Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lynck
    replied
    Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

khin es un tacaño, solo eso digo

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Khin es un ********

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Originally posted by KbElPote View Post
    mmm vos tmb como q me odias a mi o nose q sera, algo de rencor nose xq, si nunca t hize nada >_>,
    Khin odiar a alguien? si es un cachito de pan...

PD: por dios este thread nunca va a bajar? xD

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Pobre... lo hiciste llorar

Leave a comment:

• KbElPote
    replied

Originally posted by Khinsenth View Post
    Ya ni me acuerdo, pero algo habras dicho.. no suelo hacer esas cosas sin que antes me hallan/hayan (no me acuerdo como se escribia) roto mucho los huevos.
    mmm vos tmb como q me odias a mi o nose q sera, algo de rencor nose xq, si nunca t hize nada >_>, tmb quisiera saber xq

si es porq taba en destiny, me dijieron q tuvieron bardos con usd, pero yo nunca fui porq taba de vacaciones, asi q nunca me enfrente, capaz q sea x eso pero me parece medio raro xq nunca apareci en esos bardos

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Shupala Khin

Leave a comment:

• Mateito
    replied

JAJAJA ESTE THREAD XD
    loco dejen de joder.. vunn y rouji son buenos tipos.... por ahi se les ha safado un tornillo ( especialmente rouji ) pero son buena gente... nunca han cagado a nadie..
    Vunn ,aunq seas CoT , te banco :P

Leave a comment:

• Mitrandyr
    replied

hay rouji rouji rouji... t acuerdas d reythor? el nano k intentaste pekear??

aun t sigo debiendo un pvp... da gracias si no nos cruzamos

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Originally posted by -Seba- View Post
    De nada...

Los dos clanes tienen en comun que el resto del server crea cierto pensamiento o (en el caso de Vunn) algun prejuicio con respecto a los lideres... los dos son conocidos de alguna o de otra forma: Rouji se mando muchisimas forradas y faltas de respeto en el foro y se gano la antipatia de mucha gente (me incluyo), en cambio Vunn propuso un nuevo estilo de administracion de clan (a mi por ejemplo no me gusta, pero tiene exito de alguna forma) y eso lo llevo a ser conocido, lastima que haya abusado del foro para algunas cosas, aunque siempre lo vi dirigirse con muchisimo respeto a los demas, por lo tanto siempre tendra el mio (independientemente de que me guste o no su forma de jugar).
    Si vieras como les sacaba el cuero por clan chat..

Joda joda xD

Franco, soy lo mejor que le pudo haber pasado a JB

Leave a comment:

• HideoKojima
    replied

lo unico malo de jb es khin

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Originally posted by Vunn View Post
    Gracias por los cumplidos
    De nada...

Originally posted by MetalElf View Post
    Que hay contra los JB????????????????? >_>

A Vunnn no lo conozco bien pero conozo gente de JB y ningujn problema todos bien.
    Vunn organizo un "nuevo" estilo de juego (que ta bueno) es lo unico que tienen ellos (JB) que hay de malo en eso???

PD: Rouji yo te banco...
    Los dos clanes tienen en comun que el resto del server crea cierto pensamiento o (en el caso de Vunn) algun prejuicio con respecto a los lideres... los dos son conocidos de alguna o de otra forma: Rouji se mando muchisimas forradas y faltas de respeto en el foro y se gano la antipatia de mucha gente (me incluyo), en cambio Vunn propuso un nuevo estilo de administracion de clan (a mi por ejemplo no me gusta, pero tiene exito de alguna forma) y eso lo llevo a ser conocido, lastima que haya abusado del foro para algunas cosas, aunque siempre lo vi dirigirse con muchisimo respeto a los demas, por lo tanto siempre tendra el mio (independientemente de que me guste o no su forma de jugar).

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Que hay contra los JB????????????????? >_>

A Vunnn no lo conozco bien pero conozo gente de JB y ningujn problema todos bien.
    Vunn organizo un "nuevo" estilo de juego (que ta bueno) es lo unico que tienen ellos (JB) que hay de malo en eso???

PD: Rouji yo te banco...

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Ese tongas! ya le falta 15% para el wild magic a aquel pekeño elder xD

Leave a comment:

• MrTongas
    replied

jajajaja
    me acuerdo el primer boss en q me dirigio vunn >.<(no en JB), en ese entonces estaba con su SE lvl 31 en dion xDDDD, luego de varios raids nos agregamso como amigos y dps con su necro tmb, pero nunca supe q eran la misma persona >.>

edit: me acuerdo q comi piso u.u

Leave a comment:

• Vunn
    replied
    Re: &quot;Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n&quot;

Originally posted by -Seba- View Post
    Lo de Rouji es cierto, sin el foro no lo iba a conocer nadie, en cambio Vunn impuso una forma diferente de organizar un clan con el tema de raids, por ahi abusa de la publicidad o del llanto en el foro, pero nada mas
    Gracias por los cumplidos

Leave a comment:

Working...
X