Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over :3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Crafth View Post
    Me parece que le gusta es que lo piquen
    A denena le encanta ser picado por agujas de carne

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Comment


    • Originally posted by Dovin View Post
      judio pecho siempre vas al clan de turno si no tas ganando te haces el q no jugas cagon puto
      mentira si ahora toy en el clan de turno q gana y no toy jugando

      Comment


      • El 90% del servidor ( siendo generoso) no puede acusar a NADIE de bajar las war , viendo los nicks que estan en CA , la mayoria bicheo gran parte del tiempo sin war , lo mismo HR , ET , somos muy pocos los que jugamos con war toda la vida y podemos curtir con derecho de piso , generalmente somos los antiguos players de c1 , el resto , si curten con ese tema son muy hipocritas
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

        Comment


        • Originally posted by Gavo View Post
          El 90% del servidor ( siendo generoso) no puede acusar a NADIE de bajar las war , viendo los nicks que estan en CA , la mayoria bicheo gran parte del tiempo sin war , lo mismo HR , ET , somos muy pocos los que jugamos con war toda la vida y podemos curtir con derecho de piso , generalmente somos los antiguos players de c1 , el resto , si curten con ese tema son muy hipocritas
          Los de afuera son de palo man tomatela de aca,yo leveleo con War up en todos lados y soy uno de los mas grandes players de hoy,vos ya te moriste hace 5 años atras y solo tus fans te recuerdan.

          Comment


          • Originally posted by PinochoMecanico View Post
            q no comartias? q no iban a llegar a ningun lado? q eran un clan de ******? q no eran el clan de turno? contanos qmas no compartias, xq el equipo comprado con dinero real lo aceptaste de buena gana, asi q por favor, iluminanos y contanos q t llevo a hacer la facil de irte al clan de turno
            decime que equipo me compraron xD cuando me fui tenia full joyas epicas y set dynas, volvi y tenia lo mismo es mas creo que 500k xD, IG viejos amigos, otros que ni idea pero no tenian compañerismo algunos, aca en CA pedis una mano y mas bien te putean xq ya no entran en la party para ayudar

            ahora repetime ya que tu sabes mas que yo que equipo me compraron???
            Troyano
            Main: Eva`s Templar
            Sub: Sagittarius

            Comment


            • Originally posted by MangelR View Post
              Los de afuera son de palo man tomatela de aca,yo leveleo con War up en todos lados y soy uno de los mas grandes players de hoy,vos ya te moriste hace 5 años atras y solo tus fans te recuerdan.
              a vos t van a recordar toda la vida, si sos el ****** pelado por virguear en ts, jajajajajajajajaj
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • Originally posted by Llevardeti View Post
                decime que equipo me compraron xD cuando me fui tenia full joyas epicas y set dynas, volvi y tenia lo mismo es mas creo que 500k xD, IG viejos amigos, otros que ni idea pero no tenian compañerismo algunos, aca en CA pedis una mano y mas bien te putean xq ya no entran en la party para ayudar

                ahora repetime ya que tu sabes mas que yo que equipo me compraron???
                bancame q veo de conseguir los tickets de las compras de adena q hacia tu macho el tucucroto larvakan y ahi t muestro, ah no.......... pera, no hay d esos tickets :S

                pero igual esta bueno q niegues q compraban adena semanalmente
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • Originally posted by Gavo View Post
                  El 90% del servidor ( siendo generoso) no puede acusar a NADIE de bajar las war , viendo los nicks que estan en CA , la mayoria bicheo gran parte del tiempo sin war , lo mismo HR , ET , somos muy pocos los que jugamos con war toda la vida y podemos curtir con derecho de piso , generalmente somos los antiguos players de c1 , el resto , si curten con ese tema son muy hipocritas
                  Vos tampoco jugaste con war... Es más hubo tiempo que ni hasta lo que era IS tenia war...
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Originally posted by Gavo View Post
                    El 90% del servidor ( siendo generoso) no puede acusar a NADIE de bajar las war , viendo los nicks que estan en CA , la mayoria bicheo gran parte del tiempo sin war , lo mismo HR , ET , somos muy pocos los que jugamos con war toda la vida y podemos curtir con derecho de piso , generalmente somos los antiguos players de c1 , el resto , si curten con ese tema son muy hipocritas
                    Pero los que pegaban siempre eran pocos... Fijate a tormenta en cruma con coyote y el tanke q manera de rolear 0.o
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Vos tampoco jugaste con war... Es más hubo tiempo que ni hasta lo que era IS tenia war...
                      Nunca paso eso , siempre tubo war con alguien
                      Originally posted by GaRnEy
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                      Comment


                      • Originally posted by Gavo View Post
                        Nunca paso eso , siempre tubo war con alguien
                        deja de prestar personajes vos
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          bancame q veo de conseguir los tickets de las compras de adena q hacia tu macho el tucucroto larvakan y ahi t muestro, ah no.......... pera, no hay d esos tickets :S

                          pero igual esta bueno q niegues q compraban adena semanalmente
                          jajaja tienes un rencor con mario grande arreglalo con el yo que tengo que ver hay, yo no tengo nada comprado segui hablando de gratis ni BattlePing tengo nadie me regala D:
                          Troyano
                          Main: Eva`s Templar
                          Sub: Sagittarius

                          Comment


                          • Originally posted by Llevardeti View Post
                            jajaja tienes un rencor con mario grande arreglalo con el yo que tengo que ver hay, yo no tengo nada comprado segui hablando de gratis ni BattlePing tengo nadie me regala D:
                            indicar una realidad es tener rencor? estas eshao capo

                            otra cosa, se escribe "ahi" no "hay", pedi un diccionario, capaz eso si te lo regalan
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              indicar una realidad es tener rencor? estas eshao capo

                              otra cosa, se escribe "ahi" no "hay", pedi un diccionario, capaz eso si te lo regalan
                              Y este quien es?? hace 1 año vengo preguntando... ¬¬
                              End Game

                              Comment


                              • Originally posted by Kenn View Post
                                Y este quien es?? hace 1 año vengo preguntando... ¬¬
                                Mejor no saber, a terminar sabiendo como nos paso con vos que terminaste siendo un pelotud0x imparable.

                                Comment

                                Working...
                                X