Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como kedo el tema de Interlude?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

    yo digo que si cambiamos, que cambiems a T1 cuando salga T2.... asi no hay problemas de nada y podesmos provar la nueva raza... que pinta linda... pero por ahora es mejor el C4 que ya lo tenemos recontra re testeado..

    Comment


    • #62
      Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

      Originally posted by Sebax View Post
      Mira yo siempre sigo las historias de las quest estan buenas,,,

      Pero hay gente como vos que no le gusta leer mucho texto en ingles asi que solo se dedia a leer guias de como pasar las quest
      si no tenes idea, por favor no digas huevadas, juego juegos de rol de mesa desde que tengo 11 años. Leo todos los manuales en ingles desde esa edad, desde historias de rol, hasta manuales de dungeons and dragons, que no sei si sabras lo que es, si no sabes anda a google y pone wizards+DnD.
      En las quest me copo a leer todo porque se que algunas huevadas estan buenas, esas son Quests, no es la historia del l2... si vos decis que te gusta leer en ingles, lee esto, yo lo leo apenas sale una cronica con la esperanza de que pongan algo bien...
      http://www.lineage2.com/background/legends_list.html
      esa es la de c1, y seguis leyendo todo, esta todo en background.
      Cuando leas todo eso, y te des cuenta de las contradicciones (que no se si te daras cuenta, capas que ni de las peliculas de hollywood te das cuenta las contradicciones) volve y charlamos.

      Originally posted by CZAdmin
      I dont understand what you are trying to say. sorry.
      If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
      Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

      Comment


      • #63
        Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

        Y diria que deberiamos dejar que el tiempo pase y ya van a poner una nueva cronica. Tengo entendido que es un proceso largo ademas de que hay que corregir muchos bugs, etc. Ademas, por otro lado... Yo recién entro en el C4 asi que no me gustaria que cambien la cronica hasta que yo consiga llegar a un lvl bien alto O_o

        Comment


        • #64
          Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

          Originally posted by Kothar View Post
          si no tenes idea, por favor no digas huevadas, juego juegos de rol de mesa desde que tengo 11 años. Leo todos los manuales en ingles desde esa edad, desde historias de rol, hasta manuales de dungeons and dragons, que no sei si sabras lo que es, si no sabes anda a google y pone wizards+DnD.
          En las quest me copo a leer todo porque se que algunas huevadas estan buenas, esas son Quests, no es la historia del l2... si vos decis que te gusta leer en ingles, lee esto, yo lo leo apenas sale una cronica con la esperanza de que pongan algo bien...
          http://www.lineage2.com/background/legends_list.html
          esa es la de c1, y seguis leyendo todo, esta todo en background.
          Cuando leas todo eso, y te des cuenta de las contradicciones (que no se si te daras cuenta, capas que ni de las peliculas de hollywood te das cuenta las contradicciones) volve y charlamos.

          Recien lei que era mirage con razon atakas como un ******

          Cada uno tiene su estilo de juegos...

          y a mi me gusta a historia del lineage con sus aventuras

          Y para ke sepas juego desde ke tenia 9 años a juegos de rol y rpg

          Empece como el Dugeon Hack , y acualmente estoy jugando NWN 2 exp

          ASi que pt cerra la boca

          Aparte esos datos estadisticos que pusiste seguro le preguntaste a 2 personas

          ------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

          Comment


          • #65
            Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

            Originally posted by Shahk View Post
            Si los Soulshots hace que pegues el doble, por que no seria lo mismo para los magos?
            un golpe comun de un guerrero quita 100 , con SS 200. Las skill q son afectadas por los SS solo aumentan el daño 10%. De ahi a esperara a pegar un critico tenes q tener suerte de pegarlo en el momento justo sino te cagan matando >_>

            Un skill comun de mago quita 500, con Bsps quita 1000 y encima le aumental a velocidad en la q lo tira. SI en el L2 dejaran solo los SpS seria MUCHO mas balanceado

            Es RE JUSTO (?)

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • #66
              Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

              guerreros dejen de kejarse, q el mago es mas fruta, q esto y lo otro, cada pj tiene cosas buenas y cosas malas, en todas las cronicas. si pensas q el mago pega mas con blessed, por que no te haces un mago y dejan de llorar en los foros.
              la justicia la tiene al crearse un pj, es lo mismo q diga, es justo q el DA con su pantera me pege por mucho y me corte los casteos... a bancarse lo q eligen... nadie los obligo.
              ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
              sigpic
              Devra - Elemental Summoner

              Comment


              • #67
                Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                Originally posted by Valark View Post
                guerreros dejen de kejarse, q el mago es mas fruta, q esto y lo otro, cada pj tiene cosas buenas y cosas malas, en todas las cronicas. si pensas q el mago pega mas con blessed, por que no te haces un mago y dejan de llorar en los foros.
                la justicia la tiene al crearse un pj, es lo mismo q diga, es justo q el DA con su pantera me pege por mucho y me corte los casteos... a bancarse lo q eligen... nadie los obligo.
                Es totalmente justo XD

                Pasa que en C4, te guste reconocerlo o no, las clases estan desbalanceadas. Por algo se ha dado mas recursos a los tankes y knigths en C6. No es llorar en foro, ni la solucion hacerse un mago, es solo un tema de discusion.

