Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Me alegra ver x aqui gente q fue de mi clan ( una familia mas q un clan ) Saludos German Hiria y cia, la verdad q me cuesta dejaros ( aunq ya no compartiamos clan etc... ) pero siempre nos podiamos seguir cruzando,y tdo esto fue lo q siempre me tenia atado y no me dejaba irme, pero ya es cualquiera esto, siempre estara el msn y el foro para tenernos "unidos".
Hiria o German, denle saludos a Ralli y Sulfuro y esta noticia, es lo unico q os pido sobre el game :P
Saludos y un abrazo.
PD: A los ******s q intentan llamar la atencion bardeando para sumar post, ni da contestarles, esto es para q la gente a la q aprecio y me aprecian sepan q dejo el Game y el porque. ( Si el Game, no el foro )
Vas a volver, todos vuelven muajajajajjajajajajajajaa Oo
idem todos vuelven :P
exitos en los k hagas
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
nunca entiendo porq cuando dicen q abandonan no eliminan su pj, cada pj es una identidad propia, como permitir q otro sea uno mismo = cada uno hace lo q quiere y eso esta bien
suerte
"No te olvides de posar...en la disco o en el bar."
Mis pj nunca fueron 100% mios, los creo otra persona q fue la que me enseño este juego, a la q vi jugar l2 por primera vez, la q me ayudo mucho, la q me enseño casi todo lo q es el l2, y la q se quedara con todos mis items.
nunca entiendo porq cuando dicen q abandonan no eliminan su pj, cada pj es una identidad propia, como permitir q otro sea uno mismo = cada uno hace lo q quiere y eso esta bien
suerte
yo preferiria regalarselo a alguien que conozca,ya que borrar el pj es como tirar a la basura algo que a otro le puede servir el doble...
on-t= no te conozc,pero igual suerte con eso. yo empece hace poco
Comment