Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sep, TeeNSpiritS se vaaaa xD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sep, TeeNSpiritS se vaaaa xD

Bueno, se ke a mucha gente va a alegrarle la noticia, no me molesta, aunq keria decir qe a pesar de los bardos, peleas, etc etc etc etc.. infinidad de cosas me gusto mucho Comunidad Zero y la verdad qeria felicitar al staf, en cuanto el resto muchas gracias x todo, y bueno nada pido una disculpa a JB, por posteos, basureadas etc etc etc qe les dije y grite x todos lados siendo ke son buena gente solo con una forma distinta de ver el juego, si bien una disculpa no alcanza sepan q aveces uno se arrepiente de todo lo qe hace, fue bueno tmb el tiempito ke estube en quimera la mejor ally sin duda ^^ Vunn, mi gran amigo sorry flaco, por todo xD te pido una disculpa adelante del foro entero O: SoyMagoViteh, al principio te qeria como un hno hdp, pero bue con el tiempo se ven que las cosas no son como uno espera.. sorry si te decepcione xP (es lo ke hay) xDD mi enemigooo AYAXX ^^ con vos flaco mas ke feliz me voi, pareces un reverendooooo .... en foro, pero en el juego sos un tipo copado suerte tmb, MagaLetal Gracias x el aguante este tiempo Te debo miles, KRISTEEL, LEILLA sepan ke nunca me voi a olvidar de ustedes, son lo mas grande ke tiene GZ T_T Silo, Gracias x las partys esas de raids ^^ el mejor en el tema un abrazo, IISuperSpoildII, Bueno ema a vos te voi a seguir viendo un abrazo enorme y saludos a tus bro ke dejen una Daga entera ^^
    NoNoBluE nose si te pasas por aca pero tmb saludos, perdona esas tardes en DV, IIWizzAchilataII companiero de clanes siempre XD espero ke llegues a 78 y hagas una buena sub (?) cosa q no llegue, en fin a todos IIGameOverII no te digo nada pa, sos genial ^^ vivimos a una cuadra gatin, sabes donde encontrarme :P otra ke nunca me voi a olvidar Libelulita, Si subo screen de como te conoci mas de uno se va a cagar de risa forra! pero te qiero mucho, Gastadita, me pediste disculpas, son aceptadas ^^ xNeGraLindax o como sea el nick :P sorry x todo tmb, hay veces q me eh calentado x *********..
    Elpy, segui asi, si esq vuelvo algun dia, kiero ver un archemague bien powa eh!
    XxGershyxX aunq te hsisite pasar por mina todo el tiempo, un abrazo flaco, deja eso de lado >_> OMG! si bien no nombre a todos es porq voi a terminar maniana >_>

SUERTE EN TODO A TODOS

Y nada, ya esta todo dicho..

El pj ya esta despedido tmb

PD: Pekeko nunca subi las fotos tan larva no soi :P

Re: Sep, TeeNSpiritS se vaaaa xD

Chau,suerte en lo q emprendas.

Retired

Comment

Gracias Gino T_T perdona x desconfiar de vos una vez (((

Comment

suerte en lo q tengas planeado hacer pero antes de irte llevate esto:

Comment

:O se va uno de los pjs mas barderos!

No soy muy amante de la gente q boquea mucho en foro, pero debo reconocer q le pones onda loco, realmente daban ganas de loguear y pegarte, y eso es una parte importante del juego!

Saludos, q todo lo que hagas te valla bien y esperamos que algun dia que tengas mas tiempo vuelvas al L2.

Saludos! y mucho
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

chau teen, me regalas algo? (?)
            Crovax - Overlord
            Blitzkrieg

Comment

Cyas PT... te falto decir que perdistes el pvp que hicimos ... hasta nunca (?).. jaJAjaA naah volve asi te sumo =D..

Bye

PD: Me regalas botas, guantes y casco avadon o sino sale kebrada de piernas -.-" jaJAjaJAa XD
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by AnTiPecHos View Post
                Gracias Gino T_T perdona x desconfiar de vos una vez (((
                jooo... nunca pensé que te ibas :S Suerte en lo que hagas... pero antes de que te vayas, dame los filos Katana xD Posta, los estoy buscando, y vos me dijiste que tenes 7 y te mande PM :O Si podes hacer ese gran favor antes de irte.

