Cerra la puerta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me despido de GZ
Collapse
X
-
-
Originally posted by MangelR View PostComo bien dice el titulo chavales,los dejo para siempre,la madurez ha llegado y las obligaciones de esta vida dura llena de contrastes ha tomado forma de despedida de una comunidad rara,violenta,primitiva y lo mas importante son los seres buenos con los que he compartido muchas cosas dentro del game,no me retiro ofendido como hacen muchos si no feliz de que volvieron las cosas justas como son a GZ gracias al GM que tanto esfuerzo esta haciendo por ustedes,y son el mismo grupito forero de escasa mentalidad que boicotean la actualidad del server,larga vida a GZ!!! tambien me despido de mi gran amigo de MOH a quien le dejare todos mis items valuados en 7kkk asi que hize feliz a un tipo que tanto me hizo reir y me enseño a ignorar personas hostiles mala leche de indole enfermizas.
Saludos a todos los fracasados que estaran haciendo puchero con caras largas para que GZ vuelva a ser fruta y facil como antes.
Comment
-
hola , queria saber si queda algun vende items ya q el gm no atiende denuncias quisiera compras joyas epicas set full elemto todo +6 armas +mucho con sa +300 tengo 500 pesos argentinos . supongo q estaran bien pues ya nadie juega este juego, los spot estan vacios asi q es un buen negocio por sus quizas ultimos 500 peosos q ganen wisp in game a miMain: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
-
Originally posted by Chenqueman View Posthola , queria saber si queda algun vende items ya q el gm no atiende denuncias quisiera compras joyas epicas set full elemto todo +6 armas +mucho con sa +300 tengo 500 pesos argentinos . supongo q estaran bien pues ya nadie juega este juego, los spot estan vacios asi q es un buen negocio por sus quizas ultimos 500 peosos q ganen wisp in game a miEnd Game
Comment
-
uh una lastima campeon juga a este server rinde mas este esta vacio no se a q se dedican los ca a quien le venden adenas a ek y varsovia jajajajajaj http://rpglatino.net/
Comment
-
Originally posted by zero28 View Postuh una lastima campeon juga a este server rinde mas este esta vacio no se a q se dedican los ca a quien le venden adenas a ek y varsovia jajajajajaj http://rpglatino.net/Main: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
Comment