Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como kedo el tema de Interlude?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fra1nds
    replied
    Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

Para mi los magos son frutas xD
    Un amigo lvl 30 me metio sleep 5 veces seguidas, y era cuando yo tenia joyas C (sumale q soy 53 y tengo doom completo)

Interlude = magos dead!! = tankes root Oo!! = dominacion mundial (?)

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

celos! aguante los spellhowler!!! (para mi los fruta son los arkeros y los dagueros porq me kb -.-)

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Me matan los magos diciendo "interludio se pone re fruta", hermano tuviste 4 cronicas siendo fruta y en interludio sos un poco menos fruta, pero fruta en fin, y te kejas?

Q un lvl 30 le meta sleep a un lvl 50 no es para nada fruta no?

Leave a comment:

• charra244
    replied

la verdad me gustaria que se pasara a interluble... pero como la gran mayoria opina .. y los problemas que generaria el cambio de cronica...prefiero que estemos en un c4 ...(hasta que se arregle el host y toda la mudanza)...

PD: si no pasamos a inteluble es una decicion de los gm's ... por algo... dejemos que hagan su trabajo que ya bastante proble genero el cambio de host... suerte y saludos

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

hoy abre tantra dentro de poco rf y en un futuro pw no se puede todo en la vida que mas quieren, ya va a pasar de cronica, dejense de joder con estos post siempre preguntando lo mismo

pd: y al de arriba le quiero decir que no se permite ponerse un wallpaper de firma, dios

Leave a comment:

• oOMaximusOo
    replied
    Originally posted by Siegg
    Aun asi me gustaria a mi, y seguramente a muchos, conocer la opinion de algun Gm/Admin ke este al tanto del asunto para ke nos de un pokito de informacion sobre el tan esperado asunto, saludos
    si es verdad no sos el unico q le gustaria saber la opinion de algun gm/admin ... porq el tema interlud esta bueno ... osea el echo de q seamos interlud ... pero bueno en GZ todo demora mucho y mas con esto de la mudanza :S ... weno no hay q quejarce ... sino ayudar y en nuestro caso ayudamos no rompiendo las bolas por ejemplo ^^

Leave a comment:

• Eghos
    replied

Aguante los summoners y sus summons loquitos de lvl 78...

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Los q se hacen de SUB HE ahora son por q tan pensando en Interlude, pasa lo mismo con los q son TH, todos los demas q vean q se hacen magos son solamente por q quieren tener noblesa.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Luzbelito View Post
    jaja no kieren por ke son magos y les kb el no tener el sleep fruta n_n aprendan a vivir sin el O:
    Yo soy mago y quiero Interlude! Fear, Aura Flash, Volcano (algún día), y más tonteras, y lo mejor, se acaba la excusa ****** de "Si no fuera por ese sleep fruta..." de los guerreros desde el piso :O

Mi clase está tan nerfeada que me da lo mismo, un nerf más, un nerf menos

Interlude FTW!

Pero por ahora, Sleep fruta FTW!

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Yo soy tanke
    Te roteo y te hago llover magias XD niacaniacaniaca XD

I LOVE INTERLUDE
    I LOVE BEING A SHILIEN KNIGHT

Gilda trafuga (?)

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

deja de mentir gilda q sos he :O

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Yo soy daguero -_-

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

jaja no kieren por ke son magos y les kb el no tener el sleep fruta n_n aprendan a vivir sin el O:

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Gilda25
    Por eso como dije, preferiria un C4 modeado, a que cambiemos de cronica, ya se esta haciendo una porqueria el L2 =S
    Que los Koreanos de NC no sepan el significado de la palabra "Balance" no hace al juego una porquería. Hay que saber adaptarse; también dejar de jugar sólo para ganar.

Si viene Interlude, bienvenido sea, si no viene, lo mismo

Saludos.

Leave a comment:

• Siegg
    replied

yo no opino lo mismo, no veo correcto tener ke desvivirse por un juego pudiendose potenciar este de una forma mas divertida incando donde mas importa, actualmente por ejemplo en c4 muchos clanes marginan a pjs lvl bajos porke no estan a las alturas de las espectativas, algo bastnte egoista, aunke en parte se entiende, pero con interlude eso cambia totalmente, en los clanes se pueden crear academias para los de menor lvl, beneficiando a estos y subiendo el nivel del clan y creando asi veneficios mutuos

Leave a comment:

Working...
X