Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me despido de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Cerra la puerta
    soydyos




    http://centock.elbruto.es

    Comment


    • #32
      Hacer post de despedida es de bala.
      Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
      Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

      Comment


      • #33
        Suerte querido!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #34
          Originally posted by MangelR View Post
          Como bien dice el titulo chavales,los dejo para siempre,la madurez ha llegado y las obligaciones de esta vida dura llena de contrastes ha tomado forma de despedida de una comunidad rara,violenta,primitiva y lo mas importante son los seres buenos con los que he compartido muchas cosas dentro del game,no me retiro ofendido como hacen muchos si no feliz de que volvieron las cosas justas como son a GZ gracias al GM que tanto esfuerzo esta haciendo por ustedes,y son el mismo grupito forero de escasa mentalidad que boicotean la actualidad del server,larga vida a GZ!!! tambien me despido de mi gran amigo de MOH a quien le dejare todos mis items valuados en 7kkk asi que hize feliz a un tipo que tanto me hizo reir y me enseño a ignorar personas hostiles mala leche de indole enfermizas.

          Saludos a todos los fracasados que estaran haciendo puchero con caras largas para que GZ vuelva a ser fruta y facil como antes.
          Adios niño rata.

          Comment


          • #35
            hola , queria saber si queda algun vende items ya q el gm no atiende denuncias quisiera compras joyas epicas set full elemto todo +6 armas +mucho con sa +300 tengo 500 pesos argentinos . supongo q estaran bien pues ya nadie juega este juego, los spot estan vacios asi q es un buen negocio por sus quizas ultimos 500 peosos q ganen wisp in game a mi
            Main: Eva´s Templar 82
            Sub: Sword Muse 80
            Sub: Dreadnought 80
            Sub: Titan 77

            Comment


            • #36
              Originally posted by Chenqueman View Post
              hola , queria saber si queda algun vende items ya q el gm no atiende denuncias quisiera compras joyas epicas set full elemto todo +6 armas +mucho con sa +300 tengo 500 pesos argentinos . supongo q estaran bien pues ya nadie juega este juego, los spot estan vacios asi q es un buen negocio por sus quizas ultimos 500 peosos q ganen wisp in game a mi
              Llegaste tarde ya vendimos todo papa,aparte por 500 mangos no te doy ni una Queen xD
              End Game

              Comment


              • #37
                Bueno, andate de una vez, adios, pt

                Comment


                • #38
                  uh una lastima campeon juga a este server rinde mas este esta vacio no se a q se dedican los ca a quien le venden adenas a ek y varsovia jajajajajaj http://rpglatino.net/

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by zero28 View Post
                    uh una lastima campeon juga a este server rinde mas este esta vacio no se a q se dedican los ca a quien le venden adenas a ek y varsovia jajajajajaj http://rpglatino.net/
                    gracias por la data , a provarlo por q este server tras no ayudan a recuperar mi pp n el clan , anda re lagueado ahora y ni gente hay en las citys q va a ser mas tarde cdo loguee un poquito de gente para asediar, una cagada se volvio esto
                    Main: Eva´s Templar 82
                    Sub: Sword Muse 80
                    Sub: Dreadnought 80
                    Sub: Titan 77

                    Comment

                    Working...
                    X