Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over :3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Trusso View Post
    Será porque mostras la parte de la screen que te conviene ... por algo hice macro xD les explique 50 veces, pero bueno, del mejor eva forero, que en el juego no casa 1 foball no puedo esperar mucho ^^ salu2 pibitus
    man decis q lideraste rq y pretendes q te creamos lo demas? jajajaja
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by Trusso View Post
      Será porque mostras la parte de la screen que te conviene ... por algo hice macro xD les explique 50 veces, pero bueno, del mejor eva forero, que en el juego no casa 1 foball no puedo esperar mucho ^^ salu2 pibitus
      capaz no cazo un foball como decis vos, pero jamas hice un escandalo como el que hiciste vos por la war, por cuando el amigo de vhagar te saco el spot en fog y te hizo dropear un tezza. cuando dejen de sufrir el juego diganme algo, saludos.
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by indigo View Post
        dice que RQ estaba muerto por eso tez vino al clan y nosotros no fuimos para alla, alta logica, tenian la party de talin y sus mochilas y la de los gallegos pecho frios que en asedio se iban a bichear a hb porque estaba libre jajajaj
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

No se le puede creer a alguien que se vendió toda su vida

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
            dice que RQ estaba muerto por eso tez vino al clan y nosotros no fuimos para alla, alta logica, tenian la party de talin y sus mochilas y la de los gallegos pecho frios que en asedio se iban a bichear a hb porque estaba libre jajajaj
            La ostia ya dejar de nombrar a TEZ, TEZ murio triztemente como diria Bakffut y cia... el puto día aquel que les dejamos tomar Aden a los petardos traidores de CA y demás..... y acabaron cobrando los HR XD ya ves.. que al final son los que más pelotas tienen, todo lo que vino luego y quien vino después no eran ya TEZ, ni eran ná.

Hasta ese día todos (todos, todos) los asedios desde el primero de C1 nos vieron a los que todo dimos dar todo lo que se pudo....una cosa que se llama honor y tal por si les suena...

Ya que se prostituyeran luego como hace la mayoría esos ya son otros....
            PJ: Noira
            Raza: Dark Elf
            Profesion: Shillien Templar
            Lvl: 76+
            Clan: Mangaslaspierdes

Comment

• Originally posted by Denea View Post
              jajajaja es un hr 0 A LA IZQUIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
              Pero bien que quisiste entrar y te cerraron las puertas, jajajajajajajajaja larva resentida

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

• no man lo que pasa q denena me blockio cuando se fue a rq y pretendia desp que yo lo blockie tambien q le saque el mute para whispearme y le dije na, hace lo que quieras...

Se fue al clan de mochis de CA y desp lo metieron por lastima.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Noiro View Post
                  La ostia ya dejar de nombrar a TEZ, TEZ murio triztemente como diria Bakffut y cia... el puto día aquel que les dejamos tomar Aden a los petardos traidores de CA y demás..... y acabaron cobrando los HR XD ya ves.. que al final son los que más pelotas tienen, todo lo que vino luego y quien vino después no eran ya TEZ, ni eran ná.

Hasta ese día todos (todos, todos) los asedios desde el primero de C1 nos vieron a los que todo dimos dar todo lo que se pudo....una cosa que se llama honor y tal por si les suena...

Ya que se prostituyeran luego como hace la mayoría esos ya son otros....
                  Vos que sos de esas cronicas sabes lo que era CA.... Y también sabes como los lideres de ahi cuando se juntaron los "antis" y lo que era ig,tez etc... Todo por un castle y ahora pasa exactamente lo mismo porque toda esa gente lacraria volvio a jugar y se metieron todos a CA.. Ahora te pueden decir war war war o hacerle el payaso como riloh que nunca pego, que era neutro y cuando HR le pegaba a EQ no respondian y decian "somos neutros no peges", la gente se olvida lo cagona que fue.. Ahora cualquier boludin sube a lvl 85 y se la da de pro war, no tienen idea del jueguito todavia.. Piensan que todo es war war pecho piso, castillito... Se van a terminar aburriendo como siempre por mogos.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

jugas desde c1, sos pro war, saliste 30mil veces heroe y andas preguntando q fortress se alinea con un castle de c1 y encima aclaras q por poco sabes usar la gk, man, eres un berraco.
                    no se si soy pro como dices en el tema de las war o no, todavia me falta muchas cosas por aprender del juego, que yo juego para divertirme y pasarla bien con los que conozca, no xq juego desde c1 tengo que saber todo, todavia no se que fortress se alianian con cada 1, salio 42 veces mi pj heroe de los cuales son como 15 mias el resto ni se quien lo saco me imagino que fue blackwidow o lnf si logras averiguar avisame asi le cobro los token xq cuando regrese a jugar tenia 1k de token D:
                    Troyano
                    Main: Eva`s Templar
                    Sub: Sagittarius

Comment

• Originally posted by Llevardeti View Post
                      no se si soy pro como dices en el tema de las war o no, todavia me falta muchas cosas por aprender del juego, que yo juego para divertirme y pasarla bien con los que conozca, no xq juego desde c1 tengo que saber todo, todavia no se que fortress se alianian con cada 1, salio 42 veces mi pj heroe de los cuales son como 15 mias el resto ni se quien lo saco me imagino que fue blackwidow o lnf si logras averiguar avisame asi le cobro los token xq cuando regrese a jugar tenia 1k de token D:
                      no se preguntale a lucas q ta en tuclan, mariano le dio clan dps de q lo rajó jajajajaja
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        War desde c1? deja de mentir man... Si nunca te gusto el bardo.
                        es bueno leerte y recordarte de como pedias un castillo hace años por ts o se te olvidaba como me llorabas a mi, lnf por goodard, te lo consegui el castillo y por bokon lo perdiste y no quisimos que lo tuvieran mas, por bokon tienes lo que tienes ahora osea?.....
                        Troyano

Comment

• y para ir a godard preguntabas q gk tomar tambien?

Comment

no se preguntale a lucas q ta en tuclan, mariano le dio clan dps de q lo rajó jajajajaja
                            eso es problema de lnf y mariano a mi que me importa si lo rajo o no, yo ni jugaba en ese entonces no se para que me lo comentas :P
                            Troyano

Comment

• truso lider de algo? si siempre fue la mucama de todos los lideres, crees q alguien puede pensar q una persona te puede seguir a vos cuando sos 1 pibito con media neurona quemada por el l2? siempre fuiste el perrito faldero del que tenga mochilas lvl alto o el que tenga adenas para q te arme o como ahora del q tenga pjs tunneados para q hagas olys, siempre fuiste un perrito faldero q hacia cosas para la otra persona con tal q le pase los pjs

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                Che crafth..cuando hr pegaba con is ls ya no existia casi parece q te pega mal la historia xd
                                Quedaban muy pocos si, pero estaban sorento, miyuki, Misao, que los usaban el grupo de muchas, tito, fran, y siempre salia bardito con ellos.
                                Crafth

Mistyc Muse 85
                                Elemental Sumoner
                                Swordsinger
                                Tanketa

Comment

Working...
                                X