Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aguante gz!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Mc Madara View Post
    ally hakunamatata, drs que no estan en una buena hora y varsovia. tal vez escense y orda?
    essence? jaaja son 5 gatos locos, no los ves en los asedios media party intentando larvear castilllo, yo no se que espera ese pibe avril para deletear ese clan

    Comment


    • #17
      Originally posted by FuckYeah! View Post
      varsovia, la ally hakuna y drs.
      quiza me olvide de algunos
      Menofhonor intheend Acadios EK Esence..... estos clanes capaz arman 2 partys cada y les falta tunning pero si llegan a armarse bien podrian hacer algo

      Comment


      • #18
        PD: la unica resistencia que tiene CA esta toda aca en el foro.
        End Game

        Comment


        • #19
          Originally posted by Kenn View Post
          PD: la unica resistencia que tiene CA esta toda aca en el foro.
          claramente vos sos un habla arboles, de punta a punta. desconoces los esfuerzos q muchoa clanes hacen dia a dia, intentando equipararse con ca para poder hacerles frente. obvio q no me vas a creer y vas a tratar de defenestrarme xq sos una nariz con patas, pero un ejemplo claro es q ahora tenes 2 clanes mas q logran hacer el freya hard y aparentemente hay otros q estan cerca. como esa hay otras cosas q obviamente vos ignoras por ser un retardado q anda todo el dia paseando esa nariz en aden sobre un caballito con set grado A
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #20
            [QUOTE=PinochoMecanico;968872]claramente vos sos un habla arboles, de punta a punta. desconoces los esfuerzos q muchoa clanes hacen dia a dia, intentando equipararse con ca para poder hacerles frente. obvio q no me vas a creer y vas a tratar de defenestrarme xq sos una nariz con patas, pero un ejemplo claro es q ahora tenes 2 clanes mas q logran hacer el freya hard y aparentemente hay otros q estan cerca. como esa hay otras cosas q obviamente vos ignoras por ser un retardado q anda todo el dia paseando esa nariz en aden sobre un caballito con set grado A[/QUOTE

            Ajam y? sos CA vos? tanta es la obsesion que tenes conmigo que te la pasas siguiendome los pasos? 0.o tanto en face como en el juego me voy a crear un Twitter asi me seguis tambien.
            End Game

            Comment


            • #21
              De que clan sos amigo Pinocho? DDDD
              End Game

              Comment


              • #22
                Originally posted by Kenn View Post
                Ajam y? sos CA vos? tanta es la obsesion que tenes conmigo que te la pasas siguiendome los pasos? 0.o tanto en face como en el juego me voy a crear un Twitter asi me seguis tambien.
                convengamos q no hay q seguirte mucho, solo por aden buscar el ******zo en el caballito, y en fb quedate tranki q no t sigo, pero esa ñata es como la muralla china, se ve desde el espacio
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #23
                  Originally posted by PinochoMecanico View Post
                  convengamos q no hay q seguirte mucho, solo por aden buscar el ******zo en el caballito, y en fb quedate tranki q no t sigo, pero esa ñata es como la muralla china, se ve desde el espacio
                  Por que no queres ser mi amigo? nos llevariamos re bien DDDD te invito a leveliar queres yo pongo las mochis DDDDD
                  End Game

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Kenn View Post
                    Por que no queres ser mi amigo? nos llevariamos re bien DDDD te invito a leveliar queres yo pongo las mochis DDDDD
                    es muy dificil ser amiwis d alguien q defiende a margel, sry
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by PinochoMecanico View Post
                      es muy dificil ser amiwis d alguien q defiende a margel, sry
                      Ahhhhhhhhhhhhhhh bueno esta bien que se maneje el virgo pelado ese,ya esta no disrcimines a los de nariz larga DDDD vamo a bichea?
                      End Game

                      Comment


                      • #26
                        Una semana de server sin npc y este viene a hacer un post como este, +1000 a orguelito....callate ********

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Kenn View Post
                          Ahhhhhhhhhhhhhhh bueno esta bien que se maneje el virgo pelado ese,ya esta no disrcimines a los de nariz larga DDDD vamo a bichea?
                          solo quoteo para q quede guardado este comentario
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • #28
                            Jajaja es como cuando entra el clásico desubicado al velorio y dice "buenas ¿todo bien?.

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment


                            • #29
                              yo no puedo hablar por los de mas pero mi ally es la que por ahora son los enemigos de CA que mejor estan.
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Mc Madara View Post
                                yo no puedo hablar por los de mas pero mi ally es la que por ahora son los enemigos de CA que mejor estan.
                                Fíjate si estan bien HR que ni anota en asedios.

                                Comment

                                Working...
                                X