q bien uso a orguelito
Announcement
Collapse
No announcement yet.
O para mas paginas.
Collapse
X
-
Originally posted by Kenn View PostY mira como viene a sumar puntitos al foro tirando flores para que lo tengan en cuenta jAJJAjAJjaI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Ril0h View PostFelicitaciones HR! por fin CA lleva haciendo 384 freyas hard, si es que no me quedo corto. Pero Felicitaciones
el otro dia pase por aden y vi a un maguito DarkF que recien habia sacado vesper noble y esta hace una banda en CA, y si en vez de vender los set por que no equipan a los de su clan mejor va.. digo no
Comment
-
Originally posted by Crafth View PostLos sets elegias no se venden, y si lo hicieran usteded serian los primeros en comprarlos, digo noOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Crafth View PostLos sets elegias no se venden, y si lo hicieran usteded serian los primeros en comprarlos, digo no
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postes hermoso ver a mi pj haciendo el primer freya hard sin bugearla en el server. Ahora CA va a tener que bajar el precio de los elegia que estaban en 15 lucas juasjuasjuas
Originally posted by BaKfutt 4 View PostFijate en el monumento la sem pasada, pelado boton.
Comment
-
perdon por el retrasoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment