Originally posted by veldroix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Game Over :3
Collapse
X
-
-
Sabes cual es la verdad de la milanesa banana, quisiste aparentar algo que nunca pudiste serlo, tratar de ganarnos sabiendo que no podes. Lo mejor que podes hacer es dejar de jugar así nosotros nos aburrimos y dejamos de jugar.
Mientras que hr este Ca va a estar 100% activo.
PD. Deja de jugar por favor
Leave a comment:
-
Originally posted by foxmc View PostY cual viene a ser el problema si bajan o suben una war, si bichean hasta 99 sin war o hacen alguna de las tantas pelotudeces por la que critican ?? aqui todo lo que se critican en algun momento seguro hicieron lo mismo... no entiendo que ganan o que te da el jueguito si es que sos el wacho pistola full war desde lvl 1 y bla bla... disfruten el game que tan lindo es y dejen de romper las pelotas.
saludos
Leave a comment:
-
Y cual viene a ser el problema si bajan o suben una war, si bichean hasta 99 sin war o hacen alguna de las tantas pelotudeces por la que critican ?? aqui todo lo que se critican en algun momento seguro hicieron lo mismo... no entiendo que ganan o que te da el jueguito si es que sos el wacho pistola full war desde lvl 1 y bla bla... disfruten el game que tan lindo es y dejen de romper las pelotas.
saludos
- 1 like
Leave a comment:
-
Originally posted by Trusso View PostCual es la diferencia a la de tu firma, que yo queria bajar la war porque tenia 1 party de DIE al lado, no me dejaba pararme para buff y no tenia pjs nobless en esa epoca para resummonearme ? xD a mi me vienen con esa screen sacada de contexto, que Dexter y yo sabemos como fue esa escena y tuvo muy buena desp qe me fui de RQ :3 a la de bajar la war con 3 partys activa para hacer 1 evento, en vez de armar party de bardo y pvpear para ganar "la gk" son miradas... bajar la war es bajar la war xD igual qe con esa screen qe andan ustedes xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Trusso View PostCual es la diferencia a la de tu firma, que yo queria bajar la war porque tenia 1 party de DIE al lado, no me dejaba pararme para buff y no tenia pjs nobless en esa epoca para resummonearme ? xD a mi me vienen con esa screen sacada de contexto, que Dexter y yo sabemos como fue esa escena y tuvo muy buena desp qe me fui de RQ :3 a la de bajar la war con 3 partys activa para hacer 1 evento, en vez de armar party de bardo y pvpear para ganar "la gk" son miradas... bajar la war es bajar la war xD igual qe con esa screen qe andan ustedes xD
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostLa bajamos 2 seg porqcampeaban el npc con anakims
Leave a comment:
-
Jajaj q risa q me da chabon.. La bajamos 2 seg porqcampeaban el npc con anakims y decian nosotros somos los mejores y no vamos a dejarles hacer nada y ahi le demostramos q nos chupan un huevo...y apenas entrmos war.
Otra cosa de q se quejan gente como kintniya troyano o riloh si no vn de bardo.. Alguno de CA v de bardo o existen cada 15 dias para defenderle los masterys de castle a darkboss porq ni los dungeon le dejan hacer a CA para q el mogo ese venda adena.
Leave a comment:
-
Originally posted by kintanika View PostQue cara tienes Bananin, me boqueas diciendo que en asedios voy a bichiar, miren uds, ni anotan y encima se van a matar un raid que para entrar tienen que parar la war... Tanto reclute por su parte ahi tienen sus frutos jajaja
Agur.
Leave a comment:
-
Originally posted by Llevardeti View Post[ATTACH=CONFIG]4574[/ATTACH] que cosa mas raraaaaaaaaa
Leave a comment:
-
mucho bokeo, muchos videos diciendo que nos la dan pero ware baja es war baja
Leave a comment:
-
Que cara tienes Bananin, me boqueas diciendo que en asedios voy a bichiar, miren uds, ni anotan y encima se van a matar un raid que para entrar tienen que parar la war... Tanto reclute por su parte ahi tienen sus frutos jajaja
Agur.
Leave a comment:
-
pasaron y nos chilenearon con 2 partys cuando estabamos al ladod el npc de Freya,luego volvimos a por ustedes y pelaron 3 anakims porque se estaban muriendo todos...mira tu propia screem,darkbooss de anakim,ese pibito ya no debe conocer las skilles de su propio pj....y me da risa ver como lloran de que se recluta cuando son el clan que mas gente ha reclutado durante todo el año....y cuando el juegue te deje de redituar economicamente vas a dejar de jugar,porque vas a tener que empesar a trabajar de verdad
Leave a comment:
Leave a comment: