Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como kedo el tema de Interlude?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

Larga Vida A La Cronica Del Mago Fruta Q Nunca Termine

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

Originally posted by Tauren

Y si quieren, en mi opiñon, saver cuales son los chars mas utiles en el Caotic Throne... Cueste o no creerlo, WC, OL y WL... Si, WARLORD dije...
      Hablas de t1 no?

Por q en interlude, el HE es lo mas pero mas fruta q hay, por algo todos los magitos se hacen de sub HE, sino de ultima se hace TH q tan son buenos.

El Ol lo nerfean, sus auras son de clan nada mas y su skill de area tiene un rango MUY pero MUY chico.

El WL ni idea xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

si esta bueno es seguir avanzando y aprovechando cada expancion pero de solo c1 y c4 son los mas estables los otros son otros server programados desde cero por que entendi yo prefiero estar un largo tiempo mas en C4 GZ uno porque mi pc se la banca y con 2 clientes, se fijaron lo que pide interlude asi es mas maquina mas ram , mas procesador de 2 bajaria 1 cliente XD sumenle el problemas de hosting + bugg + trabajo de administracion de los otros servidores, el juego seria instable, la idea es jugar cuando tu quieras por eso es que el server debe estar online.
        Sin firma

Comment

Hola !!!
          yo tambien quiciera que venga INTERLUDE tiene muchas cosas interesantes ademas seria romper un poco con la monotonia (no digo que el juego sea malo, sino que tiene una especie de racha monotona y que un cambio le vendria bien) asi que estare pendiente por si el GM decide algo y lo comunica , escuchanos!!!!!jajajajaja saludos a todos y no le temamos a los cambios aprobechemoslos.

Comment

solo por el augment y una themis tongue [acu]
            Originally posted by Rita
            haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
            Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

estan locos uds !! vieron lo que es interlude, o kamael! es una porqueriiaaaa le saca el sentidoo al juegoo el kamael todo esos graficooos coloridooos parece el muuuuu nooo ni en pedoooo vuelvan a c1 odeenlo asiii

Comment

Originally posted by Siegg View Post
                genial, por fin una respuesta de un gm ^^ y ademas con buenas noticias con eso mekedo satisfecho^^

PD: ke es un L2j ???
                Es un tipo de server lleno de bugs basado en Java, el que usa GZ es L2 off que es uno liberado por NCSoft y sin bugs si no me equivoco :P

Comment

Parami deberia quedar como esta, porque seria injusto, yo ya no puedo elegirme los kamael porque tengo a un SK y no tengo ganas de empezar todo de nuevo, ademas esos kamael me parece una ****** por lo que lei, que cambie a c5 como mucho.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Interlude te lo hacepto si llega algun dia, ahora en c4 estoy particularmente comodo, en caso de q llegara kamael (lo dudo mucho) no creo q juegue en un server asi, ya q o es kamael o lineage... jamas seran el mismo juego pa mi
                    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                    Class --> Fortune Seeker
                    Sub Class --> SpellHowler
                    Clan -->

Comment

Que Falte poco :P Quiero interlude jejej

------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Solo leí el primer post del thread... pintó la fiaca para el resto... pero mi humilde opinión es apoyar a la actualización... no podés estar toda la vida jugando un c4 cuando un interlude está por la mier... mejor
                        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Originally posted by storax View Post
                          y dale fraids en todos los post con lo mismo...

vamos por partes comprandote con migo

1) tu root es de c**** rango y yo te tiro frost desde 900...
                          2) tu famoso Judgment baja el critical power y es cuerpo a cuerpo

te guste o no el fear tiene la misma entrada que el sleep y al no ser sleep sets como el nightmare y algunas resistencias te las guardas en el bolsillo ademas de que subirse la wit ya no funcina, el fear hace que corras en contra de mi(con frost ensima y considerando que es a rango 600 tengo unos 300 de rango para pegarte y despues mietras volves) y aunque te pege no se te va hasta que termine el efecto(o eso dice)

en caso que me metas el famoso "hate" con 1 click el piso me lo saco de ensima

tambien aprendemos el aura flash que en caso que te acerques mucho te puedo sacar el target y eso me da unos segunditos (mas o menos depende del user) a hacerte lo que quiera (un fear... un frost? un cancel? lo que venga)

de paso tengo weakness desde c1...

y bueno.. sabes que no? no.. no es todo color de rosa... en la teoria si en la practica no, cuando esto sea interlude veremos como se usan los nuevos skills mientras tanto querido SK leete un par de foros de SK...

Bueno solo quiero dar mi opinión al respecto:

1. En primer lugar las magias no entran tanto como ahora
                          2. El Escudo absorve magia.
                          3. Los ST reflejan magias
                          4. El root de los tankes kbe.
                          5. El Cancel te saca maximo 5 auras.
                          y algunas cosas mas...

pero a lo que van los Fighter que postearon aca es que no habra muchos magos 20 lvl- que te maten de la manera que se les antoje.

El cambio mas importante en un tanke es que se puede acercar a un mago y mantenerlo fijo (si no por que crees que meten slow o frostbol los magos? yo creo que es para mantenerse la distancia y a salvo de los golpes) y que puedan resistir los nukazos que te meta.

Obviamente un mago puede matar a otro pj pero para eso tendra que estar bien equipado, bufeado y sin lag, aparte de saber usar su pj y ten por seguro que ya no será tan facil como lo es ahora.

NOTA: Decir que los tankes o cualquier fighter se va a comer siempre a un mago en interlude tambien es una exageración.

En fin, ya no será cuestión de usar slow o frotsbol o cancel +nuke +sñeep +nuke +sleep..... se requerira un poco de estrategia tmb.

Chaus.
                          Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                          Primera Sub:....
                          Segunda Sub: ....
                          Tercera Sub: ....
                          Algún día volveremos a full...

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                            La realidad es que pasemos o no a interlude, si los que ahora tienen magos ven que la comen doblada dobaldisima hasta que le hace cosquillas en el estomago vos pensas que van a seguir? Neee se van o crear otro pj o hacerse sub de un PJ fruta en esa cronica, y con lo viciosos que son, en 2 meses lo tienen 70 + y te parten al medio igual. Sino fijate en los nobles, ej: Blankito, Walker que siendo los 2 arqueros hicieron sub de una clase fruta y ahora se olvidaron del arquero
                            100% agree, va de onda XD.
                            Habrá muchos que se harán el pj de moda para seguir sintiendose "grosos"
                            Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                            Primera Sub:....
                            Segunda Sub: ....
                            Tercera Sub: ....
                            Algún día volveremos a full...

Comment

lo dije 1000 veces, el principal problema de los magos de c5 en adelante, es el delay de skill q tienen, por eso en c5 el unico mago groso q quedaba era el necro, despues en interlude tambien lo nerfean xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Una opinio barata y sencilla... mas de una a jugado al Elite.. un server estadounidense, este server es full c4 con una ampliacion o modificado con interlude. q kiero decir... q es full c4 con skilles de interlude y lugares en el mapa nuevo q c4 no lo tienen... seria lindo q los gms/Admins lean esto y pongan a prueba.. porq el server ta bueno con las cambios los q tiene... y ademas a los q no le gustan los magos los th son buenos los arkeros mas o menos hay q saberlos manejar y bufear porq si te agarra un mago te parte... xD
                                Originally posted by Dovin
                                yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

Working...
                                X