Announcement
Collapse
No announcement yet.
Game Over :3
Collapse
X
-
Originally posted by Trusso View PostYa lo vi todo, reclutar a DRS, TR, Varsovias, DK, EmpireTech para esto... Game Over, ya puedo dejar de jugar tranquilo ^^
[ATTACH=CONFIG]4571[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4572[/ATTACH]
Digan lo que quieran gente ^^ la mancha de la VERDAD no se borra mas, bajaron la war, de esto no se vuelve mas. Salu2 !!!End Game
Comment
-
Deja de jugar man date cuenta q no nos interesa tener de enemigos a unos pancho vende adenas porque no pueden laburar de nada... Hasta que no devuelvan los pjs de HR que tienen problemas te vas aburrir y demasiado... pancho.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
facu, no jugues con fuegos que te podes quemar amigo, tengo mucho tuyo tmbOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Ni me quiero imaginar las Screen que debe tener Tito de hoy y los audios del ts, jajajaajajajajaja, dios qiera qe algun dia termine la mentirosa amistad qe tienen y salga eso a la luz, jajajajaaTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
sigan desbaneandose pjs.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostNi me quiero imaginar las Screen que debe tener Tito de hoy y los audios del ts, jajajaajajajajaja, dios qiera qe algun dia termine la mentirosa amistad qe tienen y salga eso a la luz, jajajajaaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment