Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como kedo el tema de Interlude?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

    Originally posted by Warduckling View Post
    Aguante lso pvp foristicos XD

    solo el que tenga el dedo el quote mas rapido ganara (?)
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • #92
      Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

      Originally posted by Arthas View Post
      queres balancear los magos? facil sakales los Bsps xD

      Un mago sin Bsps te kita 500 masomenos
      COn bsps te kita el doble, encima hace q los debuff entren mas y aumenta el casting, los bsps es LO Q MAS ayuda a q un mago sea asi de superior. Hace un pvp contra un mago q use SpS y hace uno contra uno q use BSPS te vas a dar cuenta de lo q digo
      Sale Blessed Soul Shots

      No c, mientras no pongan la pe****dez del Kamael, todo bn. Posta, eso de las transformaciones es re cualkiera, q somos, Dragonbol Z? No quiero ver un Necro lvl 50 super saiayin o alguna cosa asi. Sin embargo hay cosas del interlude q estan wenas. Por ejemplo, las armas fantasma, esas q te dan cuando haces un cambio de grado, q son temporales. Siempre es jodidisimo cambiar de grado NG a D o de grado D a C, x ejemplo, y eso se hace mas facil . Tmb esta el asunto de las fortalezas, y expandir las guerras de clanes. El sistema de clanes parece re complejo y muuuy copado, aunque q haya 3 clanes maximo x ally no me gusta mucho xD. Ademas, esta esa Primeval Isle, si no fueron en un server fruta alguna vez, les digo, agarren todos los heroes del server y traten de ir a levelear ahi, es jodidísimo xD. Ademas de la Zariche, las duals Akamanah, esas armas q caen de cualkier mob y hacen q c t transforme la PK Count en +9999 q hacen al juego re loco xD

      Digamos q en si estaria weno, pero entiendan q interlude es una cronica bastante nueva :P. Va a faltar tiempo para q la pongan, digo yo .

      Lily!

      Comment


      • #93
        Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

        Originally posted by storax
        tene en cuenta que si vos decis que todo sigue igual que en c4 entonces le dan skills a los guerreros que les faltaban, no que los frutean y seguis teniendo la misma speed, resistencia magica, el mismo p y m atk y HP

        yo en pvp no uso sleep ^^ a menos que sean varios o realmente sea necesario


        The Wizard class attack spells have been changed to allow the target a chance to defend against the following:

        * Wind Strike, Aqua Swirl, Twister, Blaze, Death Spike, Prominence, Ice Dagger, Hurricane

        osea que por lo que yo entiendo dice que podes bloquear esos skills solamente (que la animacion van desde el mago hacia el target y el frost y el hydro x ejemplo no van desde el mago hacia el target "volando")

        ^^
        el problema qtienen los magos aparte de q le sakan el sleep en c5, es q le bajan el daño a las magias :S y les SUBEN el delay de skill, y a los SpS y sorcerors les nerfean mal el cancel, por eso si ven los server ofi, de los magos los unicos q hay el 90% son necros por q los demas con el delay de skill y el daño bajado son una chota :S

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • #94
          Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

          Es sencilla la respuesta!

          No pueden hacer andar como la gente un server C4.... Como queda Interlude? ... MMmmmMmm... OLVIDALO!
          Firma Inapropiada.
          (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

          Comment


          • #95
            Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

            actualmente los servidores oficiales por fin an llegado a la T1 (c7 para los incultos XDDD) con lo ke significa ke nuestro servidor puede pasar perfectamente sin problemas legales a Interlude, los gms aun no an dicho nada desde ke se testeo y a mi personalmente me gustaria saber ke aran, porke tanto silencio, y si an decidido evolucionar nuestro exitoso servidor o dejarlo envejecer, Gms o Admnistradores, cualkiera con autoridad, aclaren nuestras dudas se lo suplico!!! :O

            Comment


            • #96
              Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

              para mi tendrian q pasar a interlude ahora q estamos llenos de lag y caidas , haci los problemas pasan todos de una y no tener q bancarnos problemas ahora en c4 y despues en interlude xD

              Comment


              • #97
                Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                aca tan balanceados los arqueros xD

                en lvl 76+ con draconic bow :P.. con focus :P comem magos a lo loco :P..
                xD
                Th For Ever

                Pj infan

                lvl 1+

                Comment


                • #98
                  Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                  No van a poner nunca interlude por que todos esos heroes y sarta de subclaseados en necro y maguitos fruta dejarian de jugar cuando un tanke les cierre al fin luego de 4 años de L2 desbalanceado el cul@ y cuando descubran que lo unico q sabian hacer era castear sleep.

                  Comment


                  • #99
                    Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                    wenas a todos... aca un humilde DA dejando su opinion...

