bue , se va el ultimo amigo que habia reclutado en mi lista , te deseo lo mejor en lo que hagas y de seguro nos volveremos a ver in game , ah y si queres te sigo bajando karma a exthelion , te acordas cuando te conoci ? jaja saludos feu
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me Voy...
Collapse
X
-
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo bolooooo nooooooooo ahhhhhhh y ahora a quien jodo quien me psas de lvl a quien le magueo los buffs de pp y bd en DV eh eh ehe eh eh.
bueno bolo suerte en lo ke te propangas, hay veces ke ahy qeu sacrificar cosas por otras mas productivas o simplemente que t hacen mejor, se te va extraniar, estamos en contacto por msn XD. me kede con gasnad e matar a lanca aunke ya te lo habia dicho una ves por caln XD. nos vemos feo cuidate.
P.D:acepto todo lo que pudas darme (?) ajaja na mentira boloLast edited by Zhergo; 07-17-2008, 09:09 PM.Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Lukaa View PostDespues de pensar detenidamente si queria seguir malgastando mi vida en un juego.. llegue a la conclusion de dejar..
muchas cosas estan pasando en mi vida que valen mas que pasar horas frente a un monitor..
cumpli 8 meses con mi novia.. y creo que es hora de dedicarle un poco mas de tiempo, ella se lo merece..
se me termina la adolescencia, este año termino la secundaria y tengo varias materias bajas a causa de este juego y mi imprudencia, creo que es hora de crecer y ver que este juego no me va a dar de comer, vale la pena parecer un naab y ponerme a estudiar para algun dia poder ser alguien en la vida..
mi meta en el juego la logre, llegar a tener un arma +10 enchantiada por mi desde +0, pasa que siempre quiero mas y la rompi a +11...
asi que hoy rompi la ultima arma OE que me quedaba, una homu a +8, despues de romper la crystal dagger a +8 y la kris a +6, para poder dejar de jugar..
la verdad me voy feliz, conoci mucha gente desde que empeze a jugar, en el viejo c1, muchos se fueron, nuevos amigos conoci
espero volver a la comunidad algun dia, y verla mejor de lo que es ahora.
saludos a mis amigos!!! i a los q no me conocen tmbn
para todos los que querian saber de donde sacaba tanta guita, monopolize el manor del mitril ore en dion, impidiendo a toda competencia comprar semillas comprando todos los dias todas las semillas y, semilliando yo solo golden coda y vendiendo los mitril ore al precio que se me cantaba ^^
Un abrazote grande y cuidate mucho mucho .
Ya pensaste que hacer con los cristales? (te lo pregunta una summoner necesitada (?).
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View PostLukaaaa...!! chuickiti tis tis tis!.
Un abrazote grande y cuidate mucho mucho .
Ya pensaste que hacer con los cristales? (te lo pregunta una summoner necesitada (?).
Comment
-
-
Originally posted by DarkSky View PostNo se fue, fue todo mentira, sigue logueando como siempre. Y el hdp con todo lo que rompio, tiene como 150kk encima todavia -.-
Lucasss, tirame la adenaaa (?)
NEVER!, la adena es mia x si algun dia vuelvo ¬¬
maxi, darksky es DarkSkyFlyer SH 61+ ex HakunaMatata D:sorry jaune ¬¬
Comment
-
O.o!!!
pobre dark.. "lo hackearon misteriosamente"...
groxo ese pj... se sumaba a todos los onkagronka juntos el solo, sin duda la mejor masacre de gz fue ese dia.... (sin vortex ni nada... no vengan a hablar de los fruteros.. esos q aprietan f1 vortex y muere el pj solo... era 62 :S)
luka feo monopolista aristocratico :S
me regalo una miracles +8 con acu :S
tiene como 1515kk en el inventario se dedica a matar bichos las 37horas del dia... ya no le alcanza las 24h/7d/365d
me mochileo el feu, soy stormscreamer ahora :O en 20 dias S:
luka porfavor te lo ruego!!! porfavor no te vallas!!!! porfavor no dejes!!! no dejes de matar chobis XD mejor dicho pare de bichar!!!
ta loco ese, dijo q se iva y ahora ta mas matabicho q nunca....
-----------_------------"
adioses, y bzitos cordiales :SAC-130H Spectre Gunship reporting
Comment
-
Originally posted by DarkSky View PostNo se fue, fue todo mentira, sigue logueando como siempre. Y el hdp con todo lo que rompio, tiene como 150kk encima todavia -.-
Lucasss, tirame la adenaaa (?)
ES IMPOSIBLE
LPM!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment