Announcement
Collapse
No announcement yet.
"Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"
Collapse
X
-
a no no sabia q existia esto en el juego >.< .. tenias razon nomas luis ... asi q mucho de esos pjotas q hoy se dicen grosos tuvieron q lamer bien el culo para q los equipen ....
Leave a comment:
-
a no no sabia q existia esto en el juego >.< .. tenias razon nomas luis ... asi q mucho de esos pjotas q hoy se dicen grosos tuvieron q lamer bien el culo para q los equipen ....
jajjaja.. ....jajajajajajajajaja...
a no ooo ... ni en pedo luis t beso el traste !!!! xD
Leave a comment:
-
Te dejo ser la pet de mi hunter en el wow (?) (tengo un druida pero me hago hunter solo por vos O.o)
Leave a comment:
-
Originally posted by HideoKojima View Postlo unico malo de jb es khinOriginally posted by -Seba- View PostShupala KhinOriginally posted by Vunn View PostKhin odiar a alguien? si es un cachito de pan...
PD: por dios este thread nunca va a bajar? xDOriginally posted by -Seba- View PostKhin es un ********Originally posted by Lynck View Postkhin es un tacaño, solo eso digo
Perdon, queria ver como era el multi-quote :$
Leave a comment:
-
Me pica la barba .....emm...... al final todo el server es mula, larva, matabichos, pecho, ¿que mas?, ah si..... no..... eso no lo puedo decir aca x_X
Leave a comment:
-
salite del clan, levea hasta 70+ entra a otro clan y q le tire war, t los morfas t reis viendolos en el piso y listo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostSi te metes en un lugar dodne te obligan a hacer cosas en contra de lo que a vos te divierte, salite y no estes mas con ellos.
1) Juga cuando se te cante los webos. Nadie te puede obligar a jugar a tal hora
2) Si sos la mula de alguien en un juego, pfff....
3) Que te expulsen, mandalos a la ******, vos segui subiendo de lvl y cuando ellos sean lvl 48 y vos seas 70+ les haces un baile de la victoria sobre sus cadaveres pekeados.
4) Quien te olbiga a ser lvl 48? tas loco vos?
5) Deciles q no sean ******s y jueguen al lineage2 , para matar bichitos siempre podes crearte tu propio server de Lineage 2 y jugarlo en tu casa. Convencelos de que matar bichos es un medio basico, nisiquiera avanzado.
6) Te "Escrachean en el foro", a vos te hace falta la opinion masiva de "Yo tengo mi grupo de amigos en este jueguito, el que no me conozca y opine sobre mi, se puede ir a la mier... De hecho, ami me hicieron anda a saber cuaantos threads porque me puse a curar un raid con mi spellhowler (porque antes habian pegado, tirado ice bolt y demases, bla bla bla ,muy largo) De todas formas me chupa lo q piensen
7) jajajaja rouji pecho xD
Man, buscate otro clan o otra ally si te disgusta tanto, agarra tu grupo de amigos, tomate el palo, metete en una ally donde no te metan tanto el dedo en el c**** y te vas a divertir.
Leave a comment:
Leave a comment: