Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over :3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Trusso View Post
    Cual es la diferencia a la de tu firma, que yo queria bajar la war porque tenia 1 party de DIE al lado, no me dejaba pararme para buff y no tenia pjs nobless en esa epoca para resummonearme ? xD a mi me vienen con esa screen sacada de contexto, que Dexter y yo sabemos como fue esa escena y tuvo muy buena desp qe me fui de RQ :3 a la de bajar la war con 3 partys activa para hacer 1 evento, en vez de armar party de bardo y pvpear para ganar "la gk" son miradas... bajar la war es bajar la war xD igual qe con esa screen qe andan ustedes xD
    Ok man lo que digas, ya te dije q me chupan un huevo.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #32
      End Game

      Comment


      • #33
        Originally posted by Trusso View Post
        Cual es la diferencia a la de tu firma, que yo queria bajar la war porque tenia 1 party de DIE al lado, no me dejaba pararme para buff y no tenia pjs nobless en esa epoca para resummonearme ? xD a mi me vienen con esa screen sacada de contexto, que Dexter y yo sabemos como fue esa escena y tuvo muy buena desp qe me fui de RQ :3 a la de bajar la war con 3 partys activa para hacer 1 evento, en vez de armar party de bardo y pvpear para ganar "la gk" son miradas... bajar la war es bajar la war xD igual qe con esa screen qe andan ustedes xD
        Al menos nadie se salio del clan...
        Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
        Héroe - Febrero 2015
        El Kamael que se respeta ^^
        Clan: HellRebornn
        sigpic
        "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

        Comment


        • #34
          Y cual viene a ser el problema si bajan o suben una war, si bichean hasta 99 sin war o hacen alguna de las tantas pelotudeces por la que critican ?? aqui todo lo que se critican en algun momento seguro hicieron lo mismo... no entiendo que ganan o que te da el jueguito si es que sos el wacho pistola full war desde lvl 1 y bla bla... disfruten el game que tan lindo es y dejen de romper las pelotas.

          saludos

          Comment


          • #35
            Originally posted by foxmc View Post
            Y cual viene a ser el problema si bajan o suben una war, si bichean hasta 99 sin war o hacen alguna de las tantas pelotudeces por la que critican ?? aqui todo lo que se critican en algun momento seguro hicieron lo mismo... no entiendo que ganan o que te da el jueguito si es que sos el wacho pistola full war desde lvl 1 y bla bla... disfruten el game que tan lindo es y dejen de romper las pelotas.

            saludos
            Y vos quien sos??
            24/05/2015 hr ja

            Comment


            • #36
              Sabes cual es la verdad de la milanesa banana, quisiste aparentar algo que nunca pudiste serlo, tratar de ganarnos sabiendo que no podes. Lo mejor que podes hacer es dejar de jugar así nosotros nos aburrimos y dejamos de jugar.
              Mientras que hr este Ca va a estar 100% activo.

              PD. Deja de jugar por favor
              24/05/2015 hr ja

              Comment


              • #37
                Originally posted by veldroix View Post
                Al menos nadie se salio del clan...
                No, peor aun, reclutaron literalmente 4 clanes y bajaron la war con todo el clan activo xD, cuando me sali de RQ eran las 2 Am seguro ^^
                Trusso Adventurer 85 :$

                Clan: CruzadosAIba
                Ally: Fearless
                Castillo: Aden


                Si avanzo sigueme

                Si me paro, empujame

                Si retrocedo, matame...!!


                sigpic

                Comment


                • #38
                  Y te aviso que estas atrasado con el trabajo eee.
                  24/05/2015 hr ja

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Ril0h View Post
                    Sabes cual es la verdad de la milanesa banana, quisiste aparentar algo que nunca pudiste serlo, tratar de ganarnos sabiendo que no podes. Lo mejor que podes hacer es dejar de jugar así nosotros nos aburrimos y dejamos de jugar.
                    Mientras que hr este Ca va a estar 100% activo.

