Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xAntareSx
    replied
    Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

Originally posted by Tristan View Post
    la verdad q los jb la hacen mejor q mas de la mitad del server, los chabones van, se reservan los raids, el otro dia a khin le dieron 2.5kk x drops y dsp al otro dia 2.5kk mas, a ese ritmo te equipas sarpado, no veo q tiene de malo, lo unico es q cuando creo el clan diciendo esas ********* q decia y agrandandose, le gano mala fama al clan

van a ver q JB va a tomar aden O:
    Pueden tener todo el equipo que quieras y el level q quieras. Aún así no están jugando lineage 2... aún, y salvo algunas excepciones.

El tema con dami es otra historia, es un calentón de primera, y, como buena parte de los jbs (algunos conocidos míos y q mil y una veces les he dicho q hacen mal en reaccionar como reaccionan), no se toman las cosas q dicen sobre ellos como deberían tomárselas, y se atacan ante lo q sea.

Yo q ellos, leería, me reiría y seguiría en la mía, ya postear tratando de aclarar "como son las cosas" es darle bola a algo q deberían de ignorar.

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Originally posted by DanielBanned View Post
    Set Divine? Acu +5? No será avadon y Homu +5?
    El set divine es para buffers/healers xD
    Set divine. Era de color beige con verde XD

///

Damian ! te banco pt yo tmb :O

Leave a comment:

• Tristan
    replied

la verdad q los jb la hacen mejor q mas de la mitad del server, los chabones van, se reservan los raids, el otro dia a khin le dieron 2.5kk x drops y dsp al otro dia 2.5kk mas, a ese ritmo te equipas sarpado, no veo q tiene de malo, lo unico es q cuando creo el clan diciendo esas ********* q decia y agrandandose, le gano mala fama al clan

van a ver q JB va a tomar aden O:

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Originally posted by Realkira View Post
    n..n yo te banco dami
    Yo tambien lo banco

Y a Vunn aunque sea muy lloron xd

Leave a comment:

• Realkira
    replied

n..n yo te banco dami

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

daaaa todo thread de rouji termina en bardo... -.-"

ahora no entiendo porq siempre nos destacas que no aceptamos la war de terere, no es problema nuestro y de terere?

Originally posted by Ankern
    Man, buscate otro clan o otra ally si te disgusta tanto, agarra tu grupo de amigos, tomate el palo, metete en una ally donde no te metan tanto el dedo en el c**** y te vas a divertir.
    a mi forma de entender, rouji no habla de su clan, porq tengo entendido que es el lider de su clan y de su ally, creo tmb que yo estoy en su clan... en todo caso el que se critica de eso seria yo u.u

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Dios!!! tanta envidia le tiene a ese clan el tipo no molesta a nadie y siempre le tiran ******,

Si le tiene envidia haga un clan como les gusta y punto

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Ankern
    5) Deciles q no sean ******s y jueguen al lineage2 , para matar bichitos siempre podes crearte tu propio server de Lineage 2 y jugarlo en tu casa. Convencelos de que matar bichos es un medio basico, nisiquiera avanzado.
    o0 Por primera vez estoy de acuerdo con vos, si quieren un cursillo acelerado de como montar su propio server (L2J/L2OFF) para matar exclusivamente bichitos, manden PM

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Originally posted by DanielBanned View Post
    Es Khinsenth -.-"
    :P este loco tiene excesos de "H"

Ahi ta, ahi lo edite

Originally posted by Fra1nds
    Shad, a rouji no le importa quien le pegue ya, total, le pegan todos.
    Tiene divine y acu+5 y lo vi leveando en Field Of masacre.
    Gracias por el dato ^^

Leave a comment:

• DanielBanned
    replied

Set Divine? Acu +5? No será avadon y Homu +5?
    El set divine es para buffers/healers xD

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Shad, a rouji no le importa quien le pegue ya, total, le pegan todos.
    Tiene divine y acu+5 y lo vi leveando en Field Of masacre.

Leave a comment:

• DanielBanned
    replied

Originally posted by Shadgrone View Post
    Punto dos, sabias q el pj "secundario" de Kinshet esta en Tattaglia? Vos jodelo nomas con lo de mula, depues no te sorprendas si te pegan los Tattaglia...
    Es Khinsenth -.-"

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Originally posted by Rouji View Post
    Quiero escuchar opiniones respecto a situaciones tales como...

-Tener que cumplir "horarios" de juego
    -Ser la mula de otro
    -No poder subir de nivel porque te re cagan expulsando del clan/ally
    -Verte obligado a levelear otro pj, porque te embolas de llegar a 60,y tener que bajar a 48
    -Tener que matar los mismos raides bosses durante 6 meses
    -Saber que el drop jamas lo vas a tocar, porque si no se lo das a tu lord, te expulsa y te "escrachea" en el foro.
    -Tener el pecho a una temperatura de -10º
    -Verte obligado a pekear solo pjs sin clan/ally, de tu mismo clan, o a tus mochilas, porque sino vienen las allys a agitarte, y el lord te caga puteando o te expulsa.

Opinen...

( ^ )>

PD:
    Hummm... No se man.

Boqueas mal en foro y depues te arrepentis de las consecuencias...

Estas seguro que querer q los los JB te peguen? Que tengan fama de no joder, no quiere decir que hagan una excepcion con una ally neutral (lease Negaverso)...

A todo esto aun no has aceptado la war que te tiro Terere...

Punto dos, sabias q el pj "secundario" de Khinsenth esta en Tattaglia? Vos jodelo nomas con lo de mula, depues no te sorprendas si te pegan los Tattaglia...

Saludos "Groso"

Leave a comment:

• DanielBanned
    replied

Che! todo esto salió de mi ex (T.T) firma? xD

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Rouji View Post
    Quiero escuchar opiniones respecto a situaciones tales como...

-Tener que cumplir "horarios" de juego
    -Ser la mula de otro
    -No poder subir de nivel porque te re cagan expulsando del clan/ally
    -Verte obligado a levelear otro pj, porque te embolas de llegar a 60,y tener que bajar a 48
    -Tener que matar los mismos raides bosses durante 6 meses
    -Saber que el drop jamas lo vas a tocar, porque si no se lo das a tu lord, te expulsa y te "escrachea" en el foro.
    -Tener el pecho a una temperatura de -10º
    -Verte obligado a pekear solo pjs sin clan/ally, de tu mismo clan, o a tus mochilas, porque sino vienen las allys a agitarte, y el lord te caga puteando o te expulsa.

Opinen...

( ^ )>

PD:
    Si te metes en un lugar dodne te obligan a hacer cosas en contra de lo que a vos te divierte, salite y no estes mas con ellos.

1) Juga cuando se te cante los webos. Nadie te puede obligar a jugar a tal hora
    2) Si sos la mula de alguien en un juego, pfff....
    3) Que te expulsen, mandalos a la ******, vos segui subiendo de lvl y cuando ellos sean lvl 48 y vos seas 70+ les haces un baile de la victoria sobre sus cadaveres pekeados.
    4) Quien te olbiga a ser lvl 48? tas loco vos?
    5) Deciles q no sean ******s y jueguen al lineage2 , para matar bichitos siempre podes crearte tu propio server de l2 y jugarlo en tu casa. Convencelos de que matar bichos es un medio basico, nisiquiera avanzado.
    6) Te "Escrachean en el foro", a vos te hace falta la opinion masiva de "Yo tengo mi grupo de amigos en este jueguito, el que no me conozca y opine sobre mi, se puede ir a la mier... De hecho, ami me hicieron anda a saber cuaantos threads porque me puse a curar un raid con mi spellhowler (porque antes habian pegado, tirado ice bolt y demases, bla bla bla ,muy largo) De todas formas me chupa lo q piensen
    7) jajajaja rouji pecho xD

Man, buscate otro clan o otra ally si te disgusta tanto, agarra tu grupo de amigos, tomate el palo, metete en una ally donde no te metan tanto el dedo en el c**** y te vas a divertir.

Leave a comment:

Working...
X