Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como kedo el tema de Interlude?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Valark
    replied
    Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

Originally posted by Shadgrone
    Es totalmente justo XD

Pasa que en C4, te guste reconocerlo o no, las clases estan desbalanceadas. Por algo se ha dado mas recursos a los tankes y knigths en C6. No es llorar en foro, ni la solucion hacerse un mago, es solo un tema de discusion.

Aparte magos frutas, no se hagan drama, en C6 siguen fruta, solo que se tienen que cuidar mas de los gladias.

ya se q es justo, no fue eso lo q dije, solo q leo un un poco mas arriba y veo q dicen q los magos no tienen q usar blessed por q los hace fruta y realmente q queres q te diga, me parece una estupidez.

Tampoco hablo de una igualdad entre profeciones, simplemente digo q cada una tiene algo muy bueno y muy choto. solo hay q saber usar a su pj, y van a ver q todos tienen algo fruta^^

saludos quistis, nos vemos in-game

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Originally posted by Valark View Post
    guerreros dejen de kejarse, q el mago es mas fruta, q esto y lo otro, cada pj tiene cosas buenas y cosas malas, en todas las cronicas. si pensas q el mago pega mas con blessed, por que no te haces un mago y dejan de llorar en los foros.
    la justicia la tiene al crearse un pj, es lo mismo q diga, es justo q el DA con su pantera me pege por mucho y me corte los casteos... a bancarse lo q eligen... nadie los obligo.
    Es totalmente justo XD

Pasa que en C4, te guste reconocerlo o no, las clases estan desbalanceadas. Por algo se ha dado mas recursos a los tankes y knigths en C6. No es llorar en foro, ni la solucion hacerse un mago, es solo un tema de discusion.

Aparte magos frutas, no se hagan drama, en C6 siguen fruta, solo que se tienen que cuidar mas de los gladias.

Leave a comment:

• Valark
    replied

guerreros dejen de kejarse, q el mago es mas fruta, q esto y lo otro, cada pj tiene cosas buenas y cosas malas, en todas las cronicas. si pensas q el mago pega mas con blessed, por que no te haces un mago y dejan de llorar en los foros.
    la justicia la tiene al crearse un pj, es lo mismo q diga, es justo q el DA con su pantera me pege por mucho y me corte los casteos... a bancarse lo q eligen... nadie los obligo.

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Originally posted by Shahk View Post
    Si los Soulshots hace que pegues el doble, por que no seria lo mismo para los magos?
    un golpe comun de un guerrero quita 100 , con SS 200. Las skill q son afectadas por los SS solo aumentan el daño 10%. De ahi a esperara a pegar un critico tenes q tener suerte de pegarlo en el momento justo sino te cagan matando >_>

Un skill comun de mago quita 500, con Bsps quita 1000 y encima le aumental a velocidad en la q lo tira. SI en el L2 dejaran solo los SpS seria MUCHO mas balanceado

Es RE JUSTO (?)

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Originally posted by Kothar View Post
    si no tenes idea, por favor no digas huevadas, juego juegos de rol de mesa desde que tengo 11 años. Leo todos los manuales en ingles desde esa edad, desde historias de rol, hasta manuales de dungeons and dragons, que no sei si sabras lo que es, si no sabes anda a google y pone wizards+DnD.
    En las quest me copo a leer todo porque se que algunas huevadas estan buenas, esas son Quests, no es la historia del l2... si vos decis que te gusta leer en ingles, lee esto, yo lo leo apenas sale una cronica con la esperanza de que pongan algo bien...
    http://www.lineage2.com/background/legends_list.html
    esa es la de c1, y seguis leyendo todo, esta todo en background.
    Cuando leas todo eso, y te des cuenta de las contradicciones (que no se si te daras cuenta, capas que ni de las peliculas de hollywood te das cuenta las contradicciones) volve y charlamos.

Recien lei que era mirage con razon atakas como un ******

Cada uno tiene su estilo de juegos...

y a mi me gusta a historia del lineage con sus aventuras

Y para ke sepas juego desde ke tenia 9 años a juegos de rol y rpg

Empece como el Dugeon Hack , y acualmente estoy jugando NWN 2 exp

ASi que pt cerra la boca

Aparte esos datos estadisticos que pusiste seguro le preguntaste a 2 personas

Leave a comment:

• Darthwizard
    replied

Y diria que deberiamos dejar que el tiempo pase y ya van a poner una nueva cronica. Tengo entendido que es un proceso largo ademas de que hay que corregir muchos bugs, etc. Ademas, por otro lado... Yo recién entro en el C4 asi que no me gustaria que cambien la cronica hasta que yo consiga llegar a un lvl bien alto O_o

Leave a comment:

• Kothar
    replied

Originally posted by Sebax View Post
    Mira yo siempre sigo las historias de las quest estan buenas,,,

Pero hay gente como vos que no le gusta leer mucho texto en ingles asi que solo se dedia a leer guias de como pasar las quest
    si no tenes idea, por favor no digas huevadas, juego juegos de rol de mesa desde que tengo 11 años. Leo todos los manuales en ingles desde esa edad, desde historias de rol, hasta manuales de dungeons and dragons, que no sei si sabras lo que es, si no sabes anda a google y pone wizards+DnD.
    En las quest me copo a leer todo porque se que algunas huevadas estan buenas, esas son Quests, no es la historia del l2... si vos decis que te gusta leer en ingles, lee esto, yo lo leo apenas sale una cronica con la esperanza de que pongan algo bien...
    http://www.lineage2.com/background/legends_list.html
    esa es la de c1, y seguis leyendo todo, esta todo en background.
    Cuando leas todo eso, y te des cuenta de las contradicciones (que no se si te daras cuenta, capas que ni de las peliculas de hollywood te das cuenta las contradicciones) volve y charlamos.

