Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over :3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kenn View Post
    Y este quien es?? hace 1 año vengo preguntando... ¬¬
    quien sos vos para pretender saber quien soy yo? narigon ******
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

Comment

• Originally posted by Kenn View Post
      Y este quien es?? hace 1 año vengo preguntando... ¬¬
      Lo que se es que debe ser de madera, por el nick no... asume su escasa habilidad gammer quizas
      Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
      Ally: Fearless
      Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

• Originally posted by Trusso View Post
        Lo que se es que debe ser de madera, por el nick no... asume su escasa habilidad gammer quizas
        que tiene de malo q sea de madera? al menos tiene neuronas no como vos q sos "el gran player" pero sos un ******** barbaro
        y no necesito rehabilitacion para el l2 ni para gz, no soy como vos que juega todo el dia todos los dias y se muere cada vez q lo matan en el l2 o cuando pierde una pelea y se pone a llora q le pasen otro pj mas tunneado, pero no te preocupes quizas en unos años salga un centro de rehabilitacion para enfermos del l2 y yo como buen amigo te pago unos meses de estadia quizas asi seas un poco mas normal y no un androide andante

Comment

• No te larges a llorar de alegria por q dije q soy tu amigo, era una ironia eh capaz piensas q por fin tienes 1 amigo real

Comment

No ibas a dejar de jugar man? Deja dale gogogogo
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by itssony View Post
              que tiene de malo q sea de madera? al menos tiene neuronas no como vos q sos "el gran player" pero sos un ******** barbaro
              y no necesito rehabilitacion para el l2 ni para gz, no soy como vos que juega todo el dia todos los dias y se muere cada vez q lo matan en el l2 o cuando pierde una pelea y se pone a llora q le pasen otro pj mas tunneado, pero no te preocupes quizas en unos años salga un centro de rehabilitacion para enfermos del l2 y yo como buen amigo te pago unos meses de estadia quizas asi seas un poco mas normal y no un androide andante
              Esperame con la mano en el picaporte asi entramos juntos, jajajajaja, tns un TrusoHint ? que te dice cada vez que publico algo? jajaja

Espero que vaya bien tu rehabilitacion, te cuesta dejar el foro 4dcopas, a ojo, kpas ahora que HR hace Freya quieras pedir lugar para sacarte un set y ponerlo en canal trade xD.

Salu2

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                No ibas a dejar de jugar man? Deja dale gogogogo
                Vo qerei mis jirous, mala persona y este mes me retirare victorioso :3 que ademas nunca dije que dejaba de jugar xD

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

• Fijate la primera publicacion, decis q dejas de jugar, pero bueno tipico enfermito nunca dejaras el juego, q te molesta q este en el foro? y vos me dices ami 4dcopas? q viviste a la sombra de talin y decias "yo lideraba los clanes con talin" cuando nunca te dejo dar ni media opinion en sus desiciones? q llorabas en ls por salir heroe y no te dejaban x q eras 1 muerto de hambre? q pasaste por todos los clanes neutrales y de turno sin pena ni gloria? q ni en tez te bancaban y eso q era "tu casa", q estas en CA para ser la mucama de los lideres y hacer lo q ellos te pidan agachando la cabeza calladito? justamente vos me decis eso a mi? q te piensas q por ser 1 enfermito q le dan 10 pjs por q esta 6hs x dia los 31 dias del mes sentado en la pc compitiendo y nunca saca un pj propio te crees la gran cosa? raje pibe siga con su mundo de fantasia pero aqui no mientas que sos algo cuando no sos nadie

Comment

ya puedo dejar de jugar tranquilo ^^
                    PUEEEEEEEDO, PU E DO, repetí conmigo PU E DO, otra vez por si no entendiste PUUU EEEEE DDDD OOOOO xD

De ahi a que quiera dejar de jugar es otra cosa xD diferente hubiera sido decir "ya dejo de jugar tranquilo" pero bueno, que puedo esperar de alguien que siempre tiene el mismo repertorio, insultos, denigraciones, mentalidad discriminatoria hacia gente con capacidades diferentes...

Saludos pibe, buscate otro foro de tetris si qeres

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

• qe bueno q aceptes q tienes capacidades diferentes, es el primer paso....segui asi quizas en 10 años seas una persona "casi" normal

Comment

PUEEEEEEEDO, PU E DO, repetí conmigo PU E DO, otra vez por si no entendiste PUUU EEEEE DDDD OOOOO xD

De ahi a que quiera dejar de jugar es otra cosa xD diferente hubiera sido decir "ya dejo de jugar tranquilo" pero bueno, que puedo esperar de alguien que siempre tiene el mismo repertorio, insultos, denigraciones, mentalidad discriminatoria hacia gente con capacidades diferentes...

Saludos pibe, buscate otro foro de tetris si qeres
                        Se, tambien el "ya puedo dejar de jugar tranquilo" se interpreta como que podes dejar de jugar tranquilo y ahora te vas a poner las pilas y BRBRPLAPLAPLA.
                        Sos un bolud0 loco. Mirá que antes me parecias medio gil, ego y careta cuando estabas en LS, pero bueno, dicen q la droga y la edad acentúa tus defectos. También te tengo q aclarar que aca la droga es el L2? O vas a decirme que no consumis droga solo puch170x de tu kiosk0 pr0transformers descepticons donde jugas feliz y vivis feliz rebozando alegría?
                        La verdad que no sé como puede ponerte feliz laburar con el juego.

Comment

• y tiene 2x años y la mentalidad de 1 pibe de 8 años q podes pedirle 4m1g0 que sea normal?

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
                            Se, tambien el "ya puedo dejar de jugar tranquilo" se interpreta como que podes dejar de jugar tranquilo y ahora te vas a poner las pilas y BRBRPLAPLAPLA.
                            Sos un bolud0 loco. Mirá que antes me parecias medio gil, ego y careta cuando estabas en LS, pero bueno, dicen q la droga y la edad acentúa tus defectos. También te tengo q aclarar que aca la droga es el L2? O vas a decirme que no consumis droga solo puch170x de tu kiosk0 pr0transformers descepticons donde jugas feliz y vivis feliz rebozando alegría?
                            Y los que programan videojuegos? no son felices?
                            Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                            Héroe - Febrero 2015
                            El Kamael que se respeta ^^
                            Clan: HellRebornn
                            sigpic
                            "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

• nadie que juegue gz es normal
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
                                No fumo, soy asmático, no consumo drogas, solo mate, bizcochitos y olympiadas y si me agarra gula 1 sugus max :$

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Working...
                                X