo se empieza a creer sus propias mentiras, asi q intenta seguir repitiendo q no sos un enfermito, quizas vos te la creas pero el resto de la gente sabe lo q sos
y segui sacando pecho por las olys, total nunca tendras merito por q ningun pero ningun pj q sale es tuyo, son todos prestados por q saben q el enfermito ta todo el dia y los demas se tocan mientras vos haces de mucamita
EL problema de la mentira, es cuando uno mismo se empieza a creer sus propias mentiras, asi q intenta seguir repitiendo q no sos un enfermito, quizas vos te la creas pero el resto de la gente sabe lo q sos
y segui sacando pecho por las olys, total nunca tendras merito por q ningun pero ningun pj q sale es tuyo, son todos prestados por q saben q el enfermito ta todo el dia y los demas se tocan mientras vos haces de mucamita
Comment