Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con ustedes darsormen cada vez que pierde una olympiada...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

qe pueden esperar de 1 pibe q esta 7x30 dias de 18 a 24hs compitiendo en olys q tenga razonamientos acordes a la realidad? q tenga expectativas a futuro? q conozca un poco de la realidad de el pais? por favor solo intenta esquivar temas tirando ****** a los demas, me manda q yo llege tarde a un cumple por estar en olys? y q yo no tengo vida? es como q un enfermo terminal se ria de otro por q tiene gripe maso menos asi la comparacion. la mayoria ya va viendo la clase de enfermito q sos, tomate todo con humor si qieres pero tu falta patetica de atencion q tenes, q en todo momento intentas hacer cosas para q la gente hable con vos o de vos es ridicula y qien sabe q sos si kioskero (trabajar 8 hs no se en q momento si a las 10 tabas log hasta las 3, y despues a las 6 ya tabas en olys) o si sos dueño de un boliche ( en ls decias q tenias boliches y vos eras dueño y trabajabas alli de noche y los viernes y sabados tabas log bichiando) o si vendes panchos en la costa(q cada verano decias lo mismo y ahora resulta q tabas en un crucero a brasil?)
    EL problema de la mentira, es cuando uno mismo se empieza a creer sus propias mentiras, asi q intenta seguir repitiendo q no sos un enfermito, quizas vos te la creas pero el resto de la gente sabe lo q sos
    y segui sacando pecho por las olys, total nunca tendras merito por q ningun pero ningun pj q sale es tuyo, son todos prestados por q saben q el enfermito ta todo el dia y los demas se tocan mientras vos haces de mucamita

Comment

Originally posted by indigo View Post
      cada uno hace lo q quiere, no hay que darle mucha vuelta, si él está contento así está perfecto, yo no me meto para nada en eso, no discutamos boludeces. lo que me gustaría es que la gente deje de pensar que todos los que estudian derecho, economía, etc o quieren meterse en política lo hacen para vivir de ella o cagar a la gente, dejen de mirar tinelli un rato, no se crean que los únicos que hacen política son los que salen en televisión. hay que sacarle más a los ricos y poner más recursos donde están los doctores y profesores que laburan ad honorem o por migajas, a todos aquellos que se meten dónde el internet, el teléfono, la luz y el gas muchas veces no llegan.
      y no sé tampoco de dónde sacan que toda la gente aspira a tener una familia, muchos amigos, autos, vivir llendo de arg a brazil en un crucero, etc. dejen de mirar películas de disney, les recomiendo las de miyazaki.
      aguante los consejos de indigo, estoy seguro que todos prestan atención a lo que dice, es mas, habría que mandar este post a los diarios, el foro de un jueguito te queda chico papa, tus consejos de vida marcan la diferencia en todos los que vienen a hablar de un juego a un foro, pero la puta madre menos mal que existis!!!!!!!!!!! le cambias la vida a tantos
      Denena.

Comment

Originally posted by Denea View Post
        aguante los consejos de indigo, estoy seguro que todos prestan atención a lo que dice, es mas, habría que mandar este post a los diarios, el foro de un jueguito te queda chico papa, tus consejos de vida marcan la diferencia en todos los que vienen a hablar de un juego a un foro, pero la puta madre menos mal que existis!!!!!!!!!!! le cambias la vida a tantos
        en la vida lo que rinde es ir a la oficina del jefe, bajarse los pantalones y agacharse como hiciste vos con CA, muchos consiguieron cosas así.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

cada uno hace lo q quiere, no hay que darle mucha vuelta, si él está contento así está perfecto, yo no me meto para nada en eso, no discutamos boludeces. lo que me gustaría es que la gente deje de pensar que todos los que estudian derecho, economía, etc o quieren meterse en política lo hacen para vivir de ella o cagar a la gente, dejen de mirar tinelli un rato, no se crean que los únicos que hacen política son los que salen en televisión. hay que sacarle más a los ricos y poner más recursos donde están los doctores y profesores que laburan ad honorem o por migajas, a todos aquellos que se meten dónde el internet, el teléfono, la luz y el gas muchas veces no llegan.
          y no sé tampoco de dónde sacan que toda la gente aspira a tener una familia, muchos amigos, autos, vivir llendo de arg a brazil en un crucero, etc. dejen de mirar películas de disney, les recomiendo las de miyazaki.
          Y vos que haces?