Un saludo che

PD: anti-pechos rulz

Comment

Nunca me caiste bien por tu forma de postear, pero hoy me saco el sombrero... te despediste como todo un señor.

Que tengas mucha suerte y encuentres con que divertirte de ahora en adelante

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                    Nunca me caiste bien por tu forma de postear, pero hoy me saco el sombrero... te despediste como todo un señor.

Que tengas mucha suerte y encuentres con que divertirte de ahora en adelante
                    Lo mismo me digo, ojala vuelvas mas adelante

Comment

un saludo... señor de los pechos xD

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
                        un saludo... señor de los pechos xD
                        Eso es verdad... sostengo que su firma es muy ******.. porque... pone el comando y salta su nombre... o sea, WTF!!!... ta mal echa que se yo xD
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Al principio no me caíste bien, pero nunca hay que desearle algo malo a las personas, asi que te deseo mucha suerte en lo que hagas y jamas olvides a tus amigos de la Comunidad Zero.

No regales nada que algún día querras volver, dejalo en manos de un amigo que es palabra mayor, desde Formosa te mando un saludo.

Sandra tambien te saluda y te desea mucha suerte en la vida.

Adios TeenSpirits.
                          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Suerte feon siempre te crei cheto no se por que :S
                            Suerte en lo que hagas y ojala vuelvas

Llevate el es tu angel de la garda (??)

PD: regalas la avadon y la homu????????????? :P
                            [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by AnTiPecHos View Post
                              Bueno, se ke a mucha gente va a alegrarle la noticia, no me molesta, aunq keria decir qe a pesar de los bardos, peleas, etc etc etc etc.. infinidad de cosas me gusto mucho Comunidad Zero y la verdad qeria felicitar al staf, en cuanto el resto muchas gracias x todo, y bueno nada pido una disculpa a JB, por posteos, basureadas etc etc etc qe les dije y grite x todos lados siendo ke son buena gente solo con una forma distinta de ver el juego, si bien una disculpa no alcanza sepan q aveces uno se arrepiente de todo lo qe hace, fue bueno tmb el tiempito ke estube en quimera la mejor ally sin duda ^^ Vunn, mi gran amigo sorry flaco, por todo xD te pido una disculpa adelante del foro entero O: SoyMagoViteh, al principio te qeria como un hno hdp, pero bue con el tiempo se ven que las cosas no son como uno espera.. sorry si te decepcione xP (es lo ke hay) xDD mi enemigooo AYAXX ^^ con vos flaco mas ke feliz me voi, pareces un reverendooooo .... en foro, pero en el juego sos un tipo copado suerte tmb, MagaLetal Gracias x el aguante este tiempo Te debo miles, KRISTEEL, LEILLA sepan ke nunca me voi a olvidar de ustedes, son lo mas grande ke tiene GZ T_T Silo, Gracias x las partys esas de raids ^^ el mejor en el tema un abrazo, IISuperSpoildII, Bueno ema a vos te voi a seguir viendo un abrazo enorme y saludos a tus bro ke dejen una Daga entera ^^
                              NoNoBluE nose si te pasas por aca pero tmb saludos, perdona esas tardes en DV, IIWizzAchilataII companiero de clanes siempre XD espero ke llegues a 78 y hagas una buena sub (?) cosa q no llegue, en fin a todos IIGameOverII no te digo nada pa, sos genial ^^ vivimos a una cuadra gatin, sabes donde encontrarme :P otra ke nunca me voi a olvidar Libelulita, Si subo screen de como te conoci mas de uno se va a cagar de risa forra! pero te qiero mucho, Gastadita, me pediste disculpas, son aceptadas ^^ xNeGraLindax o como sea el nick :P sorry x todo tmb, hay veces q me eh calentado x *********..
                              Elpy, segui asi, si esq vuelvo algun dia, kiero ver un archemague bien powa eh!
                              XxGershyxX aunq te hsisite pasar por mina todo el tiempo, un abrazo flaco, deja eso de lado >_> OMG! si bien no nombre a todos es porq voi a terminar maniana >_>

SUERTE EN TODO A TODOS

Y nada, ya esta todo dicho..

El pj ya esta despedido tmb

PD: Pekeko nunca subi las fotos tan larva no soi :P

Emoooooo. Jjajajja na cuidate y suerte en todo y por la foto estas de vacaciones(?).Suerte EMO!

Comment

Working...
                              X