Originally posted by Llevardeti
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Game Over :3
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostLlorar yo? yo no tenia goddard lo tenia el clan de chuker ( hr3) vos no eras lider en ese entonces ya te habian sacado porque eras malo, quedo lnf... Lnf queria q no le pegue a IG por la queen y le dije q le iba a seguir pegando, desp entro cande o el q sea y dijo que este es el TS de ig y se respeta las desiciones de ellos blablalbla los mande a cagar nos fuimos del ts, perdimos el castillo porque los "antis" prefirieron pegar con esa mugre y desp todos esos clanes se terminaron cagando entre si para formar IS, dedo en el ojt a CA,DK,TEZ y todos los clanes de esa época por suerte nos fuimos antes.. Perdimos pjs que se fueron a CA en ese tiempo pero que más da, son y van a ser larvas.Fermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
Originally posted by itssony View PostFermax bardero, se ve q por fin termino de pagar para tunnear su pj y ahora ya puede bokearFermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
judio pecho siempre vas al clan de turno si no tas ganando te haces el q no jugas cagon putoOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postmi pj entro IG mucho antes que yo empezara a jugar de nuevo, creo que dure 1 mes en el clan y me fui xq no compartia muchas cosas que se hacian y por eso me fui del clan y pedi en CA tengo war desde C1 aunque muchos digan otra cosa. si quieres responderme intenta al menos que valga la penaI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Asthenia View Postson mas aburridos man, se bokean con cosas de la epoca de los dinosaurios, vuelvan con los insultos personales y esas cosas jugosas
Comment
-
Originally posted by Fermax View PostNo me acuerdo exactamente,fue hace banda,se que si habia mucha pica por el tema de "aliarse" a IG (que creo que por eso se abrio holocausto),de ahi en un bardo se pekeo alguien de hr y dropeo una homu +x la alzo un ig2 creo,no la devolvió y ahí se pudrió del todo lo que ya estaba mal,de ahí a hr le pegaban todos,hasta los cot que no sabían lo que era ponerse lila xD
Comment
-
Originally posted by Fermax View PostYo siempre fui a los bardos,en todas las crónicas que jugué y nunca fui top lvl,mucho menos equipo,asi que para boquear no me hace falta nada de eso capo,en LS donde te conocí yo era el primero en anotarse para los bardos sea con quien sea y era 81,otros eran 85 y se hacían los ******s.Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by diwan View Postes verdad hablemos de la gorda de francia que te comias o de como te le hacias el novio a kimi y quedaste como un mangelRDenena.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostPero bien que quisiste entrar y te cerraron las puertas, jajajajajajajajaja larva resentida
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkDenena.
Comment
-
Comment