                Aparte magos frutas, no se hagan drama, en C6 siguen fruta, solo que se tienen que cuidar mas de los gladias.
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                  Originally posted by Shadgrone
                  Es totalmente justo XD

                  Pasa que en C4, te guste reconocerlo o no, las clases estan desbalanceadas. Por algo se ha dado mas recursos a los tankes y knigths en C6. No es llorar en foro, ni la solucion hacerse un mago, es solo un tema de discusion.

                  Aparte magos frutas, no se hagan drama, en C6 siguen fruta, solo que se tienen que cuidar mas de los gladias.


                  ya se q es justo, no fue eso lo q dije, solo q leo un un poco mas arriba y veo q dicen q los magos no tienen q usar blessed por q los hace fruta y realmente q queres q te diga, me parece una estupidez.


                  Tampoco hablo de una igualdad entre profeciones, simplemente digo q cada una tiene algo muy bueno y muy choto. solo hay q saber usar a su pj, y van a ver q todos tienen algo fruta^^

                  saludos quistis, nos vemos in-game
                  ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                  sigpic
                  Devra - Elemental Summoner

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                    Originally posted by Sebax View Post

                    y a mi me gusta a historia del lineage
                    puede que te guste, sobre gustos no hay nada escrito...
                    (aunque me suena que no la leiste) .. pero mas alla de eso, empezaste hablando sin saber lo q decias, sin conocerme, y ahora te fuiste a otro tema q nada q ver... pero bue...
                    Saludos y siga jugando dungeon hack mejor.
                    P.D.:Nwn esta basado en dnd, quiero imaginar que sabras jugar, y si sabes jugar dnd... no te parece muy simple nwn? lo probe y me aburrio...
                    P.D.2: agredo por ser mirage? re-lee los post y fijate quien fue el primero que agredió.

                    ni da seguir discutiendo de gustos, estamos desvirtuando no? cualquier cosa pm

                    Originally posted by CZAdmin
                    I dont understand what you are trying to say. sorry.
                    If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                    Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                      Bueno no se peleen Olviden ya eso de la mejor raza y que los magos somos frutas. Todos tienen punto débiles, por ejemplo ustedes nos viven cortando el casteo. Al menos a mi es así :S

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                        Originally posted by Valark View Post
                        guerreros dejen de kejarse, q el mago es mas fruta, q esto y lo otro, cada pj tiene cosas buenas y cosas malas, en todas las cronicas. si pensas q el mago pega mas con blessed, por que no te haces un mago y dejan de llorar en los foros.
                        la justicia la tiene al crearse un pj, es lo mismo q diga, es justo q el DA con su pantera me pege por mucho y me corte los casteos... a bancarse lo q eligen... nadie los obligo.
                        groso viejo, si vas a rendir un examen de literatura con tu comprension textual sacas 10 (?)


                        Viejo, solo dije q es lo q desbalancea el game nada mas, mi pj me gusta, ssi vamos a tu forma de pensar es askeroso como los magos no kieren q pasemos de cronica :S

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                          Originally posted by Arthas
                          groso viejo, si vas a rendir un examen de literatura con tu comprension textual sacas 10 (?)


                          Viejo, solo dije q es lo q desbalancea el game nada mas, mi pj me gusta, ssi vamos a tu forma de pensar es askeroso como los magos no kieren q pasemos de cronica :S
                          Primero, vos nop conoses mi forma de pensar... asi q podes suponer como pienso, tonses no pongas en mi boca palabras q no dije^^
                          y segundo, me parece tan mediocre kedarse en una cronica como esperar una cronica por q tu pj c pone bueno.
                          me gusta rolear y me gusta darle para adelante, no estancarme en algo, por q tiene una cosa q me conviene^^

                          saludos
                          ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                          sigpic
                          Devra - Elemental Summoner

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                            :P Pero o sea la interlude tiene que ser como es interlude, yo creo que ya esta balanceado como decia squiro y demas. Interlude tiene que ser como es interlude, no hay que modificar nada para algun motivo personal tuyo o de alguien, interlude es interlude y si no viene como es, no es interlude . Yo creo q tendria q venir de la forma q es y no de otra.

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                              Originally posted by Gallet
                              :P Pero o sea la interlude tiene que ser como es interlude, yo creo que ya esta balanceado como decia squiro y demas. Interlude tiene que ser como es interlude, no hay que modificar nada para algun motivo personal tuyo o de alguien, interlude es interlude y si no viene como es, no es interlude . Yo creo q tendria q venir de la forma q es y no de otra.
                              exacto^^


                              saludos
                              ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                              sigpic
                              Devra - Elemental Summoner

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                                Originally posted by Shadgrone
                                Es totalmente justo XD

                                Pasa que en C4, te guste reconocerlo o no, las clases estan desbalanceadas. Por algo se ha dado mas recursos a los tankes y knigths en C6. No es llorar en foro, ni la solucion hacerse un mago, es solo un tema de discusion.

                                Aparte magos frutas, no se hagan drama, en C6 siguen fruta, solo que se tienen que cuidar mas de los gladias.
                                Y de los tankes tambien. Con buenas joyas un mago no le mete sleep a un tanke con un poco de suerte. El tanke tira arrest + hex + judgement (como joraca se escriba) + sting (por parte de los drows) y chau maguito XD
                                Demasiadas razas se mejoran en interlude.
                                Chau sleep fruta... hola guerreros frutas O.o


                                Originally posted by Arthas
                                ssi vamos a tu forma de pensar es askeroso como los magos no kieren q pasemos de cronica :S
                                Ahora que lo decis, todos los magos se estan oponiendo al pase de cronica.

                                Comment

                                Working...
                                X