Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over :3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trusso
    replied
    Originally posted by Trusso View Post
    Puro no, fueron :$ Banana sappee
    Fuerton noma*

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    no, no te drogas, tomás fernet puro nomás.
    Puro no, fueron :$ Banana sappee

Leave a comment:

• indigo
    replied
    no, no te drogas, tomás fernet puro nomás.

Leave a comment:

• itssony
    replied
    No fumo, soy asmático, no consumo drogas, solo mate, bizcochitos y olympiadas y si me agarra gula 1 sugus max :$
    por lo visto sos estupido en serio, no entendiste 1 huevo de lo q quizo decir, y no hace falta q consuma drogas, las neuronas las tiene quemadas desde que nacio

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post
    sarasa proporcion coca fernet?
    3 de ferne una de cocucha

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    No fumo, soy asmático, no consumo drogas, solo mate, bizcochitos y olympiadas y si me agarra gula 1 sugus max :$
    sarasa proporcion coca fernet?

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Originally posted by veldroix View Post
    Y los que programan videojuegos? no son felices?
    Típico de matemático el descontextualizar.

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Se, tambien el "ya puedo dejar de jugar tranquilo" se interpreta como que podes dejar de jugar tranquilo y ahora te vas a poner las pilas y BRBRPLAPLAPLA.
    Sos un bolud0 loco. Mirá que antes me parecias medio gil, ego y careta cuando estabas en LS, pero bueno, dicen q la droga y la edad acentúa tus defectos. También te tengo q aclarar que aca la droga es el L2? O vas a decirme que no consumis droga solo puch170x de tu kiosk0 pr0transformers descepticons donde jugas feliz y vivis feliz rebozando alegría?
    La verdad que no sé como puede ponerte feliz laburar con el juego.

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    nadie que juegue gz es normal

Leave a comment:

• veldroix
    replied
    Se, tambien el "ya puedo dejar de jugar tranquilo" se interpreta como que podes dejar de jugar tranquilo y ahora te vas a poner las pilas y BRBRPLAPLAPLA.
    Sos un bolud0 loco. Mirá que antes me parecias medio gil, ego y careta cuando estabas en LS, pero bueno, dicen q la droga y la edad acentúa tus defectos. También te tengo q aclarar que aca la droga es el L2? O vas a decirme que no consumis droga solo puch170x de tu kiosk0 pr0transformers descepticons donde jugas feliz y vivis feliz rebozando alegría?
    Y los que programan videojuegos? no son felices?

Leave a comment:

• itssony
    replied
    y tiene 2x años y la mentalidad de 1 pibe de 8 años q podes pedirle 4m1g0 que sea normal?

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    PUEEEEEEEDO, PU E DO, repetí conmigo PU E DO, otra vez por si no entendiste PUUU EEEEE DDDD OOOOO xD

De ahi a que quiera dejar de jugar es otra cosa xD diferente hubiera sido decir "ya dejo de jugar tranquilo" pero bueno, que puedo esperar de alguien que siempre tiene el mismo repertorio, insultos, denigraciones, mentalidad discriminatoria hacia gente con capacidades diferentes...

Saludos pibe, buscate otro foro de tetris si qeres

Leave a comment:

• itssony
    replied
    qe bueno q aceptes q tienes capacidades diferentes, es el primer paso....segui asi quizas en 10 años seas una persona "casi" normal

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    ya puedo dejar de jugar tranquilo ^^
    PUEEEEEEEDO, PU E DO, repetí conmigo PU E DO, otra vez por si no entendiste PUUU EEEEE DDDD OOOOO xD

De ahi a que quiera dejar de jugar es otra cosa xD diferente hubiera sido decir "ya dejo de jugar tranquilo" pero bueno, que puedo esperar de alguien que siempre tiene el mismo repertorio, insultos, denigraciones, mentalidad discriminatoria hacia gente con capacidades diferentes...

Saludos pibe, buscate otro foro de tetris si qeres

Leave a comment:

• itssony
    replied
    Fijate la primera publicacion, decis q dejas de jugar, pero bueno tipico enfermito nunca dejaras el juego, q te molesta q este en el foro? y vos me dices ami 4dcopas? q viviste a la sombra de talin y decias "yo lideraba los clanes con talin" cuando nunca te dejo dar ni media opinion en sus desiciones? q llorabas en ls por salir heroe y no te dejaban x q eras 1 muerto de hambre? q pasaste por todos los clanes neutrales y de turno sin pena ni gloria? q ni en tez te bancaban y eso q era "tu casa", q estas en CA para ser la mucama de los lideres y hacer lo q ellos te pidan agachando la cabeza calladito? justamente vos me decis eso a mi? q te piensas q por ser 1 enfermito q le dan 10 pjs por q esta 6hs x dia los 31 dias del mes sentado en la pc compitiendo y nunca saca un pj propio te crees la gran cosa? raje pibe siga con su mundo de fantasia pero aqui no mientas que sos algo cuando no sos nadie

Leave a comment:

Working...
X