Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?
ahora q toy de vacacioens no me corten el server un mes entero porq me corto la ... todos saben q..
igual de interlude saco bueno:
los fuertes esos, andan andan...
malo: maldito spellhowler y su puto sleep q lo uso todo el tiempo y ahora tarda un año.. -.-
creo q vivire sin sleep... espero
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Como kedo el tema de Interlude?
Collapse
X
-
Originally posted by storax View Posty dale fraids en todos los post con lo mismo...
vamos por partes comprandote con migo
1) tu root es de corto rango y yo te tiro frost desde 900...
2) tu famoso Judgment baja el critical power y es cuerpo a cuerpo
te guste o no el fear tiene la misma entrada que el sleep y al no ser sleep sets como el nightmare y algunas resistencias te las guardas en el bolsillo ademas de que subirse la wit ya no funcina, el fear hace que corras en contra de mi(con frost ensima y considerando que es a rango 600 tengo unos 300 de rango para pegarte y despues mietras volves) y aunque te pege no se te va hasta que termine el efecto(o eso dice)
en caso que me metas el famoso "hate" con 1 click el piso me lo saco de ensima
tambien aprendemos el aura flash que en caso que te acerques mucho te puedo sacar el target y eso me da unos segunditos (mas o menos depende del user) a hacerte lo que quiera (un fear... un frost? un cancel? lo que venga)
de paso tengo weakness desde c1...
y bueno.. sabes que no? no.. no es todo color de rosa... en la teoria si en la practica no, cuando esto sea interlude veremos como se usan los nuevos skills mientras tanto querido SK leete un par de foros de SK...
Mejoran los Fighters los degradan un poco a los magos, simplemente te kb
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1nds View PostY de los tankes tambien. Con buenas joyas un mago no le mete sleep a un tanke con un poco de suerte. El tanke tira arrest + hex + judgement (como joraca se escriba) + sting (por parte de los drows) y chau maguito XD
Demasiadas razas se mejoran en interlude.
Chau sleep fruta... hola guerreros frutas O.o
Ahora que lo decis, todos los magos se estan oponiendo al pase de cronica.
y dale fraids en todos los post con lo mismo...
vamos por partes comprandote con migo
1) tu root es de corto rango y yo te tiro frost desde 900...
2) tu famoso Judgment baja el critical power y es cuerpo a cuerpo
te guste o no el fear tiene la misma entrada que el sleep y al no ser sleep sets como el nightmare y algunas resistencias te las guardas en el bolsillo ademas de que subirse la wit ya no funcina, el fear hace que corras en contra de mi(con frost ensima y considerando que es a rango 600 tengo unos 300 de rango para pegarte y despues mietras volves) y aunque te pege no se te va hasta que termine el efecto(o eso dice)
en caso que me metas el famoso "hate" con 1 click el piso me lo saco de ensima
tambien aprendemos el aura flash que en caso que te acerques mucho te puedo sacar el target y eso me da unos segunditos (mas o menos depende del user) a hacerte lo que quiera (un fear... un frost? un cancel? lo que venga)
de paso tengo weakness desde c1...
y bueno.. sabes que no? no.. no es todo color de rosa... en la teoria si en la practica no, cuando esto sea interlude veremos como se usan los nuevos skills mientras tanto querido SK leete un par de foros de SK...
Leave a comment:
-
yo quiero que siga c4 asi no se me traba la pc :$ por lo de mis skills no me preocupo demasiado, salen manqueadas con cdl a full! ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSxError, no todos los magos :P
Yo quiero que venga interlude, así desarrollo estrategias para ganarles a los eternos hijos de los magos con nuevos skills y todo ;P
P.D.: Gladia fruta? Never :P
http://www.l2guru.com/forum/showpost...0&postcount=21
I see lvl 77 nukers drop people in 3 shots, 78 nukers in 2 shots. From 900 range.
I see our archers twoshotting high level healers and mages. And they do it with two arrows with 600 attackspeed and they do it from a 900 range.
Oneshotting lower levels.
