Originally posted by Trusso
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Game Over :3
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
-
man en esa parte tabamos todos en otra cosa, los esperamos2 horas, yo taba muteado porque fran puso reggaeton al ts y varios hicieron lo mismo, cayeron pain y appetite + zerk de hero f1 gg, tiraron mas resu y petenjutsu reculeo de los 10k y riloh la comio facilche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostSi pichon, con suerte eras 68 / 71 en esa epoca vos pichon, y te llevaban a Dinos a tirar expansivos con SOM ^^ , y en esa epoca era 77 de suerte tenia Bluff :/. Igual no pretendo que entiendas la situacion, cuando no saliste de bardo solo, sino es con 1 bd y sws sacandote el target , 1 eva tirandote mp y un bolud1to tirandote disarm por si te pegan critico.
Salu2 ^^ y pare de llorar en Bridge y Chimeras.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by trusso View Postsi pichon, con suerte eras 68 / 71 en esa epoca vos pichon, y te llevaban a dinos a tirar expansivos con som ^^ , y en esa epoca era 77 de suerte tenia bluff :/. Igual no pretendo que entiendas la situacion, cuando no saliste de bardo solo, sino es con 1 bd y sws sacandote el target , 1 eva tirandote mp y un bolud1to tirandote disarm por si te pegan critico.
Salu2 ^^ y pare de llorar en bridge y chimeras.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostCuando vos estabas en requiem yo no jugaba, no se q hablas, por suerte jamas comparti clan con vos, cuando estabas en la alianza con dk me llorabas por wisp que te ayude a tomar castillos porq necesitabas para tu gente neutral y demas, sos un inutil, pero bueno, si te gusta creerte tus mentiras vos ve, ah, y otra cosa, jamas tuve SOM, pase de la homu +10 a am 150 wind, vos no eras ni 70 yo ya era 77 con casi 2k de pvp, te falta mucho.-Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostSoy tan boeno que me comparan con un programa ya? :O Soy diosssssssssssssssche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by trusso View Postmientras tanto... En un mundo paralelo de dj...... Nunca fuiste, sos ni seras nadie xd, renova repertorio @maxilopez, si solito rompia cualqier castillo no es mi culpa, como vos eras el super pvpero el dios y amo de los bardos, deduje qe podias contra varsovia, pero me equivoque, jijijiche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Postman jajajajaj no tenes cara para decir q lloro en bridge y chimeras, logeo y bicheo 3/4hs, necesitas una party full poles para venir a bardear, no tenes cara, te falta muchisimo pibito, anda a descargar los chicles.-Trusso Adventurer 85 :$
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
sigpic
Comment
-
bueno voy a aclarar algunas cosas, talin y cia entraron a RQ porque TEZ estaba muerto y como RQ tenia mejor login vinieron a nuestro clan, en ese momento al clan lo manejabamos con algunos de los chicos porque el nono no logueaba, pidieron bajar las war para poder bichear en HB y le bajamos la war a esos clanes lacras de IS en su momento. TALIN Y TRUSO nunca pero nunca manejaron nada de RQ, y lo de la foto es tal cual la foto, fijense que nunca pide bajar la war para buffearse, solo queria seguir bicheando.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postmi pj entro IG mucho antes que yo empezara a jugar de nuevo, creo que dure 1 mes en el clan y me fui xq no compartia muchas cosas que se hacian y por eso me fui del clan y pedi en CA tengo war desde C1 aunque muchos digan otra cosa. si quieres responderme intenta al menos que valga la penaClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostDe nieto en Bridge, de nieto en chimeras, de nieto en olys, de nieto en party vs party, y tiene el tupe de aun seguir hablando, pero bueno, como escribir no sale Adena, podes hablar todo lo que se te cante. Segui descargando.... estem.... esto como es... a cierto, creo que ni laburas xDche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Posty lo de la foto es tal cual la foto, fijense que nunca pide bajar la war para buffearse, solo queria seguir bicheando.Trusso Adventurer 85 :$
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
sigpic
Comment
-
Cuando llego a casa voy a subir la foto de cuando CA nos bajo la war porque no llegaba armar 1 party asi la pongo de firma tambien y la war estuvo baja 7 meses.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment