Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?
No van a poner nunca interlude por que todos esos heroes y sarta de subclaseados en necro y maguitos fruta dejarian de jugar cuando un tanke les cierre al fin luego de 4 años de L2 desbalanceado el cul@ y cuando descubran que lo unico q sabian hacer era castear sleep.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Como kedo el tema de Interlude?
Collapse
X
-
aca tan balanceados los arqueros xD
en lvl 76+ con draconic bow :P.. con focus :P comem magos a lo loco :P..
xD
Leave a comment:
-
para mi tendrian q pasar a interlude ahora q estamos llenos de lag y caidas , haci los problemas pasan todos de una y no tener q bancarnos problemas ahora en c4 y despues en interlude xD
Leave a comment:
-
actualmente los servidores oficiales por fin an llegado a la T1 (c7 para los incultos XDDD) con lo ke significa ke nuestro servidor puede pasar perfectamente sin problemas legales a Interlude, los gms aun no an dicho nada desde ke se testeo y a mi personalmente me gustaria saber ke aran, porke tanto silencio, y si an decidido evolucionar nuestro exitoso servidor o dejarlo envejecer, Gms o Admnistradores, cualkiera con autoridad, aclaren nuestras dudas se lo suplico!!! :O
Leave a comment:
-
Es sencilla la respuesta!
No pueden hacer andar como la gente un server C4.... Como queda Interlude? ... MMmmmMmm... OLVIDALO!
Leave a comment:
-
Originally posted by storaxtene en cuenta que si vos decis que todo sigue igual que en c4 entonces le dan skills a los guerreros que les faltaban, no que los frutean y seguis teniendo la misma speed, resistencia magica, el mismo p y m atk y HP
yo en pvp no uso sleep ^^ a menos que sean varios o realmente sea necesario
The Wizard class attack spells have been changed to allow the target a chance to defend against the following:
* Wind Strike, Aqua Swirl, Twister, Blaze, Death Spike, Prominence, Ice Dagger, Hurricane
osea que por lo que yo entiendo dice que podes bloquear esos skills solamente (que la animacion van desde el mago hacia el target y el frost y el hydro x ejemplo no van desde el mago hacia el target "volando")
^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View Postqueres balancear los magos? facil sakales los Bsps xD
Un mago sin Bsps te kita 500 masomenos
COn bsps te kita el doble, encima hace q los debuff entren mas y aumenta el casting, los bsps es LO Q MAS ayuda a q un mago sea asi de superior. Hace un pvp contra un mago q use SpS y hace uno contra uno q use BSPS te vas a dar cuenta de lo q digo
No c, mientras no pongan la pe****dez del Kamael, todo bn. Posta, eso de las transformaciones es re cualkiera, q somos, Dragonbol Z? No quiero ver un Necro lvl 50 super saiayin o alguna cosa asi. Sin embargo hay cosas del interlude q estan wenas. Por ejemplo, las armas fantasma, esas q te dan cuando haces un cambio de grado, q son temporales. Siempre es jodidisimo cambiar de grado NG a D o de grado D a C, x ejemplo, y eso se hace mas facil. Tmb esta el asunto de las fortalezas, y expandir las guerras de clanes. El sistema de clanes parece re complejo y muuuy copado, aunque q haya 3 clanes maximo x ally no me gusta mucho xD. Ademas, esta esa Primeval Isle, si no fueron en un server fruta alguna vez, les digo, agarren todos los heroes del server y traten de ir a levelear ahi, es jodidísimo xD. Ademas de la Zariche, las duals Akamanah, esas armas q caen de cualkier mob y hacen q c t transforme la PK Count en +9999 q hacen al juego re loco xD
Digamos q en si estaria weno, pero entiendan q interlude es una cronica bastante nueva :P. Va a faltar tiempo para q la pongan, digo yo.
Lily!
