Originally posted by Trusso
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Game Over :3
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Originally posted by Trusso View PostCual es la diferencia a la de tu firma, que yo queria bajar la war porque tenia 1 party de DIE al lado, no me dejaba pararme para buff y no tenia pjs nobless en esa epoca para resummonearme ? xD a mi me vienen con esa screen sacada de contexto, que Dexter y yo sabemos como fue esa escena y tuvo muy buena desp qe me fui de RQ :3 a la de bajar la war con 3 partys activa para hacer 1 evento, en vez de armar party de bardo y pvpear para ganar "la gk" son miradas... bajar la war es bajar la war xD igual qe con esa screen qe andan ustedes xDSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Y cual viene a ser el problema si bajan o suben una war, si bichean hasta 99 sin war o hacen alguna de las tantas pelotudeces por la que critican ?? aqui todo lo que se critican en algun momento seguro hicieron lo mismo... no entiendo que ganan o que te da el jueguito si es que sos el wacho pistola full war desde lvl 1 y bla bla... disfruten el game que tan lindo es y dejen de romper las pelotas.
saludos
- 1 like
Comment
-
Originally posted by foxmc View PostY cual viene a ser el problema si bajan o suben una war, si bichean hasta 99 sin war o hacen alguna de las tantas pelotudeces por la que critican ?? aqui todo lo que se critican en algun momento seguro hicieron lo mismo... no entiendo que ganan o que te da el jueguito si es que sos el wacho pistola full war desde lvl 1 y bla bla... disfruten el game que tan lindo es y dejen de romper las pelotas.
saludos24/05/2015 hr ja
Comment
-
Sabes cual es la verdad de la milanesa banana, quisiste aparentar algo que nunca pudiste serlo, tratar de ganarnos sabiendo que no podes. Lo mejor que podes hacer es dejar de jugar así nosotros nos aburrimos y dejamos de jugar.
Mientras que hr este Ca va a estar 100% activo.
PD. Deja de jugar por favor24/05/2015 hr ja
Comment
-
Originally posted by veldroix View PostAl menos nadie se salio del clan...Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Ril0h View PostSabes cual es la verdad de la milanesa banana, quisiste aparentar algo que nunca pudiste serlo, tratar de ganarnos sabiendo que no podes. Lo mejor que podes hacer es dejar de jugar así nosotros nos aburrimos y dejamos de jugar.
Mientras que hr este Ca va a estar 100% activo.
PD. Deja de jugar por favor
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostNo, peor aun, reclutaron literalmente 4 clanes y bajaron la war con todo el clan activo xD, cuando me sali de RQ eran las 2 Am seguro ^^
te pasas 16hs por dia conectado para intentar ser algo q nunca seras y despues de todo eso qieres bokearla por foro? tendrias q deletearte la vida despues de tanto
Comment
-
Originally posted by itssony View PostTe fuiste de Rq por pecho por una war, te echaron de LS, te fuiste a IS cuando ya no era nada,lloraste para volver a LS pero como te rechazaron de nuevo fuiste a neutralearla a 1 clan de mochilas, hasta q chupaste para entra a CA y convertirte en su mucamita para que vos y tus pjs no figuren nunca. Tubiste que dejar frases como "deje la escuela por el clan" o "deciles a los chicos que ya madure, soy otro que me tiren clan por favor" "terminar la secu me hizo madurar por eso qiero volver a LS"
te pasas 16hs por dia conectado para intentar ser algo q nunca seras y despues de todo eso qieres bokearla por foro? tendrias q deletearte la vida despues de tantoTrusso Adventurer 85 :$
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
sigpic
Comment
-
Originally posted by itssony View PostVos aparentas ser el pibe que gano todo y lo unico q hiciste fue pagar plata por q te suban las mochis, por q te armen el pj y para armar otros pjs del clan y encima ni lo usas vos, por q cuando esta en olys es otro usser y en asedios no lo usas si no es heroe y en bardos tampoco si no es heroe. Q qieres aparentar vos si todo CA se caga de risa de vos diciendo q sos el pibe bobo q le paga a el tucumano el sueldito y ojo eh son palabras de los propios CA la ultima vez q fui a tucu lo dijeron. segui poniendo q HR bajo la war o q ganaron tal asedio total VOS NO FIGURAS salvo a fin de mes cuando tienes q mandarle platita al tucumano
Lo tratas de VOS y USTED al orco también, tenes un problema de redacción tremendo campeón , te deseo la mejor, éxitos en tu gran vida ^^Trusso Adventurer 85 :$
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
sigpic
Comment
-
Originally posted by itssony View Postsalvo a fin de mes cuando tienes q mandarle platita al tucumanoTrusso Adventurer 85 :$
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
sigpic
Comment
Comment