Originally posted by Trusso
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Game Over :3
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by Trusso View PostSerá porque mostras la parte de la screen que te conviene ... por algo hice macro xD les explique 50 veces, pero bueno, del mejor eva forero, que en el juego no casa 1 foball no puedo esperar mucho ^^ salu2 pibitusOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postman decis q lideraste rq y pretendes q te creamos lo demas? jajajajaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postdice que RQ estaba muerto por eso tez vino al clan y nosotros no fuimos para alla, alta logica, tenian la party de talin y sus mochilas y la de los gallegos pecho frios que en asedio se iban a bichear a hb porque estaba libre jajajaj
Hasta ese día todos (todos, todos) los asedios desde el primero de C1 nos vieron a los que todo dimos dar todo lo que se pudo....una cosa que se llama honor y tal por si les suena...
Ya que se prostituyeran luego como hace la mayoría esos ya son otros....PJ: Noira
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Templar
Lvl: 76+
Clan: Mangaslaspierdes
Comment
-
-
no man lo que pasa q denena me blockio cuando se fue a rq y pretendia desp que yo lo blockie tambien q le saque el mute para whispearme y le dije na, hace lo que quieras...
Se fue al clan de mochis de CA y desp lo metieron por lastima.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Noiro View PostLa ostia ya dejar de nombrar a TEZ, TEZ murio triztemente como diria Bakffut y cia... el puto día aquel que les dejamos tomar Aden a los petardos traidores de CA y demás..... y acabaron cobrando los HR XD ya ves.. que al final son los que más pelotas tienen, todo lo que vino luego y quien vino después no eran ya TEZ, ni eran ná.
Hasta ese día todos (todos, todos) los asedios desde el primero de C1 nos vieron a los que todo dimos dar todo lo que se pudo....una cosa que se llama honor y tal por si les suena...
Ya que se prostituyeran luego como hace la mayoría esos ya son otros....Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by indigo View Postjugas desde c1, sos pro war, saliste 30mil veces heroe y andas preguntando q fortress se alinea con un castle de c1 y encima aclaras q por poco sabes usar la gk, man, eres un berraco.Troyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postno se si soy pro como dices en el tema de las war o no, todavia me falta muchas cosas por aprender del juego, que yo juego para divertirme y pasarla bien con los que conozca, no xq juego desde c1 tengo que saber todo, todavia no se que fortress se alianian con cada 1, salio 42 veces mi pj heroe de los cuales son como 15 mias el resto ni se quien lo saco me imagino que fue blackwidow o lnf si logras averiguar avisame asi le cobro los token xq cuando regrese a jugar tenia 1k de token D:che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostWar desde c1? deja de mentir man... Si nunca te gusto el bardo.Troyano
Comment
-
y para ir a godard preguntabas q gk tomar tambien?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postno se preguntale a lucas q ta en tuclan, mariano le dio clan dps de q lo rajó jajajajajaTroyano
Comment
-
truso lider de algo? si siempre fue la mucama de todos los lideres, crees q alguien puede pensar q una persona te puede seguir a vos cuando sos 1 pibito con media neurona quemada por el l2? siempre fuiste el perrito faldero del que tenga mochilas lvl alto o el que tenga adenas para q te arme o como ahora del q tenga pjs tunneados para q hagas olys, siempre fuiste un perrito faldero q hacia cosas para la otra persona con tal q le pase los pjs
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostChe crafth..cuando hr pegaba con is ls ya no existia casi parece q te pega mal la historia xdCrafth
Mistyc Muse 85
Elemental Sumoner
Swordsinger
Tanketa
Comment
Comment