Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over :3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BaKfutt 4
    replied
    no man lo que pasa q denena me blockio cuando se fue a rq y pretendia desp que yo lo blockie tambien q le saque el mute para whispearme y le dije na, hace lo que quieras...

Se fue al clan de mochis de CA y desp lo metieron por lastima.

Leave a comment:

• Trenero
    replied
    Originally posted by Denea View Post
    jajajaja es un hr 0 A LA IZQUIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
    Pero bien que quisiste entrar y te cerraron las puertas, jajajajajajajajaja larva resentida

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Leave a comment:

• Noiro
    replied
    Originally posted by Dovin View Post
    dice que RQ estaba muerto por eso tez vino al clan y nosotros no fuimos para alla, alta logica, tenian la party de talin y sus mochilas y la de los gallegos pecho frios que en asedio se iban a bichear a hb porque estaba libre jajajaj
    La ostia ya dejar de nombrar a TEZ, TEZ murio triztemente como diria Bakffut y cia... el puto día aquel que les dejamos tomar Aden a los petardos traidores de CA y demás..... y acabaron cobrando los HR XD ya ves.. que al final son los que más pelotas tienen, todo lo que vino luego y quien vino después no eran ya TEZ, ni eran ná.

Hasta ese día todos (todos, todos) los asedios desde el primero de C1 nos vieron a los que todo dimos dar todo lo que se pudo....una cosa que se llama honor y tal por si les suena...

Ya que se prostituyeran luego como hace la mayoría esos ya son otros....

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    man decis q lideraste rq y pretendes q te creamos lo demas? jajajaja
    No se le puede creer a alguien que se vendió toda su vida

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    dice que RQ estaba muerto por eso tez vino al clan y nosotros no fuimos para alla, alta logica, tenian la party de talin y sus mochilas y la de los gallegos pecho frios que en asedio se iban a bichear a hb porque estaba libre jajajaj

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    Originally posted by Trusso View Post
    Será porque mostras la parte de la screen que te conviene ... por algo hice macro xD les explique 50 veces, pero bueno, del mejor eva forero, que en el juego no casa 1 foball no puedo esperar mucho ^^ salu2 pibitus
    capaz no cazo un foball como decis vos, pero jamas hice un escandalo como el que hiciste vos por la war, por cuando el amigo de vhagar te saco el spot en fog y te hizo dropear un tezza. cuando dejen de sufrir el juego diganme algo, saludos.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Será porque mostras la parte de la screen que te conviene ... por algo hice macro xD les explique 50 veces, pero bueno, del mejor eva forero, que en el juego no casa 1 foball no puedo esperar mucho ^^ salu2 pibitus

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Cuando llego a casa voy a subir la foto de cuando CA nos bajo la war porque no llegaba armar 1 party asi la pongo de firma tambien y la war estuvo baja 7 meses.

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Originally posted by Dovin View Post
    y lo de la foto es tal cual la foto, fijense que nunca pide bajar la war para buffearse, solo queria seguir bicheando.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    De nieto en Bridge, de nieto en chimeras, de nieto en olys, de nieto en party vs party, y tiene el tupe de aun seguir hablando, pero bueno, como escribir no sale Adena, podes hablar todo lo que se te cante. Segui descargando.... estem.... esto como es... a cierto, creo que ni laburas xD
    estudia algo q vos no conoces xdd

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by Llevardeti View Post
    mi pj entro IG mucho antes que yo empezara a jugar de nuevo, creo que dure 1 mes en el clan y me fui xq no compartia muchas cosas que se hacian y por eso me fui del clan y pedi en CA tengo war desde C1 aunque muchos digan otra cosa. si quieres responderme intenta al menos que valga la pena
    War desde c1? deja de mentir man... Si nunca te gusto el bardo.

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    bueno voy a aclarar algunas cosas, talin y cia entraron a RQ porque TEZ estaba muerto y como RQ tenia mejor login vinieron a nuestro clan, en ese momento al clan lo manejabamos con algunos de los chicos porque el nono no logueaba, pidieron bajar las war para poder bichear en HB y le bajamos la war a esos clanes lacras de IS en su momento. TALIN Y TRUSO nunca pero nunca manejaron nada de RQ, y lo de la foto es tal cual la foto, fijense que nunca pide bajar la war para buffearse, solo queria seguir bicheando.

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Originally posted by Djkayruz View Post
    man jajajajaj no tenes cara para decir q lloro en bridge y chimeras, logeo y bicheo 3/4hs, necesitas una party full poles para venir a bardear, no tenes cara, te falta muchisimo pibito, anda a descargar los chicles.-
    De nieto en Bridge, de nieto en chimeras, de nieto en olys, de nieto en party vs party, y tiene el tupe de aun seguir hablando, pero bueno, como escribir no sale Adena, podes hablar todo lo que se te cante. Segui descargando.... estem.... esto como es... a cierto, creo que ni laburas xD

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by trusso View Post
    mientras tanto... En un mundo paralelo de dj...... Nunca fuiste, sos ni seras nadie xd, renova repertorio @maxilopez, si solito rompia cualqier castillo no es mi culpa, como vos eras el super pvpero el dios y amo de los bardos, deduje qe podias contra varsovia, pero me equivoque, jijiji
    q castillo rompias si venias a ayudar y pedias por favor q no te maten, te mataban a vos y a yira y seguias volviendo y asi 30 veces hasta q todos entendieran q ibas a ser ally porque te la pasaste rogandole a marlon jajajajaajaj

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Soy tan boeno que me comparan con un programa ya? :O Soy diosssssssssssssss
    dios no existe, no te tires tan abajo

Leave a comment:

Working...
X