                    PD. Deja de jugar por favor
                    Vos aparentas ser el pibe que gano todo y lo unico q hiciste fue pagar plata por q te suban las mochis, por q te armen el pj y para armar otros pjs del clan y encima ni lo usas vos, por q cuando esta en olys es otro usser y en asedios no lo usas si no es heroe y en bardos tampoco si no es heroe. Q qieres aparentar vos si todo CA se caga de risa de vos diciendo q sos el pibe bobo q le paga a el tucumano el sueldito y ojo eh son palabras de los propios CA la ultima vez q fui a tucu lo dijeron. segui poniendo q HR bajo la war o q ganaron tal asedio total VOS NO FIGURAS salvo a fin de mes cuando tienes q mandarle platita al tucumano

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Trusso View Post
                      No, peor aun, reclutaron literalmente 4 clanes y bajaron la war con todo el clan activo xD, cuando me sali de RQ eran las 2 Am seguro ^^
                      Te fuiste de Rq por pecho por una war, te echaron de LS, te fuiste a IS cuando ya no era nada,lloraste para volver a LS pero como te rechazaron de nuevo fuiste a neutralearla a 1 clan de mochilas, hasta q chupaste para entra a CA y convertirte en su mucamita para que vos y tus pjs no figuren nunca. Tubiste que dejar frases como "deje la escuela por el clan" o "deciles a los chicos que ya madure, soy otro que me tiren clan por favor" "terminar la secu me hizo madurar por eso qiero volver a LS"
                      te pasas 16hs por dia conectado para intentar ser algo q nunca seras y despues de todo eso qieres bokearla por foro? tendrias q deletearte la vida despues de tanto

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by itssony View Post
                        Te fuiste de Rq por pecho por una war, te echaron de LS, te fuiste a IS cuando ya no era nada,lloraste para volver a LS pero como te rechazaron de nuevo fuiste a neutralearla a 1 clan de mochilas, hasta q chupaste para entra a CA y convertirte en su mucamita para que vos y tus pjs no figuren nunca. Tubiste que dejar frases como "deje la escuela por el clan" o "deciles a los chicos que ya madure, soy otro que me tiren clan por favor" "terminar la secu me hizo madurar por eso qiero volver a LS"
                        te pasas 16hs por dia conectado para intentar ser algo q nunca seras y despues de todo eso qieres bokearla por foro? tendrias q deletearte la vida despues de tanto
                        Blablabla disco repetido, saludos ídolo ^^
                        Trusso Adventurer 85 :$

                        Clan: CruzadosAIba
                        Ally: Fearless
                        Castillo: Aden


                        Si avanzo sigueme

                        Si me paro, empujame

                        Si retrocedo, matame...!!


                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by itssony View Post
                          Vos aparentas ser el pibe que gano todo y lo unico q hiciste fue pagar plata por q te suban las mochis, por q te armen el pj y para armar otros pjs del clan y encima ni lo usas vos, por q cuando esta en olys es otro usser y en asedios no lo usas si no es heroe y en bardos tampoco si no es heroe. Q qieres aparentar vos si todo CA se caga de risa de vos diciendo q sos el pibe bobo q le paga a el tucumano el sueldito y ojo eh son palabras de los propios CA la ultima vez q fui a tucu lo dijeron. segui poniendo q HR bajo la war o q ganaron tal asedio total VOS NO FIGURAS salvo a fin de mes cuando tienes q mandarle platita al tucumano
                          Antes de dártela de Borges... marcá la diferencia en tus comentarios al menos, ya sea poniéndole el auto corrector (o sabiendo como se escribe, como en mi caso)

                          Lo tratas de VOS y USTED al orco también, tenes un problema de redacción tremendo campeón , te deseo la mejor, éxitos en tu gran vida ^^
                          Trusso Adventurer 85 :$

                          Clan: CruzadosAIba
                          Ally: Fearless
                          Castillo: Aden


                          Si avanzo sigueme

                          Si me paro, empujame

                          Si retrocedo, matame...!!


                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            Gracias capo voy a intentar terminar la secu, a no primero tengo q ser 85 o que me echen de el clan sino ni da

                            Comment


                            • #44
                              Segui desviando la atencion sobre lo que escribo, pero que tengo razon, la tengo

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by itssony View Post
                                salvo a fin de mes cuando tienes q mandarle platita al tucumano
                                Te molestaría que no sea "al santiagueño" por lo visto... porque te recuerdo que en Canal Trade vendías muy explicitamente y comprabas items también por $$$$ , si te molesta que CA haya dominado, o que tenga todos los spotts fuertes, y no te quedó un spott para comercializar con Adena... no le tires la pelota a los demás ^^ . Te repito, espero que tu vida este yendo de 10, aunque me lamenta que sigas tan atento al foro, se ve que el juego aun no se fue de tu cabeza, pero bueno, ya llegará el tiempo, mientras tanto siga dialogando con enfermitos como el Kiosquero sin secundario ^^
                                Trusso Adventurer 85 :$

                                Clan: CruzadosAIba
                                Ally: Fearless
                                Castillo: Aden


                                Si avanzo sigueme

                                Si me paro, empujame

                                Si retrocedo, matame...!!


                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X