Leave a comment:

• Slazer
    replied

yo digo que si cambiamos, que cambiems a T1 cuando salga T2.... asi no hay problemas de nada y podesmos provar la nueva raza... que pinta linda... pero por ahora es mejor el C4 que ya lo tenemos recontra re testeado..

Leave a comment:

• Chailman
    replied

el unico cambio que fue relativamente decente fue el de c1 a c2... el resto se exagero en cuanto a jugabilidad.
    Dejo de ser aquel juego mitologico, donde habian ciertos bandos naturales, etc. y se transformo en una sombra absoluta, donde rolear no tiene el mas minimo sentido por las propias contradicciones del juego.
    Desde q empeze a jugar c3 por algun otro mundo, lineage se volvio un juego para bardear, agitar, boludear, y conocer gente, pero rolear, eso no existe.
    Es mas, el 95% de la gente que rolea aseguraria que no tiene en cuenta la historia de lineage.
    Asi que sebax, lastima decirte que "perderle el sentido al juego"... el sentido se perdio hace tiempo, sino leete la historia del juego, las bases, etc...
    Saludos

no es q no se pueda sino que no interesa ^_^

yo nunca rolee sobre la historia del l2 simplemente pq lo q qiero es pasar el rato sin complicaciones q e visto xD lo que busca la gente es matar o bichos y pjs y eso es lo bueno del juego ^^

P.D. me kb tu firma o.O

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Originally posted by Locolombiano View Post
    naaaa osea al ropa esta a loq ue esta es como decir que sacar las armas con focus o las que traen healt mi opinio mati es que cuando se llegue en interlude es bueno por que apesar que son un monton de cosas (si mal no recuerdo venden el mana en tienda) las poitas e items nbnuevos y armors nuevas es como si llegaramos algo asi a auna nueva C1 y vos llegaras de jugar diablo
    Los magos desde no grade tienen sets que les aumenta la velocidad de casteo, un 15%. Los guerreros han tenido que esperar a las armaduras A para poder tener algun set que les aumente el atak speed, ademas se lo suben 8% y 4% respectivamente. es eso justo?¿

Leave a comment:

• Sebax
    replied

el unico cambio que fue relativamente decente fue el de c1 a c2... el resto se exagero en cuanto a jugabilidad.
    Dejo de ser aquel juego mitologico, donde habian ciertos bandos naturales, etc. y se transformo en una sombra absoluta, donde rolear no tiene el mas minimo sentido por las propias contradicciones del juego.
    Desde q empeze a jugar c3 por algun otro mundo, lineage se volvio un juego para bardear, agitar, boludear, y conocer gente, pero rolear, eso no existe.
    Es mas, el 95% de la gente que rolea aseguraria que no tiene en cuenta la historia de lineage.
    Asi que sebax, lastima decirte que "perderle el sentido al juego"... el sentido se perdio hace tiempo, sino leete la historia del juego, las bases, etc...
    Saludos
    Mira yo siempre sigo las historias de las quest estan buenas,,,

Pero hay gente como vos que no le gusta leer mucho texto en ingles asi que solo se dedia a leer guias de como pasar las quest, y dale para ke siga hasta ke te diga ke tenes ke ir a matar tal bicho.

Eso si , si estaria en español el juego estaria de 10

Leave a comment:

• Kothar
    replied

Saludos

Leave a comment:

• Sebax
    replied

La Cronica tiene que avanzar sino seria un juego sin sentido, Ya que el Lineage se trata de una Historia que se va contando por capitulos.

Estas en c4 seria perderle el sentido al juego.

A medida que avanza se descubren nuevos mundos , nuevas skilles , nuevas armas

(Y en lo tecnico se arreglan errores y se hacen balanses)

Recuerden que no es un solo tipo que creo el Lineage 2 Son muchisimas personas,
    y la decicion de cambiar una skill no creo ke pase solo por 1 persona

Leave a comment:

• Locolombiano
    replied

Originally posted by Sherem
    si tmb, pero si sacan las armas y ropas con acumen es mejor todavia, un necro y un sh tienen 0 casteo. El spellsinger perderia toda su principal facultad, y el sorceress se quedaria sin nada.
    El tema de los blessed, es que en realidad no deberian existir, lo mejor seria que solo hubiera soulshot y spiritshots.
    naaaa osea al ropa esta a loq ue esta es como decir que sacar las armas con focus o las que traen healt mi opinio mati es que cuando se llegue en interlude es bueno por que apesar que son un monton de cosas (si mal no recuerdo venden el mana en tienda) las poitas e items nbnuevos y armors nuevas es como si llegaramos algo asi a auna nueva C1 y vos llegaras de jugar diablo

a aprender y jugar loq ue falta es muy facil...

por mi que pongan el C1 la ventaja mayor seria que los que ahorita creen tener lo mejor llegan a interlude y quedan con la boca cerrada por que ya sale cosas mejores

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Originally posted by Shahk View Post
    Si los Soulshots hace que pegues el doble, por que no seria lo mismo para los magos?
    Si los bsps hacen q castees mas rapido... porq no seria lo mismo con el atk speed para los guerreros?

Por si no te das cuenta los sps/bsps y los ss son cosas radicalmente diferentes, los primeros afectan skilles, los segundos golpes normales, en interludio esto cambia sin embargo siguen afectando diferentes areas, comparar los ss y sps/bsps con la misma balanza es totalmente futil.

Leave a comment:

Working...
X