Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Felicitaciones HR! por fin CA lleva haciendo 384 freyas hard, si es que no me quedo corto. Pero Felicitaciones
384 freya llevan haciendo fua
el otro dia pase por aden y vi a un maguito DarkF que recien habia sacado vesper noble y esta hace una banda en CA, y si en vez de vender los set por que no equipan a los de su clan mejor va.. digo no
Los sets elegias no se venden, y si lo hicieran usteded serian los primeros en comprarlos, digo no
Pregunta con la plata de quien se hizo media casa tu lider, cada vez q necesita algo en el game riloh le manda la guita a la cuenta, y lo mas triste q gasta guita para q otro lo use en olys al pj y lo unico q hace el es entrar al foro y decir "ganamos" ahora van a ser tan sinicos en decir q entre ust no se venden las cosas jajaaajajajjja
es hermoso ver a mi pj haciendo el primer freya hard sin bugearla en el server. Ahora CA va a tener que bajar el precio de los elegia que estaban en 15 lucas juasjuasjuas
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment