Hola chicos estuve como 2 años fuera del game , como todo buen jugador de l2 un dia o otro sueles logear y nose que tiene gz que te vuelve a atrapar... Pues eso que llevo ya 3 semanas jugando y bueno todo a cambiado mucho... Queria saber q opinion teneis del actual estado del server, leí que esta por entrar h5 full, y me dio la impresion que a gz aun le quedan unos años, ojala sea asi porque ami me encanta el servidor y la gente del mismo! Gracias!! Espero sus opiniones!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aguante gz!!!
Collapse
X
-
Comment
-
se lavantó con ganas de pelear orguelito.
que bueno que te hayas enganchado denuevo con el juego (supongo)
ya hace bastante tiempo que los mejores jugadores del server dejaron y solo quedaron los pendejitos que se creen algo en el juego.
bastantes buenos users se juntaron en un solo clan, CA, y ahora están captando todo el larverío que le gusta estár en el clan de turno y eso es lo que los mantiene en la cumbre.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Nevilhem View PostSi ya vi q CA esta arriba pero bue... Hay clanes como hr gh varsovia q podrian mirar de juntarse contra CA no?? Y darle mas vida al server ( desconozco si esto ya se probo antes, como dije arribarecien vuelvo..)EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
varsovia, la ally hakuna y drs.
quiza me olvide de algunosEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
Comment