DO DOY UN OPINILOGO DEL FORO, YHO DE Q NO PARECE ALGO SEDIO PEROGGG ALGUIEN TIENEN Q ENSEÑAGGLEE A ESTOSS PIBBES SOBRE LA VIDDAD Y QUE DEJEN DE VEDDD TINELLI, POGGKE DESPUEDD NO DABEN A QUIEN BOTADDD, A VECESS ME SIENTO AGGADECIDO CUANDO ME PONNNEN LIKES EN EL FODOO DE COMUNIDAD ZEDO PODQUE PIENSO QUE LOD EDTOY ADYUDANDO A PENSADD
          Denena.

Comment

encima dice que labura desde los 8 años, kpo eso va en contra de la ley además de que tus viejos son terribles, si me decis que a joserr lo tienen en torres bicheando pjs siendo que tiene 12 años te la entiendo jajajajaj
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

osea que trusso se la pasa en Olys para sacar varios heros para CA?
              eso si que es de enfermito xD

Comment

Originally posted by Denea View Post
                Y vos que haces?

DO DOY UN OPINILOGO DEL FORO, YHO DE Q NO PARECE ALGO SEDIO PEROGGG ALGUIEN TIENEN Q ENSEÑAGGLEE A ESTOSS PIBBES SOBRE LA VIDDAD Y QUE DEJEN DE VEDDD TINELLI, POGGKE DESPUEDD NO DABEN A QUIEN BOTADDD, A VECESS ME SIENTO AGGADECIDO CUANDO ME PONNNEN LIKES EN EL FODOO DE COMUNIDAD ZEDO PODQUE PIENSO QUE LOD EDTOY ADYUDANDO A PENSADD
                che ya bloqueaste a alguien en ca o andas cagado no vaya a ser q te manden de nuevo a deathknigths ajajajajajajaj FRACASADO

Comment

Originally posted by itssony View Post
                  qe pueden esperar de 1 pibe q esta 7x30 dias de 18 a 24hs compitiendo en olys q tenga razonamientos acordes a la realidad? q tenga expectativas a futuro? q conozca un poco de la realidad de el pais? por favor solo intenta esquivar temas tirando ****** a los demas, me manda q yo llege tarde a un cumple por estar en olys? y q yo no tengo vida? es como q un enfermo terminal se ria de otro por q tiene gripe maso menos asi la comparacion. la mayoria ya va viendo la clase de enfermito q sos, tomate todo con humor si qieres pero tu falta patetica de atencion q tenes, q en todo momento intentas hacer cosas para q la gente hable con vos o de vos es ridicula y qien sabe q sos si kioskero (trabajar 8 hs no se en q momento si a las 10 tabas log hasta las 3, y despues a las 6 ya tabas en olys) o si sos dueño de un boliche ( en ls decias q tenias boliches y vos eras dueño y trabajabas alli de noche y los viernes y sabados tabas log bichiando) o si vendes panchos en la costa(q cada verano decias lo mismo y ahora resulta q tabas en un crucero a brasil?)
                  EL problema de la mentira, es cuando uno mismo se empieza a creer sus propias mentiras, asi q intenta seguir repitiendo q no sos un enfermito, quizas vos te la creas pero el resto de la gente sabe lo q sos
                  y segui sacando pecho por las olys, total nunca tendras merito por q ningun pero ningun pj q sale es tuyo, son todos prestados por q saben q el enfermito ta todo el dia y los demas se tocan mientras vos haces de mucamita
                  Nunca dije tener un boliche, de hecho mi hermano tenia 2 barras alquiladas, y yo le trabajaba una, durante 2 años, otros 2 años de seguridad en boliches, y lo de la musica al ts siempre fue hobby , te me estas volviendo loco man, ojo no llegue el dia que me googlees para saber mas de mi D: , mis horarios in game son aleatorios, quizas me ves 1 hora como "enfermito" desaparezco 3 horas, aparezco y me quedo 8hs sentado hasta sacar hemorroides, cuando qieras te venis a pasar 1 semana y me agendas los horarios y demas, asi vas anotando todo lo de tu idolo.

Por otro lado, ya nos fuimos a la ******, meter gente con enfermedad terminar a un comentario tuyo, ya deja mucho que desear de vos, te fuiste al pasto pa... denigrame, hace lo que se te cante, pero no tenes limites por lo visto vos. Ultimo post que te respondi. "Ejemplo de vida, de persona y gammer".

Bye.
                  Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                  Ally: Fearless
                  Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

encima dice que labura desde los 8 años, kpo eso va en contra de la ley además de que tus viejos son terribles, si me decis que a joserr lo tienen en torres bicheando pjs siendo que tiene 12 años te la entiendo jajajajaj
                    Siempre me gusto tener MI plata, y MIS gustos, no pedirle a mama y demas, me regalaron todo lo que quise en la vida, ropa, antojos, la famosa play, familty, sega, pc, todo lo que se me canto, pero si no te enseñaron la cultura laboral de pibe no es mi problema, te estoy diciendo que laburaba para el padre de mi mejor amigo, que tragico no ? alto peligro corria... me canse de decirte que me encanta el trato social, me gusta, que te aparezca un negro cabeza, una señora grande, un nene de 3 años, una mina de 20 re buena, una de 22 horrible, y tratar y ver diferentes persepectivas y saber que se puede entablar muchas conversaciones en un "kiosquito" , politicas, sociales, futbolisticas, lo que sea, se hace muy llevadero, me gusta, me da pena que no hayas podido ver o disfrutar de ello en tu paso por el famoso "kiosquito" :S

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Originally posted by Trusso View Post
                      Por otro lado, ya nos fuimos a la ******, meter gente con enfermedad terminar a un comentario tuyo, ya deja mucho que desear de vos, te fuiste al pasto pa... denigrame, hace lo que se te cante, pero no tenes limites por lo visto vos. Ultimo post que te respondi. "Ejemplo de vida, de persona y gammer".

Bye.
                      te lo pone como ejemplo para ver si entendés chabón, que inelástico que sos para esos recursos.

Comment

Paso a orientar nuevamente el post...... darsormen sos único xD me haces reir mucho de 18 a 24hs man xD , aparece y deci si no es igual a vos man !!!! jajajaja

https://www.facebook.com/LosMejoresA...type=1&theater

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

y si yo le pongo un ejemplo simple para q entienda y por poco no me denuncia con los derechos humanos el bobo este, todo es parte de la vida la enfermedad, la muerte, las adicciones son cosas normales y comunes, si te asusta un ejemplo simple es o por q tienes un problema gigantesco o por q intentas hacerme qedar mal con la primera pelotudes q se te viene a tu diminuta cabeza por q tenes 0 argumentos, y si decias q eras dueño de 1 boliche o te encanta mentir y ahora lo volves a hacer o no te acuerdas las conversaciones x ts y varias x face q me pasaron
                          y tus horarios no son muy dificiles, si una persona deja el pj logeado y cada rato mira la pc va a ver los distintos horarios q un pibe patetico intenta llamar la atencion por heroe con pjs prestados

Comment

te lo pone como ejemplo para ver si entendés chabón, que inelástico que sos para esos recursos.
                            la verdad es mejor dejar de hablar con gente con poco nivel intelectual, siempre te lo dije indigo aunque lea la mitad de los testamentos q pones, se nota q lees mucho y te informas, si fueras CA estos 2 bobos estarian aplaudiendo tus comentarios y dandote la razon, pero como tenes otra banderita no saben reconocer cosas q ellos nunca tendran

Comment

Quizas sea porque no tengo ni idea de como es la cadena de odio aqui... pero a nadie mas le parecio gracioso el audio?
                              Aqui en mis pagos almenos, es una gastada bastante comun entre amigos xdd

5 paginas del tema y todos los mensajes creo que son alguna bardeada al Trusso este... bajenle un cambio gente, recuerden a Pantriste (?)
                              Nick: Durlag
                              Prof: BH
                              Level: 64
                              Subs: algun dia ¬¬
                              Clan:

Comment

Originally posted by Durlag View Post
                                Quizas sea porque no tengo ni idea de como es la cadena de odio aqui... pero a nadie mas le parecio gracioso el audio?
                                Aqui en mis pagos almenos, es una gastada bastante comun entre amigos xdd

5 paginas del tema y todos los mensajes creo que son alguna bardeada al Trusso este... bajenle un cambio gente, recuerden a Pantriste (?)
                                Ya dijo en otra pagina, es un chiste interno. Al final fue un post pelotud0 donde lo bardearon gratis por pelo7udo y mentiroso.

Comment

Working...
                                X