Bueno, lo dicho, me voy de Gz, asi no da seguir jugando, tengo muy poco tiempo libre para jugar, llevo como 2 meses sin jugar mas d 1hora seguida, pero siempre quise seguir, asi q dia a dia los 10minutos q tengo libre, leo el foro para ponerme al dia, y hoy llego de trabajar y me encuentro con q Regalaron unos castillos a la alianza enemiga, asi no da seguir, son muchas las cosas q pasaron ya, pero nunca quise dejar Gz ( me lo palntee muchas veces ) pero no lo deje por la comunidad, es una gran comunidad lo q tiene este server, y es lo q hace que Gz no se quede vacio, pero poco a poco, nos van haciendo ir, y hoy fue la gota que colmo el vaso.
Asi que este que esta aqui, abandona GZ, fue un gusto conocerlos a TODOS, le doy las gracias a GZ por conocer la gente que conoci y grandes amigos q hize por este server, pero ya llego mi dia, si siguen viendo a timbar o lorfox, no sere yo, sera otra persona con mis pj's, le doy saludos desde aqui a toda la gente con la q compartir ratos d juego, aliados, no aliados, ex aliados, enemigos etc... desde la gente de Infinity, clanes como Avatares, todos los clanes q formaban Oblivion, y los q forman hoy dia Mirage y sus aliados, y en especial a la gente que formo mi clan y la gente que formo TFA, mi segunda familia.
Saludos, att. Juan ex user de timbar y ahora lorfox.
Asi que este que esta aqui, abandona GZ, fue un gusto conocerlos a TODOS, le doy las gracias a GZ por conocer la gente que conoci y grandes amigos q hize por este server, pero ya llego mi dia, si siguen viendo a timbar o lorfox, no sere yo, sera otra persona con mis pj's, le doy saludos desde aqui a toda la gente con la q compartir ratos d juego, aliados, no aliados, ex aliados, enemigos etc... desde la gente de Infinity, clanes como Avatares, todos los clanes q formaban Oblivion, y los q forman hoy dia Mirage y sus aliados, y en especial a la gente que formo mi clan y la gente que formo TFA, mi segunda familia.
Saludos, att. Juan ex user de timbar y ahora lorfox.
Comment