Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over :3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Click image for larger version

Name:	images (1).jpg
Views:	1
Size:	9.2 KB
ID:	1374531

    se se
    24/05/2015 hr ja

    Comment


    • #17
      Bueno encontraron la forma q el enfermo de truso no juegue mas, ojala cumpla y deje el l2 y se valla a otro server, juego o a otra cosa a gastar 16hs al dia por que dudo mucho q haga otra cosa

      Comment


      • #18
        Originally posted by itssony View Post
        Bueno encontraron la forma q el enfermo de truso no juegue mas, ojala cumpla y deje el l2 y se valla a otro server, juego o a otra cosa a gastar 16hs al dia por que dudo mucho q haga otra cosa
        Dejo... y donde vea tu pj compitiendo en olys el heroe vuelvo en 5 minutos
        Trusso Adventurer 85 :$

        Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden


        Si avanzo sigueme

        Si me paro, empujame

        Si retrocedo, matame...!!


        sigpic

        Comment


        • #19
          24/05/2015 hr ja

          Comment


          • #20
            Originally posted by Trusso View Post
            Dejo... y donde vea tu pj compitiendo en olys el heroe vuelvo en 5 minutos
            Q feo debe ser estar 16hs al dia conectado y aburrirte, segui intentando llamar la atencion de la gente igual ya todos saben lo fracasado q sos

            Comment


            • #21
              Originally posted by Denea View Post
              Pero sos ciego, era un scammer de truso, no ves que tenia dos S? El verdadero es truso, asi cualquiera meto un Dovvin a mi clan y hablo y saco screen
              claro, fíjate la firma y el nombre de la cuenta si es con una o dos S , se cambio el nick

              Comment


              • #22
                Originally posted by Trusso View Post
                Ya lo vi todo, reclutar a DRS, TR, Varsovias, DK, EmpireTech para esto... Game Over, ya puedo dejar de jugar tranquilo ^^

                [ATTACH=CONFIG]4571[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4572[/ATTACH]

                Digan lo que quieran gente ^^ la mancha de la VERDAD no se borra mas, bajaron la war, de esto no se vuelve mas. Salu2 !!!
                ojala cumplas. otro enfermito menos en el server.

                Comment


                • #23
                  pasaron y nos chilenearon con 2 partys cuando estabamos al ladod el npc de Freya,luego volvimos a por ustedes y pelaron 3 anakims porque se estaban muriendo todos...mira tu propia screem,darkbooss de anakim,ese pibito ya no debe conocer las skilles de su propio pj....y me da risa ver como lloran de que se recluta cuando son el clan que mas gente ha reclutado durante todo el año....y cuando el juegue te deje de redituar economicamente vas a dejar de jugar,porque vas a tener que empesar a trabajar de verdad

                  Comment


                  • #24
                    Que cara tienes Bananin, me boqueas diciendo que en asedios voy a bichiar, miren uds, ni anotan y encima se van a matar un raid que para entrar tienen que parar la war... Tanto reclute por su parte ahi tienen sus frutos jajaja
                    Agur.

                    Comment


                    • #25
                      mucho bokeo, muchos videos diciendo que nos la dan pero ware baja es war baja
                      Troyano
                      Main: Eva`s Templar
                      Sub: Sagittarius

                      Comment


                      • #26
                        Click image for larger version

Name:	Shot00009.jpg
Views:	1
Size:	96.0 KB
ID:	1374532 que cosa mas raraaaaaaaaa
                        Troyano
                        Main: Eva`s Templar
                        Sub: Sagittarius

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Llevardeti View Post
                          [ATTACH=CONFIG]4574[/ATTACH] que cosa mas raraaaaaaaaa
                          cuando "rearmaron IG" tenian full war up me imagino, sino no entiendo como tenes el tupe de bokear a alguien
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by kintanika View Post
                            Que cara tienes Bananin, me boqueas diciendo que en asedios voy a bichiar, miren uds, ni anotan y encima se van a matar un raid que para entrar tienen que parar la war... Tanto reclute por su parte ahi tienen sus frutos jajaja
                            Agur.
                            eras mas chevere cuando estabas acovachado en tez y tenias war con los bichos, ahi por lo menso no bokeabas, barrilete intergalactico
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #29
                              Jajaj q risa q me da chabon.. La bajamos 2 seg porqcampeaban el npc con anakims y decian nosotros somos los mejores y no vamos a dejarles hacer nada y ahi le demostramos q nos chupan un huevo...y apenas entrmos war.

                              Otra cosa de q se quejan gente como kintniya troyano o riloh si no vn de bardo.. Alguno de CA v de bardo o existen cada 15 dias para defenderle los masterys de castle a darkboss porq ni los dungeon le dejan hacer a CA para q el mogo ese venda adena.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                La bajamos 2 seg porqcampeaban el npc con anakims
                                Cual es la diferencia a la de tu firma, que yo queria bajar la war porque tenia 1 party de DIE al lado, no me dejaba pararme para buff y no tenia pjs nobless en esa epoca para resummonearme ? xD a mi me vienen con esa screen sacada de contexto, que Dexter y yo sabemos como fue esa escena y tuvo muy buena desp qe me fui de RQ :3 a la de bajar la war con 3 partys activa para hacer 1 evento, en vez de armar party de bardo y pvpear para ganar "la gk" son miradas... bajar la war es bajar la war xD igual qe con esa screen qe andan ustedes xD
                                Trusso Adventurer 85 :$

                                Clan: CruzadosAIba
                                Ally: Fearless
                                Castillo: Aden


                                Si avanzo sigueme

                                Si me paro, empujame

                                Si retrocedo, matame...!!


                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X