                    Cuando estaba en C1 mi Stunt era ESPECTACULAR, lvl 33 estuneaba a las bloody queen en FG, cuando hibamos a buscar el item para hacer lvl 3 el clan. Cuando pasamos al C3 casi C4 con un poco de C2, mi Stunt c transformo en una pedorreada comparado con C1, hoy en dia erro stunt contra bichos menor lvl q yo cosa q eso nunca pasaba, y no me hice otro pj segui jugando por q es el pj q elegi me gusta y soy un DA de corazon.

                    En lo personal me gustaria tener interlude solo por el simple hecho de tener Skilles tengo stunt drain y listo ahi termino la barra... poder rootear y demas cosas estan buenas, q los magos no sean tan fruta, tambien esta bueno...

                    Al fin luego de tanta espera, sino me equivoco este es el 4to verano q GZ sera una compania en las vacaciones, los Tankes vamos a tener un poco de fruta, no digo una ensalada pero almenos algo de fruta vamos a tener

                    Salu2 a todos = yo en lo personal esperaria un buuuuuen tiempo para poner interlude... el server esta muy inestable y creo q un cambio de cronica ahora lo mataria, aprobechemos el C4 q aun no terminamos de descubrir antes de pasar a interlude..
                    Clan: CruzadosAlba
                    Profesión: Hell Knight.
                    LvL: 7x

                    Comment


                    • Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                      che una pregunta, porq nida da leer las 10 pags en las q seguro estaban llenas de comentarios de magos fruta q no quieren pasar a interlude xDDD



                      algun gm dijo algo en este thread? pq taría bueno q nos den algo de info

                      Comment


                      • Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                        Bueeeenas nochesss...

                        En mi humilde opiñon (soy Destroyer) y ya lo dije varias veces, cada char tiene sus altivajos.

                        Y lo siguiente que digo, va con onda.

                        Coinsido totalmente con Sirdios. Es mas, me consta que en Chronicles 1 y 2 el Stun de ese DA me entrava muchisimo (en ese tiempo era Raider, aunque los puntos de CON son los mismos que los del Destro).

                        Y tambien me consta que cuando el Destro llego a usar Guts seguido de Frenzy ningun Destroyer salio a desir "cheee cheee nerfeen el Guts porque si se usa junto con el Frenzy te podes comer a un batallon solito"

                        Y el BtRr nos recargaba 5 de nuestros 15/17k de HP. Alguno de los Destroyers se quejaron??? Nop, por eso si hoy dia escucho a alguien que dise "los maguitos tan re fruta los tienen que nerfear" no le sigo miucho la caravana.

                        Hay que respetar tambien a los demas, y dejarles vivir su buen rato con el pj que mas les guste...
                        A aquellos a los que la Cronica/Trono no les favorezca (yo en C4 no estoy exactamente bien parao) deveria saver esperar su turno y no tirar avajo las ganas de los demas no parece?


                        Y si quieren, en mi opiñon, saver cuales son los chars mas utiles en el Caotic Throne... Cueste o no creerlo, WC, OL y WL... Si, WARLORD dije...
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca


                        Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

                        Comment


                        • Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                          La realidad es que pasemos o no a interlude, si los que ahora tienen magos ven que la comen doblada dobaldisima hasta que le hace cosquillas en el estomago vos pensas que van a seguir? Neee se van o crear otro pj o hacerse sub de un PJ fruta en esa cronica, y con lo viciosos que son, en 2 meses lo tienen 70 + y te parten al medio igual. Sino fijate en los nobles, ej: Blankito, Walker que siendo los 2 arqueros hicieron sub de una clase fruta y ahora se olvidaron del arquero

                          Comment


                          • Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                            Originally posted by Gilda25 View Post
                            La realidad es que pasemos o no a interlude, si los que ahora tienen magos ven que la comen doblada dobaldisima hasta que le hace cosquillas en el estomago vos pensas que van a seguir? Neee se van o crear otro pj o hacerse sub de un PJ fruta en esa cronica, y con lo viciosos que son, en 2 meses lo tienen 70 + y te parten al medio igual. Sino fijate en los nobles, ej: Blankito, Walker que siendo los 2 arqueros hicieron sub de una clase fruta y ahora se olvidaron del arquero
                            Mmmm es cierto pero pasa tmb que un arquero necesita mucho equipo/buff si jugaras actualmente verias que ahora que tienen los archers full equip estan mas tiempo con los archers que con los necros .-

                            CruzadosAlba

                            Comment


                            • Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                              Ya dije en otro post que interlude llegara y se avisara con tiempo suficiente, no esperen que un dia de buenas a primeras se caiga y se levante con interlude instalado.

                              PD: No un L2j, por si alguno lo ha pensado.

                              Comment


                              • Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                                genial, por fin una respuesta de un gm ^^ y ademas con buenas noticias con eso mekedo satisfecho^^

                                PD: ke es un L2j ???

                                Comment

                                Working...
                                X