Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?
Por eso como dije, preferiria un C4 modeado, a que cambiemos de cronica, ya se esta haciendo una porqueria el L2 =S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Como kedo el tema de Interlude?
Collapse
X
-
todos dejarian de hacerse necros y subs HE o viceversa. se balancearia la fruteada de un mago y la fruteada de un HE en C4 full buff se lleva lejos a los otros arkeros en igual lvl y ekipo sinceramente no me parece algo justo
igual kreo k falta mucho se supone se trabaja en eso pero asumo k por los problemas k empezaron a generarse con respecto al host se dejo de lado eso un buen rato, igualmente aun no estamos a full con este nuevo host asi k mientras se estabiliza dudo se siga trabajando en eso
Leave a comment:
-
Originally posted by SquiroEn Interlude ya no estan taaaaaaaaaan fruta
y una ventaja es que con los nuevos skills, hay clases que cambian radicalmente su forma de juego (tankes rooteando ftw)
Leave a comment:
-
Originally posted by Gilda25Pffffff si ahora es C4 es una cagada equiparse, sino mira la cantidad de equipos A y S que hay, ademas no se para mi nos quedemos en C4 y como dije una vez, lo unico que le cambiaria seria hacerlo menos frutas a los magos y punto
y una ventaja es que con los nuevos skills, hay clases que cambian radicalmente su forma de juego (tankes rooteando ftw)
Leave a comment:
-
Aun asi me gustaria a mi, y seguramente a muchos, conocer la opinion de algun Gm/Admin ke este al tanto del asunto para ke nos de un pokito de informacion sobre el tan esperado asunto, saludos
Leave a comment:
-
Larga vida a c4 T.T de todas formas kedate esperando xk un cambio de cronica es una oleada de trabajo,problemas, kejas, bugs, etc etc etc y gz ya tiene sus propios problemas x ahora sin resolver, asi k dudo k llegue con prontitud, y tmb espero k no lo haga XD
Leave a comment:
-
Pffffff si ahora es C4 es una cagada equiparse, sino mira la cantidad de equipos A y S que hay, ademas no se para mi nos quedemos en C4 y como dije una vez, lo unico que le cambiaria seria hacerlo menos frutas a los magos y punto
Leave a comment:
-
¿Como kedo el tema de Interlude?
Mucho a llovido ya desde ke nuestro administrador testeo la revolucionaria expancion de lineage II Interlude, hoy dia, T1 Kamael ya corre por servidores oficiales europeos y americanos (corrijanme si me ekiboco) haciendo ke ahora nuestro humilde servidor ya no tenga problemas de licencia, ley o de otro tipo para que este nuestro servidor pase a Interlude y nos podamos refrescar por fin con el gran abanico de comodidades ke este ofrece, tales como no ser tan dificil suvir de nivel o conseguir dinero o ekipo mas facilmente en lineage II, estos veneficios tanto para novatos como para jugadores lvl +60 y muchos mas estan en Interlude, y yo personalmente ansio ke pasemos a Interlude tal y como los administradores tenian intencion de hacer.
Entonses...si es posible de saber...mi pregunta es...¿para cuando el gran cambio?Tags: None
Leave a comment: