Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Mis sinceras felicitaciones ! ahora a hacer 5 / 6 por semana, asi no se cagan a puteadas por quien le toca los cordones y a quien los botones de la camisa T_T
Mis sinceras felicitaciones ! ahora a hacer 5 / 6 por semana, asi no se cagan a puteadas por quien le toca los cordones y a quien los botones de la camisa T_T
tas loco, primero viene el set para fluorscence el mejor mm del server, no se habla mas del tema
En verdad con esto que sacamos pensabamos invertir en un negocio, algo chiquito, un almacén o un quiosco. Después veremos.
felicidades primer clan en la historia del server en voltear el raid sin heroes, banderas, amigos del gm y enfermitos que trabajan vendiendo adena in !!!
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
tas loco, primero viene el set para fluorscence el mejor mm del server, no se habla mas del tema
en todos los comentarios me mencionas, qué tipo fan jaja
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
me olvidé de decir, pjs sin sets 120x3, sin antharas, valakas, orcos sin baium y con skilles +15 como mucho, qué orgullo hr =)
es hermoso ver a mi pj haciendo el primer freya hard sin bugearla en el server. Ahora CA va a tener que bajar el precio de los elegia que estaban en 15 lucas juasjuasjuas
Comment