Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over :3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Trusso View Post
    Si pichon, con suerte eras 68 / 71 en esa epoca vos pichon, y te llevaban a Dinos a tirar expansivos con SOM ^^ , y en esa epoca era 77 de suerte tenia Bluff :/. Igual no pretendo que entiendas la situacion, cuando no saliste de bardo solo, sino es con 1 bd y sws sacandote el target , 1 eva tirandote mp y un bolud1to tirandote disarm por si te pegan critico.

Salu2 ^^ y pare de llorar en Bridge y Chimeras.
    trankilo santi, el otro dia le dije a los chicos q te inviten a un conter pero no kerian dicen que hasta ahí la chiteas.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Dejo esto por aca...

[ATTACH=CONFIG]4576[/ATTACH]
      Quien usa a Riloh que bueno que ese tipo
      24/05/2015 hr ja

Comment

• Originally posted by indigo View Post
        hasta ahí la chiteas.
        Soy tan boeno que me comparan con un programa ya? :O Soy diosssssssssssssss
        Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

• man en esa parte tabamos todos en otra cosa, los esperamos2 horas, yo taba muteado porque fran puso reggaeton al ts y varios hicieron lo mismo, cayeron pain y appetite + zerk de hero f1 gg, tiraron mas resu y petenjutsu reculeo de los 10k y riloh la comio facil
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Si pichon, con suerte eras 68 / 71 en esa epoca vos pichon, y te llevaban a Dinos a tirar expansivos con SOM ^^ , y en esa epoca era 77 de suerte tenia Bluff :/. Igual no pretendo que entiendas la situacion, cuando no saliste de bardo solo, sino es con 1 bd y sws sacandote el target , 1 eva tirandote mp y un bolud1to tirandote disarm por si te pegan critico.

Salu2 ^^ y pare de llorar en Bridge y Chimeras.
            Cuando vos estabas en requiem yo no jugaba, no se q hablas, por suerte jamas comparti clan con vos, cuando estabas en la alianza con dk me llorabas por wisp que te ayude a tomar castillos porq necesitabas para tu gente neutral y demas, sos un inutil, pero bueno, si te gusta creerte tus mentiras vos ve, ah, y otra cosa, jamas tuve SOM, pase de la homu +10 a am 150 wind, vos no eras ni 70 yo ya era 77 con casi 2k de pvp, te falta mucho.-
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

• Originally posted by trusso View Post
              si pichon, con suerte eras 68 / 71 en esa epoca vos pichon, y te llevaban a dinos a tirar expansivos con som ^^ , y en esa epoca era 77 de suerte tenia bluff :/. Igual no pretendo que entiendas la situacion, cuando no saliste de bardo solo, sino es con 1 bd y sws sacandote el target , 1 eva tirandote mp y un bolud1to tirandote disarm por si te pegan critico.

Salu2 ^^ y pare de llorar en bridge y chimeras.
              man jajajajaj no tenes cara para decir q lloro en bridge y chimeras, logeo y bicheo 3/4hs, necesitas una party full poles para venir a bardear, no tenes cara, te falta muchisimo pibito, anda a descargar los chicles.-
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

• Originally posted by Djkayruz View Post
                Cuando vos estabas en requiem yo no jugaba, no se q hablas, por suerte jamas comparti clan con vos, cuando estabas en la alianza con dk me llorabas por wisp que te ayude a tomar castillos porq necesitabas para tu gente neutral y demas, sos un inutil, pero bueno, si te gusta creerte tus mentiras vos ve, ah, y otra cosa, jamas tuve SOM, pase de la homu +10 a am 150 wind, vos no eras ni 70 yo ya era 77 con casi 2k de pvp, te falta mucho.-
                Mientras tanto... en un mundo paralelo de DJ...... nunca fuiste, sos ni seras nadie xD, renova repertorio @MaxiLopez, si solito rompia cualqier castillo no es mi culpa, como vos eras el super pvpero el dios y amo de los bardos, deduje qe podias contra varsovia, pero me equivoque, jijiji

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Soy tan boeno que me comparan con un programa ya? :O Soy diosssssssssssssss
                  dios no existe, no te tires tan abajo

Comment

• Originally posted by trusso View Post
                    mientras tanto... En un mundo paralelo de dj...... Nunca fuiste, sos ni seras nadie xd, renova repertorio @maxilopez, si solito rompia cualqier castillo no es mi culpa, como vos eras el super pvpero el dios y amo de los bardos, deduje qe podias contra varsovia, pero me equivoque, jijiji
                    q castillo rompias si venias a ayudar y pedias por favor q no te maten, te mataban a vos y a yira y seguias volviendo y asi 30 veces hasta q todos entendieran q ibas a ser ally porque te la pasaste rogandole a marlon jajajajaajaj

Comment

• Originally posted by Djkayruz View Post
                      man jajajajaj no tenes cara para decir q lloro en bridge y chimeras, logeo y bicheo 3/4hs, necesitas una party full poles para venir a bardear, no tenes cara, te falta muchisimo pibito, anda a descargar los chicles.-
                      De nieto en Bridge, de nieto en chimeras, de nieto en olys, de nieto en party vs party, y tiene el tupe de aun seguir hablando, pero bueno, como escribir no sale Adena, podes hablar todo lo que se te cante. Segui descargando.... estem.... esto como es... a cierto, creo que ni laburas xD

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

• bueno voy a aclarar algunas cosas, talin y cia entraron a RQ porque TEZ estaba muerto y como RQ tenia mejor login vinieron a nuestro clan, en ese momento al clan lo manejabamos con algunos de los chicos porque el nono no logueaba, pidieron bajar las war para poder bichear en HB y le bajamos la war a esos clanes lacras de IS en su momento. TALIN Y TRUSO nunca pero nunca manejaron nada de RQ, y lo de la foto es tal cual la foto, fijense que nunca pide bajar la war para buffearse, solo queria seguir bicheando.
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by Llevardeti View Post
                          mi pj entro IG mucho antes que yo empezara a jugar de nuevo, creo que dure 1 mes en el clan y me fui xq no compartia muchas cosas que se hacian y por eso me fui del clan y pedi en CA tengo war desde C1 aunque muchos digan otra cosa. si quieres responderme intenta al menos que valga la pena
                          War desde c1? deja de mentir man... Si nunca te gusto el bardo.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

De nieto en Bridge, de nieto en chimeras, de nieto en olys, de nieto en party vs party, y tiene el tupe de aun seguir hablando, pero bueno, como escribir no sale Adena, podes hablar todo lo que se te cante. Segui descargando.... estem.... esto como es... a cierto, creo que ni laburas xD
                            estudia algo q vos no conoces xdd

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                              y lo de la foto es tal cual la foto, fijense que nunca pide bajar la war para buffearse, solo queria seguir bicheando.
                              Será porque mostras la parte de la screen que te conviene ... por algo hice macro xD les explique 50 veces, pero bueno, del mejor eva forero, que en el juego no casa 1 foball no puedo esperar mucho ^^ salu2 pibitus

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

• Cuando llego a casa voy a subir la foto de cuando CA nos bajo la war porque no llegaba armar 1 party asi la pongo de firma tambien y la war estuvo baja 7 meses.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Working...