Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?
Para mi los magos son frutas xD
Un amigo lvl 30 me metio sleep 5 veces seguidas, y era cuando yo tenia joyas C (sumale q soy 53 y tengo doom completo)
Interlude = magos dead!! = tankes root Oo!! = dominacion mundial (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Como kedo el tema de Interlude?
Collapse
X
-
celos! aguante los spellhowler!!! (para mi los fruta son los arkeros y los dagueros porq me kb -.-)
Leave a comment:
-
Me matan los magos diciendo "interludio se pone re fruta", hermano tuviste 4 cronicas siendo fruta y en interludio sos un poco menos fruta, pero fruta en fin, y te kejas?
Q un lvl 30 le meta sleep a un lvl 50 no es para nada frutano?
Leave a comment:
-
la verdad me gustaria que se pasara a interluble... pero como la gran mayoria opina .. y los problemas que generaria el cambio de cronica...prefiero que estemos en un c4 ...(hasta que se arregle el host y toda la mudanza)...
PD: si no pasamos a inteluble es una decicion de los gm's ... por algo... dejemos que hagan su trabajo que ya bastante proble genero el cambio de host... suerte y saludos
Leave a comment:
-
hoy abre tantra dentro de poco rf y en un futuro pw no se puede todo en la vida que mas quieren, ya va a pasar de cronica, dejense de joder con estos post siempre preguntando lo mismo
pd: y al de arriba le quiero decir que no se permite ponerse un wallpaper de firma, dios
Leave a comment:
-
Originally posted by SieggAun asi me gustaria a mi, y seguramente a muchos, conocer la opinion de algun Gm/Admin ke este al tanto del asunto para ke nos de un pokito de informacion sobre el tan esperado asunto, saludos
Leave a comment:
-
Aguante los summoners y sus summons loquitos de lvl 78...
Leave a comment:
-
Los q se hacen de SUB HE ahora son por q tan pensando en Interlude, pasa lo mismo con los q son TH, todos los demas q vean q se hacen magos son solamente por q quieren tener noblesa.
Leave a comment:
-
Originally posted by Luzbelito View Postjaja no kieren por ke son magos y les kb el no tener el sleep fruta n_n aprendan a vivir sin el O:
Mi clase está tan nerfeada que me da lo mismo, un nerf más, un nerf menos
Interlude FTW!
Pero por ahora, Sleep fruta FTW!
Leave a comment:
-
Yo soy tanke
Te roteo y te hago llover magias XD niacaniacaniaca XD
I LOVE INTERLUDE
I LOVE BEING A SHILIEN KNIGHT
Gilda trafuga (?)
Leave a comment:
-
deja de mentir gilda q sos he :O
Leave a comment:
-
jaja no kieren por ke son magos y les kb el no tener el sleep fruta n_n aprendan a vivir sin el O:
Leave a comment:
-
Originally posted by Gilda25Por eso como dije, preferiria un C4 modeado, a que cambiemos de cronica, ya se esta haciendo una porqueria el L2 =S
Si viene Interlude, bienvenido sea, si no viene, lo mismo
Saludos.
Leave a comment:
-
yo no opino lo mismo, no veo correcto tener ke desvivirse por un juego pudiendose potenciar este de una forma mas divertida incando donde mas importa, actualmente por ejemplo en c4 muchos clanes marginan a pjs lvl bajos porke no estan a las alturas de las espectativas, algo bastnte egoista, aunke en parte se entiende, pero con interlude eso cambia totalmente, en los clanes se pueden crear academias para los de menor lvl, beneficiando a estos y subiendo el nivel del clan y creando asi veneficios mutuos
Leave a comment:
Leave a comment: