Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over :3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by Llevardeti View Post
    decime que equipo me compraron xD cuando me fui tenia full joyas epicas y set dynas, volvi y tenia lo mismo es mas creo que 500k xD, IG viejos amigos, otros que ni idea pero no tenian compañerismo algunos, aca en CA pedis una mano y mas bien te putean xq ya no entran en la party para ayudar

ahora repetime ya que tu sabes mas que yo que equipo me compraron???
    bancame q veo de conseguir los tickets de las compras de adena q hacia tu macho el tucucroto larvakan y ahi t muestro, ah no.......... pera, no hay d esos tickets :S

pero igual esta bueno q niegues q compraban adena semanalmente

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by MangelR View Post
    Los de afuera son de palo man tomatela de aca,yo leveleo con War up en todos lados y soy uno de los mas grandes players de hoy,vos ya te moriste hace 5 años atras y solo tus fans te recuerdan.
    a vos t van a recordar toda la vida, si sos el ****** pelado por virguear en ts, jajajajajajajajaj

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    q no comartias? q no iban a llegar a ningun lado? q eran un clan de ******? q no eran el clan de turno? contanos qmas no compartias, xq el equipo comprado con dinero real lo aceptaste de buena gana, asi q por favor, iluminanos y contanos q t llevo a hacer la facil de irte al clan de turno
    decime que equipo me compraron xD cuando me fui tenia full joyas epicas y set dynas, volvi y tenia lo mismo es mas creo que 500k xD, IG viejos amigos, otros que ni idea pero no tenian compañerismo algunos, aca en CA pedis una mano y mas bien te putean xq ya no entran en la party para ayudar

ahora repetime ya que tu sabes mas que yo que equipo me compraron???

Leave a comment:

• MangelR
    replied
    Originally posted by Gavo View Post
    El 90% del servidor ( siendo generoso) no puede acusar a NADIE de bajar las war , viendo los nicks que estan en CA , la mayoria bicheo gran parte del tiempo sin war , lo mismo HR , ET , somos muy pocos los que jugamos con war toda la vida y podemos curtir con derecho de piso , generalmente somos los antiguos players de c1 , el resto , si curten con ese tema son muy hipocritas
    Los de afuera son de palo man tomatela de aca,yo leveleo con War up en todos lados y soy uno de los mas grandes players de hoy,vos ya te moriste hace 5 años atras y solo tus fans te recuerdan.

Leave a comment:

• Gavo
    replied
    El 90% del servidor ( siendo generoso) no puede acusar a NADIE de bajar las war , viendo los nicks que estan en CA , la mayoria bicheo gran parte del tiempo sin war , lo mismo HR , ET , somos muy pocos los que jugamos con war toda la vida y podemos curtir con derecho de piso , generalmente somos los antiguos players de c1 , el resto , si curten con ese tema son muy hipocritas

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    Originally posted by Dovin View Post
    judio pecho siempre vas al clan de turno si no tas ganando te haces el q no jugas cagon puto
    mentira si ahora toy en el clan de turno q gana y no toy jugando

Leave a comment:

• Trenero
    replied
    Originally posted by Crafth View Post
    Me parece que le gusta es que lo piquen
    A denena le encanta ser picado por agujas de carne

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Leave a comment:

• Crafth
    replied
    Me parece que le gusta es que lo piquen

Leave a comment:

• Trenero
    replied
    Originally posted by Denea View Post
    no capo, se fueron todos los rq y yo no porque soy REJEVIMALLLLLLLLLLLLLLL AGUANTE LAS CAMPERA DE CUERO VIEJA NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAAAA JERINGA JERINGA
    Si te gusta picarte allá vos

Leave a comment:

• Denea
    replied
    Originally posted by Trenero View Post
    Pero bien que quisiste entrar y te cerraron las puertas, jajajajajajajajaja larva resentida

no capo, se fueron todos los rq y yo no porque soy REJEVIMALLLLLLLLLLLLLLL AGUANTE LAS CAMPERA DE CUERO VIEJA NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAAAA JERINGA JERINGA

Leave a comment:

• Denea
    replied
    Originally posted by diwan View Post
    es verdad hablemos de la gorda de francia que te comias o de como te le hacias el novio a kimi y quedaste como un mangelR
    Jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjj<3333333333333333333333333333333333333 333333333333333333333333333333

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Originally posted by Fermax View Post
    Yo siempre fui a los bardos,en todas las crónicas que jugué y nunca fui top lvl,mucho menos equipo,asi que para boquear no me hace falta nada de eso capo,en LS donde te conocí yo era el primero en anotarse para los bardos sea con quien sea y era 81,otros eran 85 y se hacían los ******s.
    Deja de hablar porfavor T_T, que no ves que esta en rehabilitacion ? esta tratando de dejar Gz, ya supero por lo visto el no loguear, le cuesta MUCHO dejar el foro, no le respondas, dejalo que hable nomas, es como San Lorenzo hablando de Libertadores, 1 dia la gano y se cree que tiene la HISTORIA para salir a hablar, dejalo en su mundo dota, shhh shhhh, que se enoja y se le cae el ultimo pelo que le queda, jajajajaajaja <3

Leave a comment:

• Alward
    replied
    Originally posted by Fermax View Post
    No me acuerdo exactamente,fue hace banda,se que si habia mucha pica por el tema de "aliarse" a IG (que creo que por eso se abrio holocausto),de ahi en un bardo se pekeo alguien de hr y dropeo una homu +x la alzo un ig2 creo,no la devolvió y ahí se pudrió del todo lo que ya estaba mal,de ahí a hr le pegaban todos,hasta los cot que no sabían lo que era ponerse lila xD
    En realidad te pones magenta al pegar.

Leave a comment:

• diwan
    replied
    Originally posted by Asthenia View Post
    son mas aburridos man, se bokean con cosas de la epoca de los dinosaurios, vuelvan con los insultos personales y esas cosas jugosas
    es verdad hablemos de la gorda de francia que te comias o de como te le hacias el novio a kimi y quedaste como un mangelR

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by Llevardeti View Post
    mi pj entro IG mucho antes que yo empezara a jugar de nuevo, creo que dure 1 mes en el clan y me fui xq no compartia muchas cosas que se hacian y por eso me fui del clan y pedi en CA tengo war desde C1 aunque muchos digan otra cosa. si quieres responderme intenta al menos que valga la pena
    q no comartias? q no iban a llegar a ningun lado? q eran un clan de ******? q no eran el clan de turno? contanos qmas no compartias, xq el equipo comprado con dinero real lo aceptaste de buena gana, asi q por favor, iluminanos y contanos q t llevo a hacer la facil de irte al clan de turno

Leave a comment:

Working...
X