Originally posted by Warduckling
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
"Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"
Collapse
X
-
Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"
-
Veo q mucha gente se comio bann C.C
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthalkhin te puedo montar?
Leave a comment:
-
vunn me das clan plix plox
Leave a comment:
-
Originally posted by Mateito View PostSe... la verdad q yo por lo menos querria tener un clan asi
Lo del level es una medida espectacular para mi gusto , asi todos estan equilibrados y son algo homogeneo , no como muchos clanes q tienen levels desde 60 a 26 -.-"
Por otro lado entro bastante a la pag y se que van a discutir el tema de limite de lvl
No se olviden que el hecho de q no avanzen de lvl ayuda a la gente a entrar.... al estar siempre mismo lvl , si vos sos petin y subis rapido , puede q te metan
Asi como cuando yo insulto a un español no le digo gallego y la * , me parece q lo de "latin" esta de mas
Rouji creo q lo tuyo debe haber surgido tal vez porq los JB te han sacado un par de raids de las manos XD
Creo q si pudieras darle a tu clan / ally o grupo de devotos la organizacion q tienen los JB no estarias llorando por foro :P
Ah y lo de latin khin fue broma, hay confianza (?)
Leave a comment:
-
Q desvirtue por dios....
PARE , PARE!
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthalkhin te puedo montar?
Leave a comment:
-
khin te puedo montar?
Leave a comment:
-
Lo de latin Khin me lo dijeron una ves en joda en el ventri (TS).
Desde ahi nunca mas volvi a entrar ¬.¬
Lo de Rouji surgio porque es un resentido del L2
Leave a comment:
-
Originally posted by Bleu View PostVunn es un groso por organizar así un clan, a mí me sorprendió la primera que vez que oí sobre JB y es que no es fácil hacer tal cosa, muchos pudimos haber tenido la idea; pero hacerla realidad...
Como dicen, me parece bien, de lo mejor, y práctico lo que hace Vunn con su clan. Suertes.
Lo del level es una medida espectacular para mi gusto , asi todos estan equilibrados y son algo homogeneo , no como muchos clanes q tienen levels desde 60 a 26 -.-"
Por otro lado entro bastante a la pag y se que van a discutir el tema de limite de lvl
No se olviden que el hecho de q no avanzen de lvl ayuda a la gente a entrar.... al estar siempre mismo lvl , si vos sos petin y subis rapido , puede q te metan
Originally posted by Vunn View PostPuro pecho manko bardero este latin Khin
Rouji creo q lo tuyo debe haber surgido tal vez porq los JB te han sacado un par de raids de las manos XD
Creo q si pudieras darle a tu clan / ally o grupo de devotos la organizacion q tienen los JB no estarias llorando por foro :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Khinsenth View PostYa ni me acuerdo, pero algo habras dicho.. no suelo hacer esas cosas sin que antes me hallan/hayan (no me acuerdo como se escribia) roto mucho los huevos.
U.U
Leave a comment:
-
En no mucho tiempo nos mudamos a TOI prendete
Leave a comment:
-
por dios misti andate al clan de akro0o0o0o0o0o0o0on
Leave a comment:
-