Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over :3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• indigo
    replied
    Originally posted by Llevardeti View Post
    discovery channel deberian trabajar todos puros documentales peorros
    jugas desde c1, sos pro war, saliste 30mil veces heroe y andas preguntando q fortress se alinea con un castle de c1 y encima aclaras q por poco sabes usar la gk, man, eres un berraco.

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied
    discovery channel deberian trabajar todos puros documentales peorros

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    cuando "rearmaron IG" tenian full war up me imagino, sino no entiendo como tenes el tupe de bokear a alguien
    mi pj entro IG mucho antes que yo empezara a jugar de nuevo, creo que dure 1 mes en el clan y me fui xq no compartia muchas cosas que se hacian y por eso me fui del clan y pedi en CA tengo war desde C1 aunque muchos digan otra cosa. si quieres responderme intenta al menos que valga la pena

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by Trusso View Post
    Ademas una cosa es pedir para bajar una war, para levantarme y buffearme a "no pegar" donde tengas una screen o video donde yo me quedo parado como ******** sin pegar avisa xD
    y cual es la diferencia entre que uno pida q bajen la war y cortarle el bicheo a todos para pararse y bufearse con q un clan q ta todo metido en un evento tan importante queriendo pasar una gk y apretar en el npc q te lleva adentro y te esperan del otro lado 50 personas, todas preparadas para bardo, varias con anakim y tenes muchos en el ts pidiendote q bajes la war, se bajó y se volvió a subir ya está, ojo eh yo tiré un comentario criticándolo, yo ni en pedo bajo la war pero tampoco me voy a hacer problema y menos darle bola a gente q quería q bajen la war para poder bichear XD.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Che crafth..cuando hr pegaba con is ls ya no existia casi parece q te pega mal la historia xd

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Ademas una cosa es pedir para bajar una war, para levantarme y buffearme a "no pegar" donde tengas una screen o video donde yo me quedo parado como ******** sin pegar avisa xD

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
    man si no te veo en todo el dia haciendo nada.. tu pj donde corno anda quiero saber no va a un puto bardo... creo q hoy dps de 2 meses se lo vio pegando y porque no esta tu papa zohann sino ni apareces
    Para vos no leer un user por heroe es "no juega mas" el orco fue ajusticiado y no se me antoja dejarlo salir heroe.

Con respecto a las screen, te respondo algo asi como lo que dijo Lud:

1º nose quien sos
    2º no sabes porque queria bajar la war
    3º uieqnfg87fasncascnas8iasn cyas (ahi tns un autografo unico para vos)

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
    man si no te veo en todo el dia haciendo nada.. tu pj donde corno anda quiero saber no va a un puto bardo... creo q hoy dps de 2 meses se lo vio pegando y porque no esta tu papa zohann sino ni apareces
    Pasa que todavía sigue en Dubai comiendo mariscos rellenos de langostas mientras entra al foro para reirse de nuestras desgracias de pobres infelices sin lujos que no pueden controlar un server.

Leave a comment:

• LuZBeLiT0
    replied
    Originally posted by Ril0h View Post
    Sabes cual es la verdad de la milanesa banana, quisiste aparentar algo que nunca pudiste serlo, tratar de ganarnos sabiendo que no podes. Lo mejor que podes hacer es dejar de jugar así nosotros nos aburrimos y dejamos de jugar.
    Mientras que hr este Ca va a estar 100% activo.

PD. Deja de jugar por favor

Leave a comment:

• LuZBeLiT0
    replied
    Originally posted by Dovin View Post
    holi

chau
    NEUTRALIDAD EN CARNE VIVA!!!

Vuelvo a TeZ si no bajan la war jajajajjajajajajaja

Leave a comment:

• Crafth
    replied
    No, no comparti clan contigo tito y crym se pelio fue con tu amigo seba009, que era la unica party que estabamos activa toda la semana.

Lo de sisten jajaja se ve que vives al pendiente de eso, estas semanas no habia loguiado por diferentes temas pero para el fin de semana te lo explico, así puedes dormir por las noches amigo saludos

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by Crafth View Post
    Estas equivocado flou, hr e is eran ally y habia buena onda y todo siempre se armaba una party mixta para ir a barrer en chimeras, pero como todo no dura para siempre hubieron unos kilombos con spellcarkoss y crym y comenzaron los agites entre los dos clanes, en eso ls comenzo a pegar de parte de hr y ca de parte de is.

Moraleja de la historia no hablar de las cosas en las que no estas presente, sino queda como un .........
    obvio porque crym tiene huevos y piensa en el clan no como las larvas que había en is q se peleaban por ver quien vendía el ware del clan primero e iban 'dejando de jugar' y ahora están bajo las ordenes de larvaboss q lo había rajado lnf prácticamente. ca en vez de cojérselos a todos como hacía is agarró e hizo la secuencia de reclutes a las que nos tienen acostumbrados, 0 mérito. y disculpame pero lo q digas vos perdió toda credibilidad después de haber dicho que te creaste 3 veces el mismo pj.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by Dovin View Post
    crafth compartio clan conmigo en CA y no me di cuenta?
    por suerte ya te habías ido a naranjas hdp

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    crafth compartio clan conmigo en CA y no me di cuenta?

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    no quiero decir nada pero LS y CA las separo demonas y orguelito, el juego estaba aburrido y les metimos fichas a demonas con alan para que pekee a ninpora, y bue se pudrio todo.

Leave a comment:

Working...
X