Originally posted by Mc Madara
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aguante gz!!!
Collapse
X
-
-
Originally posted by Kenn View PostPD: la unica resistencia que tiene CA esta toda aca en el foro.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
[QUOTE=PinochoMecanico;968872]claramente vos sos un habla arboles, de punta a punta. desconoces los esfuerzos q muchoa clanes hacen dia a dia, intentando equipararse con ca para poder hacerles frente. obvio q no me vas a creer y vas a tratar de defenestrarme xq sos una nariz con patas, pero un ejemplo claro es q ahora tenes 2 clanes mas q logran hacer el freya hard y aparentemente hay otros q estan cerca. como esa hay otras cosas q obviamente vos ignoras por ser un retardado q anda todo el dia paseando esa nariz en aden sobre un caballito con set grado A[/QUOTE
Ajam y? sos CA vos? tanta es la obsesion que tenes conmigo que te la pasas siguiendome los pasos? 0.o tanto en face como en el juego me voy a crear un Twitter asi me seguis tambien.End Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostAjam y? sos CA vos? tanta es la obsesion que tenes conmigo que te la pasas siguiendome los pasos? 0.o tanto en face como en el juego me voy a crear un Twitter asi me seguis tambien.I'm the person who can find
Whatever you may need
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postconvengamos q no hay q seguirte mucho, solo por aden buscar el ******zo en el caballito, y en fb quedate tranki q no t sigo, pero esa ñata es como la muralla china, se ve desde el espacioEnd Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostPor que no queres ser mi amigo? nos llevariamos re bien DDDD te invito a leveliar queres yo pongo las mochis DDDDDI'm the person who can find
Whatever you may need
I've got your disease
Comment
-
-
Originally posted by Kenn View PostAhhhhhhhhhhhhhhh bueno esta bien que se maneje el virgo pelado ese,ya esta no disrcimines a los de nariz larga DDDD vamo a bichea?I'm the person who can find
Whatever you may need
I've got your disease
Comment
-
Jajaja es como cuando entra el clásico desubicado al velorio y dice "buenas ¿todo bien?.
Comment
Comment