Leave a comment:
-
Aguante lso pvp foristicos XD
Leave a comment:
-
Originally posted by pertusi77 View PostVs Th / usekill switch perdiste el targe/usekill trick perdiste el target
/tealcanzo el th o daguero xD / moriste xD ademas con la atk speed lo tiramos muy rapido ;D
hasta donde se, pierdo el target pero no se cancela el casteo, y ya lo dije depende de la velocidad del user para targetear lo que marca la efectividad de los skilles que sacan target
Leave a comment:
-
Originally posted by storaxtene en cuenta que si vos decis que todo sigue igual que en c4 entonces le dan skills a los guerreros que les faltaban, no que los frutean y seguis teniendo la misma speed, resistencia magica, el mismo p y m atk y HP
The Wizard class attack spells have been changed to allow the target a chance to defend against the following:
* Wind Strike, Aqua Swirl, Twister, Blaze, Death Spike, Prominence, Ice Dagger, Hurricane
osea que por lo que yo entiendo dice que podes bloquear esos skills solamente (que la animacion van desde el mago hacia el target y el frost y el hydro x ejemplo no van desde el mago hacia el target "volando")
^^/usekill trick perdiste el target
/tealcanzo el th o daguero xD / moriste xD ademas con la atk speed lo tiramos muy rapido ;D
Leave a comment:
-
... para qué discutir tanto sobre hipotéticas cosas relocas?
Interlude no va a pasar nunca... no va a pasar... it's not happening... no way josé.
Soy summoner, muerte a interlude ¬¬
dream on baby dream on
dije...
DREAM ON
Leave a comment:
-
que groso me viene una bola de fuego y la tapo con el escudo... O.o
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthalvamo a ver quien gana en interlude, tene en cuenta qe el mago sige siendo flan como es ahora, pero no tiene super ataque, ni super sleep, me tiras ice? con un set que de % de block de escudo, uh fallo la magia, uh fallo el ice dagger, uh fallo el ice bolt, que pena ^.-
interlude es la misma ****** que c4, salvo que en ves de frutearla los magos la frutean gladias/tyrant/destroyer, punto
tene en cuenta que si vos decis que todo sigue igual que en c4 entonces le dan skills a los guerreros que les faltaban, no que los frutean y seguis teniendo la misma speed, resistencia magica, el mismo p y m atk y HP
^^
Leave a comment:
-
Originally posted by storax View Posty dale fraids en todos los post con lo mismo...
vamos por partes comprandote con migo
1) tu root es de corto rango y yo te tiro frost desde 900...
2) tu famoso Judgment baja el critical power y es cuerpo a cuerpo
te guste o no el fear tiene la misma entrada que el sleep y al no ser sleep sets como el nightmare y algunas resistencias te las guardas en el bolsillo ademas de que subirse la wit ya no funcina, el fear hace que corras en contra de mi(con frost ensima y considerando que es a rango 600 tengo unos 300 de rango para pegarte y despues mietras volves) y aunque te pege no se te va hasta que termine el efecto(o eso dice)
en caso que me metas el famoso "hate" con 1 click el piso me lo saco de ensima
tambien aprendemos el aura flash que en caso que te acerques mucho te puedo sacar el target y eso me da unos segunditos (mas o menos depende del user) a hacerte lo que quiera (un fear... un frost? un cancel? lo que venga)
de paso tengo weakness desde c1...
y bueno.. sabes que no? no.. no es todo color de rosa... en la teoria si en la practica no, cuando esto sea interlude veremos como se usan los nuevos skills mientras tanto querido SK leete un par de foros de SK...
vamo a ver quien gana en interlude, tene en cuenta qe el mago sige siendo flan como es ahora, pero no tiene super ataque, ni super sleep, me tiras ice? con un set que de % de block de escudo, uh fallo la magia, uh fallo el ice dagger, uh fallo el ice bolt, que pena ^.-
interlude es la misma ****** que c4, salvo que en ves de frutearla los magos la frutean gladias/tyrant/destroyer, punto
Leave a comment:
Leave a comment: