Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Voy...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bue , se va el ultimo amigo que habia reclutado en mi lista , te deseo lo mejor en lo que hagas y de seguro nos volveremos a ver in game , ah y si queres te sigo bajando karma a exthelion , te acordas cuando te conoci ? jaja saludos feu
    Matame si no te sirvo....MAMITA!!

Comment

Ainushka se lo regalaron.

Es EvilInside el sh ahora. Y alguna vez Lancaster, el sosc pk :O!
      Synerge - Elemental

Comment

el mejor era exthelion...

Comment

Originally posted by Maxilords View Post
          el mejor era exthelion...
          El mejor ES exthelion
          oOGenesisOo ---- Treasure Hunter
          oOSasoriOo ---- Human Wizzard

Comment

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo bolooooo nooooooooo ahhhhhhh y ahora a quien jodo quien me psas de lvl a quien le magueo los buffs de pp y bd en DV eh eh ehe eh eh.
            bueno bolo suerte en lo ke te propangas, hay veces ke ahy qeu sacrificar cosas por otras mas productivas o simplemente que t hacen mejor, se te va extraniar, estamos en contacto por msn XD. me kede con gasnad e matar a lanca aunke ya te lo habia dicho una ves por caln XD. nos vemos feo cuidate.

P.D:acepto todo lo que pudas darme (?) ajaja na mentira bolo
            Last edited by Zhergo; 07-17-2008, 09:09 PM.
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Lukaa View Post
              Despues de pensar detenidamente si queria seguir malgastando mi vida en un juego.. llegue a la conclusion de dejar..
              muchas cosas estan pasando en mi vida que valen mas que pasar horas frente a un monitor..
              cumpli 8 meses con mi novia.. y creo que es hora de dedicarle un poco mas de tiempo, ella se lo merece..
              se me termina la adolescencia, este año termino la secundaria y tengo varias materias bajas a causa de este juego y mi imprudencia, creo que es hora de crecer y ver que este juego no me va a dar de comer, vale la pena parecer un naab y ponerme a estudiar para algun dia poder ser alguien en la vida..

mi meta en el juego la logre, llegar a tener un arma +10 enchantiada por mi desde +0, pasa que siempre quiero mas y la rompi a +11...
              asi que hoy rompi la ultima arma OE que me quedaba, una homu a +8, despues de romper la crystal dagger a +8 y la kris a +6, para poder dejar de jugar..

la verdad me voy feliz, conoci mucha gente desde que empeze a jugar, en el viejo c1, muchos se fueron, nuevos amigos conoci

espero volver a la comunidad algun dia, y verla mejor de lo que es ahora.

saludos a mis amigos!!! i a los q no me conocen tmbn

para todos los que querian saber de donde sacaba tanta guita, monopolize el manor del mitril ore en dion, impidiendo a toda competencia comprar semillas comprando todos los dias todas las semillas y, semilliando yo solo golden coda y vendiendo los mitril ore al precio que se me cantaba ^^
              Lukaaaa...!! chuickiti tis tis tis!.

Un abrazote grande y cuidate mucho mucho .

Ya pensaste que hacer con los cristales? (te lo pregunta una summoner necesitada (?).

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                Lukaaaa...!! chuickiti tis tis tis!.

Un abrazote grande y cuidate mucho mucho .

Ya pensaste que hacer con los cristales? (te lo pregunta una summoner necesitada (?).
                sos divina pizarnik xD
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Bueno che, suerte, que te puedo decir, sos un flor de manko y esta bien, todos algun dia dejan y tambien vuelven, yo tambien desgraciadamente tengo que subir las notas

Pero bueno, suerte en lo que enprendas

Dale los cristales a Misticka que no tiene adena *-*

Comment

Dejen de mangearle,ya se fue (?)

Comment

Originally posted by Rouji View Post
                      Dejen de mangearle,ya se fue (?)
                      No se fue, fue todo mentira, sigue logueando como siempre. Y el hdp con todo lo que rompio, tiene como 150kk encima todavia -.-

Lucasss, tirame la adenaaa (?)
                      Synerge - Elemental

Comment

darksky vos sos thesky?

Comment

Originally posted by DarkSky View Post
                          No se fue, fue todo mentira, sigue logueando como siempre. Y el hdp con todo lo que rompio, tiene como 150kk encima todavia -.-

NEVER!, la adena es mia x si algun dia vuelvo ¬¬

maxi, darksky es DarkSkyFlyer SH 61+ ex HakunaMatata D:
                          sorry jaune ¬¬

Comment

O.o!!!

pobre dark.. "lo hackearon misteriosamente"...

groxo ese pj... se sumaba a todos los onkagronka juntos el solo, sin duda la mejor masacre de gz fue ese dia.... (sin vortex ni nada... no vengan a hablar de los fruteros.. esos q aprietan f1 vortex y muere el pj solo... era 62 :S)

luka feo monopolista aristocratico :S

me regalo una miracles +8 con acu :S

tiene como 1515kk en el inventario se dedica a matar bichos las 37horas del dia... ya no le alcanza las 24h/7d/365d

me mochileo el feu, soy stormscreamer ahora :O en 20 dias S:

luka porfavor te lo ruego!!! porfavor no te vallas!!!! porfavor no dejes!!! no dejes de matar chobis XD mejor dicho pare de bichar!!!

ta loco ese, dijo q se iva y ahora ta mas matabicho q nunca....

-----------_------------"

adioses, y bzitos cordiales :S
                            AC-130H Spectre Gunship reporting

Comment

D=

no sean ijo putas, no bicheo todo el dia D:

ya borre el c4
                              sorry jaune ¬¬

Comment

Originally posted by DarkSky View Post

150kk ???????
                                ES IMPOSIBLE
                                LPM!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival
                                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
                                X