Announcement
Collapse
No announcement yet.
Game Over :3
Collapse
X
-
Originally posted by itssony View PostBueno encontraron la forma q el enfermo de truso no juegue mas, ojala cumpla y deje el l2 y se valla a otro server, juego o a otra cosa a gastar 16hs al dia por que dudo mucho q haga otra cosaTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
-
-
Originally posted by Trusso View PostYa lo vi todo, reclutar a DRS, TR, Varsovias, DK, EmpireTech para esto... Game Over, ya puedo dejar de jugar tranquilo ^^
[ATTACH=CONFIG]4571[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4572[/ATTACH]
Digan lo que quieran gente ^^ la mancha de la VERDAD no se borra mas, bajaron la war, de esto no se vuelve mas. Salu2 !!!
Comment
-
pasaron y nos chilenearon con 2 partys cuando estabamos al ladod el npc de Freya,luego volvimos a por ustedes y pelaron 3 anakims porque se estaban muriendo todos...mira tu propia screem,darkbooss de anakim,ese pibito ya no debe conocer las skilles de su propio pj....y me da risa ver como lloran de que se recluta cuando son el clan que mas gente ha reclutado durante todo el año....y cuando el juegue te deje de redituar economicamente vas a dejar de jugar,porque vas a tener que empesar a trabajar de verdad
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Post[ATTACH=CONFIG]4574[/ATTACH] que cosa mas raraaaaaaaaaI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostQue cara tienes Bananin, me boqueas diciendo que en asedios voy a bichiar, miren uds, ni anotan y encima se van a matar un raid que para entrar tienen que parar la war... Tanto reclute por su parte ahi tienen sus frutos jajaja
Agur.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Jajaj q risa q me da chabon.. La bajamos 2 seg porqcampeaban el npc con anakims y decian nosotros somos los mejores y no vamos a dejarles hacer nada y ahi le demostramos q nos chupan un huevo...y apenas entrmos war.
Otra cosa de q se quejan gente como kintniya troyano o riloh si no vn de bardo.. Alguno de CA v de bardo o existen cada 15 dias para defenderle los masterys de castle a darkboss porq ni los dungeon le dejan hacer a CA para q el mogo ese venda adena.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostLa bajamos 2 seg porqcampeaban el npc con anakimsTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
Comment