Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta a Staff.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta a Staff.

    Respecto al Thread de GMThe0ne :

    "Asedios: Usuarios que no participan el 23/24 feb", no me queda claro si los PJts. nombrados no podran participar en ningun "Campo de batalla" durante esas fechas, o simplemente el "no podran participar de los asedios" significa que dichos Clanes no pueden anotarse en estos eventos?

    Sorry si esta respuesta ya fue dada en algun post.

    Saludos
    Alan
    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
    - Alan Style - MIB For Ever -
    O f f l i n e

  • #2
    Re: Pregunta a Staff.

    Creo que si nombro a los PJs es porque estos no pueden participar tampoco :S (si no se salen de su clan y listo, y tienen tiempo de entrar a otro :S)
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta a Staff.

      Originally posted by Akr0n View Post
      Creo que si nombro a los PJs es porque estos no pueden participar tampoco :S (si no se salen de su clan y listo, y tienen tiempo de entrar a otro :S)
      Exacto.

      Creo que la idea es: "TeZ y TeZII no pueden participar" --> La GENTE q infringió las normas (miembros de TeZ y TeZII) no pueden participar. --> Para evitar el "yo estoy en X clan, no en TeZ" (por parte de algún miembro) se dice "Ninguna de estas personas (justamente, miembros de TeZ y TeZII) puede participar".

      Así es como lo entendí :P

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta a Staff.

        Pero, estar en un bardo fuera de la zona de asedio, se considera participar en el?

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta a Staff.

          Eso esta jodido y creo que va a ir a la interpretacion del GM, porque desde mi punto de vista participar en el asedio no es estar solamente en "la zona de combate".
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta a Staff.

            nombro a los pjs, osea ke no pueden ir aunke se salgan del klan porke x eso especifiko, pjs, si hubiera dicho el klan tez y el otro no pueden particiar ahi diria ke se salgan y se metan a otro, pero no, espero y me entiendan, :P saludos.

            vayan komprando palomitas y refresko los de tez para ke vean el asedio desde la tele (?)

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta a Staff.

              Lo que Alan pregunta es si podemos participar de bardos ese dia siquiera -.- no si los pjs pueden ir estando en otros clanes
              Originally posted by Arthas
              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
              Originally posted by Empomer
              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta a Staff.

                de bardos ese dia pero no en el asedio kreo yo, puedes irte a a AL o o no se x ahi pero no a apoyar en el asedio..., igual no les daran bola los ke vayan asediar porke facil se van de largo xD, bue, no c, , saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta a Staff.

                  Los pjs que nombró NO pueden estar, no se habría tomado la molestia de poner los nombres no? oO Sean de Tez u otros.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pregunta a Staff.

                    Lo que tez deberia hacer es quedarse campeando en el limite de battle zone y matar desde ahi, o ir con pjs de soporte al siege y hacer partys perfectas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pregunta a Staff.

                      se sobreentiende q no pueden estar en un clan q este anotado al asedio, perono dice nada de q no puedan estar campeando en martyrs o algun lugar estrategico para molestar al enemigo y estar en la zona de asedio sin anotarse
                      CruzadosAlba
                      Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pregunta a Staff.

                        Bueno... el thread Asedios: Usuarios que no participan el 23/24 feb es una clara muestra de la deficiencia en la comunicación por parte del staff. No pienso que haya mala intención, ni que haya una mano negra detrás de todo, ni toda la sarta de paranoias que a veces se suelen mostrar.

                        Pero, con anuncios así, tan poco claros, es facilísimo infringir las "normas". Es lo mismo que ocurrió en Goddard.

                        Por ejemplo:
                        - Participar del asedio, estrictamente, quiere decir pertenecer a un clan que esté anotado (como atacante o defensor). Si voy y pego desde adentro o fuera del campo de batalla, sin estar anotado, no estoy participando oficialmente. Simplemente estoy pegándole a mis enemigos.
                        - Si se quieren poner rígidos y decir que entrar al campo de batalla ya es participar oficialmente. Entonces los pjs pueden pegarse con sus enemigos desde afuera sin ningún problema.
                        - Después de estricto y rígido ya no encuento adjetivos. Pero también podrían decir: "No pueden pegarle o asistir a nadie que esté participando del asedio". Y esto sería realmente difícil, porque implica que un TeZ no le pueda pegar a nadie ni bufear a nadie, ni el derby. Ni que C4P1 le craftee SS a nadie. Porque esos pjs pueden estar participando en el asedio de Goddard al otro lado del mapa.
                        - Entonces, el siguiente paso sería decir: "No pueden loguear mientras haya un asedio". Lo cual, ya se puede adjetivar. Y también es difícil de cumplir.
                        - Pero, yendo más allá, en el anuncio no dice "los siguientes chars/personajes". Dice "los siguientes usuarios", resaltando la palabra usuarios. Y ahora surge la duda de "¿qué es exactamente un usuario?". Porque hasta donde yo sé, el usuario es la persona que está detrás del personaje. Y, con esta premisa, las personas que manejan pjs de TeZ, no podrían entrar con ningún otro char. Pero sería ridícu1o pensar que un GM intente castigar a una persona porque esto va más allá de sus funciones y atribuciones como GM.

                        En fin, hay muchas cosas por aclarar y muchos límites por definir.
                        Personalmente, entiendo el anuncio como:
                        Tales Pjs no pueden estar en ningún clan que se anote en un asedio. O sea, no contarán con el beneficio de respawn en banderas (atacantes) ni castillos (defensores). (Lo cual ya es un dolor de huevos terrible). Por lo demás, esos pjs pueden estar en zona de asedio y pegarse con sus enemigos.

                        Si yo fuera TeZ, haría eso. No me anotaría, pero iría a pegarle a mis enemigos. Y si no es lo que GMthe0ne quiso decir, que entienda que su anuncio se presta para muchas interpretaciones y no es que todo el mundo esté buscando joderlo o quitarle tiempo.

                        Una vez más, la pelota está en la cancha del staff. Ojalá entiendan lo ambiguo de su anuncio y lo aclaren, antes de los asedios. Porque alguna estrategia hay que preparar.
                        ShanKoneri (WarSmith)
                        Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                        ------------------------------------------------

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pregunta a Staff.

                          Originally posted by GusLennon View Post
                          de bardos ese dia pero no en el asedio kreo yo, puedes irte a a AL o o no se x ahi pero no a apoyar en el asedio..., igual no les daran bola los ke vayan asediar porke facil se van de largo xD, bue, no c, , saludos
                          Y si estan en la puerta de giran rompiendote al medio?
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pregunta a Staff.

                            Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            Pero, estar en un bardo fuera de la zona de asedio, se considera participar en el?
                            Repito :S
                            Que alguein del staff lo aclare, xq sino deja lugar a duda

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pregunta a Staff.

                              un /agree a ShanKoneri

                              Comment

                              Working...
                              X