Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over :3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dovin
    replied
    judio pecho siempre vas al clan de turno si no tas ganando te haces el q no jugas cagon puto

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    son mas aburridos man, se bokean con cosas de la epoca de los dinosaurios, vuelvan con los insultos personales y esas cosas jugosas

Leave a comment:

• Fermax
    replied
    Originally posted by itssony View Post
    Fermax bardero, se ve q por fin termino de pagar para tunnear su pj y ahora ya puede bokear
    Yo siempre fui a los bardos,en todas las crónicas que jugué y nunca fui top lvl,mucho menos equipo,asi que para boquear no me hace falta nada de eso capo,en LS donde te conocí yo era el primero en anotarse para los bardos sea con quien sea y era 81,otros eran 85 y se hacían los ******s.

Leave a comment:

• Fermax
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Llorar yo? yo no tenia goddard lo tenia el clan de chuker ( hr3) vos no eras lider en ese entonces ya te habian sacado porque eras malo, quedo lnf... Lnf queria q no le pegue a IG por la queen y le dije q le iba a seguir pegando, desp entro cande o el q sea y dijo que este es el TS de ig y se respeta las desiciones de ellos blablalbla los mande a cagar nos fuimos del ts, perdimos el castillo porque los "antis" prefirieron pegar con esa mugre y desp todos esos clanes se terminaron cagando entre si para formar IS, dedo en el ojt a CA,DK,TEZ y todos los clanes de esa época por suerte nos fuimos antes.. Perdimos pjs que se fueron a CA en ese tiempo pero que más da, son y van a ser larvas.
    No me acuerdo exactamente,fue hace banda,se que si habia mucha pica por el tema de "aliarse" a IG (que creo que por eso se abrio holocausto),de ahi en un bardo se pekeo alguien de hr y dropeo una homu +x la alzo un ig2 creo,no la devolvió y ahí se pudrió del todo lo que ya estaba mal,de ahí a hr le pegaban todos,hasta los cot que no sabían lo que era ponerse lila xD

Leave a comment:

• itssony
    replied
    Fermax bardero, se ve q por fin termino de pagar para tunnear su pj y ahora ya puede bokear

Leave a comment:

• Fermax
    replied
    Fluorescente discutiendo de la historia de pjs en GZ. Listo man ya lo vi todo.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by Llevardeti View Post
    es bueno leerte y recordarte de como pedias un castillo hace años por ts o se te olvidaba como me llorabas a mi, lnf por goodard, te lo consegui el castillo y por bokon lo perdiste y no quisimos que lo tuvieran mas, por bokon tienes lo que tienes ahora osea?.....
    Llorar yo? yo no tenia goddard lo tenia el clan de chuker ( hr3) vos no eras lider en ese entonces ya te habian sacado porque eras malo, quedo lnf... Lnf queria q no le pegue a IG por la queen y le dije q le iba a seguir pegando, desp entro cande o el q sea y dijo que este es el TS de ig y se respeta las desiciones de ellos blablalbla los mande a cagar nos fuimos del ts, perdimos el castillo porque los "antis" prefirieron pegar con esa mugre y desp todos esos clanes se terminaron cagando entre si para formar IS, dedo en el ojt a CA,DK,TEZ y todos los clanes de esa época por suerte nos fuimos antes.. Perdimos pjs que se fueron a CA en ese tiempo pero que más da, son y van a ser larvas.

Leave a comment:

• Crafth
    replied
    Che crafth..cuando hr pegaba con is ls ya no existia casi parece q te pega mal la historia xd
    Quedaban muy pocos si, pero estaban sorento, miyuki, Misao, que los usaban el grupo de muchas, tito, fran, y siempre salia bardito con ellos.

Leave a comment:

• itssony
    replied
    truso lider de algo? si siempre fue la mucama de todos los lideres, crees q alguien puede pensar q una persona te puede seguir a vos cuando sos 1 pibito con media neurona quemada por el l2? siempre fuiste el perrito faldero del que tenga mochilas lvl alto o el que tenga adenas para q te arme o como ahora del q tenga pjs tunneados para q hagas olys, siempre fuiste un perrito faldero q hacia cosas para la otra persona con tal q le pase los pjs

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    no se preguntale a lucas q ta en tuclan, mariano le dio clan dps de q lo rajó jajajajaja
    eso es problema de lnf y mariano a mi que me importa si lo rajo o no, yo ni jugaba en ese entonces no se para que me lo comentas :P

Leave a comment:

• indigo
    replied
    y para ir a godard preguntabas q gk tomar tambien?

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied
    War desde c1? deja de mentir man... Si nunca te gusto el bardo.
    es bueno leerte y recordarte de como pedias un castillo hace años por ts o se te olvidaba como me llorabas a mi, lnf por goodard, te lo consegui el castillo y por bokon lo perdiste y no quisimos que lo tuvieran mas, por bokon tienes lo que tienes ahora osea?.....

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by Llevardeti View Post
    no se si soy pro como dices en el tema de las war o no, todavia me falta muchas cosas por aprender del juego, que yo juego para divertirme y pasarla bien con los que conozca, no xq juego desde c1 tengo que saber todo, todavia no se que fortress se alianian con cada 1, salio 42 veces mi pj heroe de los cuales son como 15 mias el resto ni se quien lo saco me imagino que fue blackwidow o lnf si logras averiguar avisame asi le cobro los token xq cuando regrese a jugar tenia 1k de token D:
    no se preguntale a lucas q ta en tuclan, mariano le dio clan dps de q lo rajó jajajajaja

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    jugas desde c1, sos pro war, saliste 30mil veces heroe y andas preguntando q fortress se alinea con un castle de c1 y encima aclaras q por poco sabes usar la gk, man, eres un berraco.
    no se si soy pro como dices en el tema de las war o no, todavia me falta muchas cosas por aprender del juego, que yo juego para divertirme y pasarla bien con los que conozca, no xq juego desde c1 tengo que saber todo, todavia no se que fortress se alianian con cada 1, salio 42 veces mi pj heroe de los cuales son como 15 mias el resto ni se quien lo saco me imagino que fue blackwidow o lnf si logras averiguar avisame asi le cobro los token xq cuando regrese a jugar tenia 1k de token D:

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by Noiro View Post
    La ostia ya dejar de nombrar a TEZ, TEZ murio triztemente como diria Bakffut y cia... el puto día aquel que les dejamos tomar Aden a los petardos traidores de CA y demás..... y acabaron cobrando los HR XD ya ves.. que al final son los que más pelotas tienen, todo lo que vino luego y quien vino después no eran ya TEZ, ni eran ná.

Hasta ese día todos (todos, todos) los asedios desde el primero de C1 nos vieron a los que todo dimos dar todo lo que se pudo....una cosa que se llama honor y tal por si les suena...

Ya que se prostituyeran luego como hace la mayoría esos ya son otros....
    Vos que sos de esas cronicas sabes lo que era CA.... Y también sabes como los lideres de ahi cuando se juntaron los "antis" y lo que era ig,tez etc... Todo por un castle y ahora pasa exactamente lo mismo porque toda esa gente lacraria volvio a jugar y se metieron todos a CA.. Ahora te pueden decir war war war o hacerle el payaso como riloh que nunca pego, que era neutro y cuando HR le pegaba a EQ no respondian y decian "somos neutros no peges", la gente se olvida lo cagona que fue.. Ahora cualquier boludin sube a lvl 85 y se la da de pro war, no tienen idea del jueguito todavia.. Piensan que todo es war war pecho piso, castillito... Se van a terminar aburriendo como siempre por mogos.

Leave a comment:

Working...
X