Gladis are decent in closerange fights. However, about 80% of all the pvp I see is long range pvp. And at that a gladiator is basically useless.
No son frutas, never!
Leave a comment:
-
Yo prefiero dejarlo ai como esta, el server esta andando flojo..
Leave a comment:
-
Interlude no se escribia Intergludio?
Leave a comment:
-
Error, no todos los magos :P
Yo quiero que venga interlude, así desarrollo estrategias para ganarles a los eternos hijos de los magos con nuevos skills y todo ;P
P.D.: Gladia fruta? Never :P
http://www.l2guru.com/forum/showpost...0&postcount=21
Leave a comment:
-
Originally posted by ShadgroneEs totalmente justo XD
Pasa que en C4, te guste reconocerlo o no, las clases estan desbalanceadas. Por algo se ha dado mas recursos a los tankes y knigths en C6. No es llorar en foro, ni la solucion hacerse un mago, es solo un tema de discusion.
Aparte magos frutas, no se hagan drama, en C6 siguen fruta, solo que se tienen que cuidar mas de los gladias.
Demasiadas razas se mejoran en interlude.
Chau sleep fruta... hola guerreros frutas O.o
Originally posted by Arthasssi vamos a tu forma de pensar es askeroso como los magos no kieren q pasemos de cronica :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Gallet:P Pero o sea la interlude tiene que ser como es interlude, yo creo que ya esta balanceado como decia squiro y demas. Interlude tiene que ser como es interlude, no hay que modificar nada para algun motivo personal tuyo o de alguien, interlude es interlude y si no viene como es, no es interlude. Yo creo q tendria q venir de la forma q es y no de otra.
saludos
Leave a comment:
-
:P Pero o sea la interlude tiene que ser como es interlude, yo creo que ya esta balanceado como decia squiro y demas. Interlude tiene que ser como es interlude, no hay que modificar nada para algun motivo personal tuyo o de alguien, interlude es interlude y si no viene como es, no es interlude. Yo creo q tendria q venir de la forma q es y no de otra.
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthasgroso viejo, si vas a rendir un examen de literatura con tu comprension textual sacas 10 (?)
Viejo, solo dije q es lo q desbalancea el game nada mas, mi pj me gusta, ssi vamos a tu forma de pensar es askeroso como los magos no kieren q pasemos de cronica :S
y segundo, me parece tan mediocre kedarse en una cronica como esperar una cronica por q tu pj c pone bueno.
me gusta rolear y me gusta darle para adelante, no estancarme en algo, por q tiene una cosa q me conviene^^
saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Valark View Postguerreros dejen de kejarse, q el mago es mas fruta, q esto y lo otro, cada pj tiene cosas buenas y cosas malas, en todas las cronicas. si pensas q el mago pega mas con blessed, por que no te haces un mago y dejan de llorar en los foros.
la justicia la tiene al crearse un pj, es lo mismo q diga, es justo q el DA con su pantera me pege por mucho y me corte los casteos... a bancarse lo q eligen... nadie los obligo.
Viejo, solo dije q es lo q desbalancea el game nada mas, mi pj me gusta, ssi vamos a tu forma de pensar es askeroso como los magos no kieren q pasemos de cronica :S
Leave a comment:
-
Bueno no se peleenOlviden ya eso de la mejor raza y que los magos somos frutas. Todos tienen punto débiles, por ejemplo ustedes nos viven cortando el casteo. Al menos a mi es así :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View Post
y a mi me gusta a historia del lineage
(aunque me suena que no la leiste) .. pero mas alla de eso, empezaste hablando sin saber lo q decias, sin conocerme, y ahora te fuiste a otro tema q nada q ver... pero bue...
Saludos y siga jugando dungeon hack mejor.
P.D.:Nwn esta basado en dnd, quiero imaginar que sabras jugar, y si sabes jugar dnd... no te parece muy simple nwn? lo probe y me aburrio...
P.D.2: agredo por ser mirage? re-lee los post y fijate quien fue el primero que agredió.
ni da seguir discutiendo de gustos, estamos desvirtuando no? cualquier cosa pm
Leave a comment:
Leave a comment: