Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Game Over :3
Collapse
X
-
-
Originally posted by itssony View Postque tiene de malo q sea de madera? al menos tiene neuronas no como vos q sos "el gran player" pero sos un ******** barbaro
y no necesito rehabilitacion para el l2 ni para gz, no soy como vos que juega todo el dia todos los dias y se muere cada vez q lo matan en el l2 o cuando pierde una pelea y se pone a llora q le pasen otro pj mas tunneado, pero no te preocupes quizas en unos años salga un centro de rehabilitacion para enfermos del l2 y yo como buen amigo te pago unos meses de estadia quizas asi seas un poco mas normal y no un androide andante
Espero que vaya bien tu rehabilitacion, te cuesta dejar el foro 4dcopas, a ojo, kpas ahora que HR hace Freya quieras pedir lugar para sacarte un set y ponerlo en canal trade xD.
Salu2
Leave a comment:
-
No te larges a llorar de alegria por q dije q soy tu amigo, era una ironia eh capaz piensas q por fin tienes 1 amigo real
Leave a comment:
-
Originally posted by Trusso View PostLo que se es que debe ser de madera, por el nick no... asume su escasa habilidad gammer quizas
y no necesito rehabilitacion para el l2 ni para gz, no soy como vos que juega todo el dia todos los dias y se muere cada vez q lo matan en el l2 o cuando pierde una pelea y se pone a llora q le pasen otro pj mas tunneado, pero no te preocupes quizas en unos años salga un centro de rehabilitacion para enfermos del l2 y yo como buen amigo te pago unos meses de estadia quizas asi seas un poco mas normal y no un androide andante
Leave a comment:
-
Originally posted by Kenn View PostY este quien es?? hace 1 año vengo preguntando... ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by Kenn View PostY este quien es?? hace 1 año vengo preguntando... ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by Llevardeti View Postjajaja tienes un rencor con mario grande arreglalo con el yo que tengo que ver hay, yo no tengo nada comprado segui hablando de gratis ni BattlePing tengo nadie me regala D:
otra cosa, se escribe "ahi" no "hay", pedi un diccionario, capaz eso si te lo regalan
Leave a comment:
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postbancame q veo de conseguir los tickets de las compras de adena q hacia tu macho el tucucroto larvakan y ahi t muestro, ah no.......... pera, no hay d esos tickets :S
pero igual esta bueno q niegues q compraban adena semanalmente
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View PostEl 90% del servidor ( siendo generoso) no puede acusar a NADIE de bajar las war , viendo los nicks que estan en CA , la mayoria bicheo gran parte del tiempo sin war , lo mismo HR , ET , somos muy pocos los que jugamos con war toda la vida y podemos curtir con derecho de piso , generalmente somos los antiguos players de c1 , el resto , si curten con ese tema son muy hipocritas
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View PostEl 90% del servidor ( siendo generoso) no puede acusar a NADIE de bajar las war , viendo los nicks que estan en CA , la mayoria bicheo gran parte del tiempo sin war , lo mismo HR , ET , somos muy pocos los que jugamos con war toda la vida y podemos curtir con derecho de piso , generalmente somos los antiguos players de c1 , el resto , si curten con ese tema son muy hipocritas
Leave a comment:
Leave a comment: