Bueno, se ke a mucha gente va a alegrarle la noticia, no me molesta, aunq keria decir qe a pesar de los bardos, peleas, etc etc etc etc.. infinidad de cosas me gusto mucho Comunidad Zero y la verdad qeria felicitar al staf, en cuanto el resto muchas gracias x todo, y bueno nada pido una disculpa a JB, por posteos, basureadas etc etc etc qe les dije y grite x todos lados siendo ke son buena gente solo con una forma distinta de ver el juego, si bien una disculpa no alcanza sepan q aveces uno se arrepiente de todo lo qe hace, fue bueno tmb el tiempito ke estube en quimera
la mejor ally sin duda ^^ Vunn, mi gran amigo
sorry flaco, por todo xD te pido una disculpa adelante del foro entero O: SoyMagoViteh, al principio te qeria como un hno hdp, pero bue con el tiempo se ven que las cosas no son como uno espera.. sorry si te decepcione xP (es lo ke hay) xDD mi enemigooo AYAXX ^^ con vos flaco mas ke feliz me voi, pareces un reverendooooo .... en foro, pero en el juego sos un tipo copado
suerte tmb, MagaLetal Gracias x el aguante este tiempo
Te debo miles, KRISTEEL, LEILLA sepan ke nunca me voi a olvidar de ustedes, son lo mas grande ke tiene GZ T_T Silo, Gracias x las partys esas de raids ^^ el mejor en el tema un abrazo, IISuperSpoildII, Bueno ema a vos te voi a seguir viendo un abrazo enorme y saludos a tus bro ke dejen una Daga entera ^^
NoNoBluE nose si te pasas por aca pero tmb saludos, perdona esas tardes en DV, IIWizzAchilataII companiero de clanes siempre XD espero ke llegues a 78 y hagas una buena sub (?) cosa q no llegue, en fin a todos IIGameOverII no te digo nada pa, sos genial ^^ vivimos a una cuadra gatin, sabes donde encontrarme :P otra ke nunca me voi a olvidar Libelulita, Si subo screen de como te conoci mas de uno se va a cagar de risa forra! pero te qiero mucho, Gastadita, me pediste disculpas, son aceptadas ^^ xNeGraLindax o como sea el nick :P sorry x todo tmb, hay veces q me eh calentado x *********..
Elpy, segui asi, si esq vuelvo algun dia, kiero ver un archemague bien powa eh!
XxGershyxX aunq te hsisite pasar por mina todo el tiempo, un abrazo flaco, deja eso de lado >_> OMG! si bien no nombre a todos es porq voi a terminar maniana >_>
SUERTE EN TODO A TODOS
Y nada, ya esta todo dicho..
El pj ya esta despedido tmb
PD: Pekeko nunca subi las fotos tan larva no soi :P

NoNoBluE nose si te pasas por aca pero tmb saludos, perdona esas tardes en DV, IIWizzAchilataII companiero de clanes siempre XD espero ke llegues a 78 y hagas una buena sub (?) cosa q no llegue, en fin a todos IIGameOverII no te digo nada pa, sos genial ^^ vivimos a una cuadra gatin, sabes donde encontrarme :P otra ke nunca me voi a olvidar Libelulita, Si subo screen de como te conoci mas de uno se va a cagar de risa forra! pero te qiero mucho, Gastadita, me pediste disculpas, son aceptadas ^^ xNeGraLindax o como sea el nick :P sorry x todo tmb, hay veces q me eh calentado x *********..
Elpy, segui asi, si esq vuelvo algun dia, kiero ver un archemague bien powa eh!
XxGershyxX aunq te hsisite pasar por mina todo el tiempo, un abrazo flaco, deja eso de lado >_> OMG! si bien no nombre a todos es porq voi a terminar maniana >_>
SUERTE EN TODO A TODOS
Y nada, ya esta todo dicho..
El pj ya esta despedido tmb

PD: Pekeko nunca subi las fotos tan larva no soi :P

Comment