Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over :3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trusso
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    No ibas a dejar de jugar man? Deja dale gogogogo
    Vo qerei mis jirous, mala persona y este mes me retirare victorioso :3 que ademas nunca dije que dejaba de jugar xD

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Originally posted by itssony View Post
    que tiene de malo q sea de madera? al menos tiene neuronas no como vos q sos "el gran player" pero sos un ******** barbaro
    y no necesito rehabilitacion para el l2 ni para gz, no soy como vos que juega todo el dia todos los dias y se muere cada vez q lo matan en el l2 o cuando pierde una pelea y se pone a llora q le pasen otro pj mas tunneado, pero no te preocupes quizas en unos años salga un centro de rehabilitacion para enfermos del l2 y yo como buen amigo te pago unos meses de estadia quizas asi seas un poco mas normal y no un androide andante
    Esperame con la mano en el picaporte asi entramos juntos, jajajajaja, tns un TrusoHint ? que te dice cada vez que publico algo? jajaja

Espero que vaya bien tu rehabilitacion, te cuesta dejar el foro 4dcopas, a ojo, kpas ahora que HR hace Freya quieras pedir lugar para sacarte un set y ponerlo en canal trade xD.

Salu2

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by Trusso View Post
    Lo que se es que debe ser de madera, por el nick no... asume su escasa habilidad gammer quizas
    No ibas a dejar de jugar man? Deja dale gogogogo

Leave a comment:

• itssony
    replied
    No te larges a llorar de alegria por q dije q soy tu amigo, era una ironia eh capaz piensas q por fin tienes 1 amigo real

Leave a comment:

• itssony
    replied
    Originally posted by Trusso View Post
    Lo que se es que debe ser de madera, por el nick no... asume su escasa habilidad gammer quizas
    que tiene de malo q sea de madera? al menos tiene neuronas no como vos q sos "el gran player" pero sos un ******** barbaro
    y no necesito rehabilitacion para el l2 ni para gz, no soy como vos que juega todo el dia todos los dias y se muere cada vez q lo matan en el l2 o cuando pierde una pelea y se pone a llora q le pasen otro pj mas tunneado, pero no te preocupes quizas en unos años salga un centro de rehabilitacion para enfermos del l2 y yo como buen amigo te pago unos meses de estadia quizas asi seas un poco mas normal y no un androide andante

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Originally posted by Kenn View Post
    Y este quien es?? hace 1 año vengo preguntando... ¬¬

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    quien sos vos para pretender saber quien soy yo? narigon ******

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Mejor no saber, a terminar sabiendo como nos paso con vos que terminaste siendo un pelotud0x imparable.

Leave a comment:

• Kenn
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    indicar una realidad es tener rencor? estas eshao capo

otra cosa, se escribe "ahi" no "hay", pedi un diccionario, capaz eso si te lo regalan

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by Llevardeti View Post
    jajaja tienes un rencor con mario grande arreglalo con el yo que tengo que ver hay, yo no tengo nada comprado segui hablando de gratis ni BattlePing tengo nadie me regala D:
    indicar una realidad es tener rencor? estas eshao capo

otra cosa, se escribe "ahi" no "hay", pedi un diccionario, capaz eso si te lo regalan

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    bancame q veo de conseguir los tickets de las compras de adena q hacia tu macho el tucucroto larvakan y ahi t muestro, ah no.......... pera, no hay d esos tickets :S

pero igual esta bueno q niegues q compraban adena semanalmente
    jajaja tienes un rencor con mario grande arreglalo con el yo que tengo que ver hay, yo no tengo nada comprado segui hablando de gratis ni BattlePing tengo nadie me regala D:

Leave a comment:

• Djkayruz
    replied
    Originally posted by Gavo View Post
    Nunca paso eso , siempre tubo war con alguien
    deja de prestar personajes vos

Leave a comment:

• Gavo
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Vos tampoco jugaste con war... Es más hubo tiempo que ni hasta lo que era IS tenia war...
    Nunca paso eso , siempre tubo war con alguien

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    El 90% del servidor ( siendo generoso) no puede acusar a NADIE de bajar las war , viendo los nicks que estan en CA , la mayoria bicheo gran parte del tiempo sin war , lo mismo HR , ET , somos muy pocos los que jugamos con war toda la vida y podemos curtir con derecho de piso , generalmente somos los antiguos players de c1 , el resto , si curten con ese tema son muy hipocritas
    Pero los que pegaban siempre eran pocos... Fijate a tormenta en cruma con coyote y el tanke q manera de rolear 0.o

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    El 90% del servidor ( siendo generoso) no puede acusar a NADIE de bajar las war , viendo los nicks que estan en CA , la mayoria bicheo gran parte del tiempo sin war , lo mismo HR , ET , somos muy pocos los que jugamos con war toda la vida y podemos curtir con derecho de piso , generalmente somos los antiguos players de c1 , el resto , si curten con ese tema son muy hipocritas
    Vos tampoco jugaste con war... Es más hubo tiempo que ni hasta lo que era IS tenia war...

Leave a comment:

Working...
X