Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over :3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Llevardeti View Post
    es bueno leerte y recordarte de como pedias un castillo hace años por ts o se te olvidaba como me llorabas a mi, lnf por goodard, te lo consegui el castillo y por bokon lo perdiste y no quisimos que lo tuvieran mas, por bokon tienes lo que tienes ahora osea?.....
    Llorar yo? yo no tenia goddard lo tenia el clan de chuker ( hr3) vos no eras lider en ese entonces ya te habian sacado porque eras malo, quedo lnf... Lnf queria q no le pegue a IG por la queen y le dije q le iba a seguir pegando, desp entro cande o el q sea y dijo que este es el TS de ig y se respeta las desiciones de ellos blablalbla los mande a cagar nos fuimos del ts, perdimos el castillo porque los "antis" prefirieron pegar con esa mugre y desp todos esos clanes se terminaron cagando entre si para formar IS, dedo en el ojt a CA,DK,TEZ y todos los clanes de esa época por suerte nos fuimos antes.. Perdimos pjs que se fueron a CA en ese tiempo pero que más da, son y van a ser larvas.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • Fluorescente discutiendo de la historia de pjs en GZ. Listo man ya lo vi todo.
      Fermax

      I'm a soldier on my own

      Comment


      • Fermax bardero, se ve q por fin termino de pagar para tunnear su pj y ahora ya puede bokear

        Comment


        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Llorar yo? yo no tenia goddard lo tenia el clan de chuker ( hr3) vos no eras lider en ese entonces ya te habian sacado porque eras malo, quedo lnf... Lnf queria q no le pegue a IG por la queen y le dije q le iba a seguir pegando, desp entro cande o el q sea y dijo que este es el TS de ig y se respeta las desiciones de ellos blablalbla los mande a cagar nos fuimos del ts, perdimos el castillo porque los "antis" prefirieron pegar con esa mugre y desp todos esos clanes se terminaron cagando entre si para formar IS, dedo en el ojt a CA,DK,TEZ y todos los clanes de esa época por suerte nos fuimos antes.. Perdimos pjs que se fueron a CA en ese tiempo pero que más da, son y van a ser larvas.
          No me acuerdo exactamente,fue hace banda,se que si habia mucha pica por el tema de "aliarse" a IG (que creo que por eso se abrio holocausto),de ahi en un bardo se pekeo alguien de hr y dropeo una homu +x la alzo un ig2 creo,no la devolvió y ahí se pudrió del todo lo que ya estaba mal,de ahí a hr le pegaban todos,hasta los cot que no sabían lo que era ponerse lila xD
          Fermax

          I'm a soldier on my own

          Comment


          • Originally posted by itssony View Post
            Fermax bardero, se ve q por fin termino de pagar para tunnear su pj y ahora ya puede bokear
            Yo siempre fui a los bardos,en todas las crónicas que jugué y nunca fui top lvl,mucho menos equipo,asi que para boquear no me hace falta nada de eso capo,en LS donde te conocí yo era el primero en anotarse para los bardos sea con quien sea y era 81,otros eran 85 y se hacían los ******s.
            Fermax

            I'm a soldier on my own

            Comment


            • son mas aburridos man, se bokean con cosas de la epoca de los dinosaurios, vuelvan con los insultos personales y esas cosas jugosas

              Comment


              • judio pecho siempre vas al clan de turno si no tas ganando te haces el q no jugas cagon puto
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • Originally posted by Llevardeti View Post
                  mi pj entro IG mucho antes que yo empezara a jugar de nuevo, creo que dure 1 mes en el clan y me fui xq no compartia muchas cosas que se hacian y por eso me fui del clan y pedi en CA tengo war desde C1 aunque muchos digan otra cosa. si quieres responderme intenta al menos que valga la pena
                  q no comartias? q no iban a llegar a ningun lado? q eran un clan de ******? q no eran el clan de turno? contanos qmas no compartias, xq el equipo comprado con dinero real lo aceptaste de buena gana, asi q por favor, iluminanos y contanos q t llevo a hacer la facil de irte al clan de turno
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • Originally posted by Asthenia View Post
                    son mas aburridos man, se bokean con cosas de la epoca de los dinosaurios, vuelvan con los insultos personales y esas cosas jugosas
                    es verdad hablemos de la gorda de francia que te comias o de como te le hacias el novio a kimi y quedaste como un mangelR

                    Comment


                    • Originally posted by Fermax View Post
                      No me acuerdo exactamente,fue hace banda,se que si habia mucha pica por el tema de "aliarse" a IG (que creo que por eso se abrio holocausto),de ahi en un bardo se pekeo alguien de hr y dropeo una homu +x la alzo un ig2 creo,no la devolvió y ahí se pudrió del todo lo que ya estaba mal,de ahí a hr le pegaban todos,hasta los cot que no sabían lo que era ponerse lila xD
                      En realidad te pones magenta al pegar.
                      There are no heroes left in man.
                      Trafalgar - Kamael Trooper -

                      Comment


                      • Originally posted by Fermax View Post
                        Yo siempre fui a los bardos,en todas las crónicas que jugué y nunca fui top lvl,mucho menos equipo,asi que para boquear no me hace falta nada de eso capo,en LS donde te conocí yo era el primero en anotarse para los bardos sea con quien sea y era 81,otros eran 85 y se hacían los ******s.
                        Deja de hablar porfavor T_T, que no ves que esta en rehabilitacion ? esta tratando de dejar Gz, ya supero por lo visto el no loguear, le cuesta MUCHO dejar el foro, no le respondas, dejalo que hable nomas, es como San Lorenzo hablando de Libertadores, 1 dia la gano y se cree que tiene la HISTORIA para salir a hablar, dejalo en su mundo dota, shhh shhhh, que se enoja y se le cae el ultimo pelo que le queda, jajajajaajaja <3
                        Trusso Adventurer 85 :$

                        Clan: CruzadosAIba
                        Ally: Fearless
                        Castillo: Aden


                        Si avanzo sigueme

                        Si me paro, empujame

                        Si retrocedo, matame...!!


                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by diwan View Post
                          es verdad hablemos de la gorda de francia que te comias o de como te le hacias el novio a kimi y quedaste como un mangelR
                          Jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjj<3333333333333333333333333333333333333 333333333333333333333333333333
                          Denena.

                          Comment


                          • Originally posted by Trenero View Post
                            Pero bien que quisiste entrar y te cerraron las puertas, jajajajajajajajaja larva resentida

                            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                            no capo, se fueron todos los rq y yo no porque soy REJEVIMALLLLLLLLLLLLLLL AGUANTE LAS CAMPERA DE CUERO VIEJA NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAAAA JERINGA JERINGA
                            Denena.

                            Comment


                            • Originally posted by Denea View Post
                              no capo, se fueron todos los rq y yo no porque soy REJEVIMALLLLLLLLLLLLLLL AGUANTE LAS CAMPERA DE CUERO VIEJA NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAAAA JERINGA JERINGA
                              Si te gusta picarte allá vos

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Me parece que le gusta es que lo piquen
                                Crafth

                                Mistyc Muse 85
                                Elemental Sumoner
                                Swordsinger
                                Tanketa

                                Comment

                                Working...
                                X