Announcement

Collapse
No announcement yet.

pj nuevo pero le digo adios y gracias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pj nuevo pero le digo adios y gracias

    muy wenas ante todos y me presento yo soy nuevo en el server llevo jugando ya como 2 semanas y este es mi primer post el foro y aquie les cuento como fue mi 1 semana en el server los 1 dias jugando humm como que casi no habia gente en ciudades de inicio solo veia gente leviando por la zona y como siempre cordial le saludaba pero nunca me contestaban weno yo siguia leveado tranquilo el server si que era dura no me daba ni para comprarem un un scroll de escape pero yo decide jugar por un server x1 uno que valiera la pena y en fin sigui leviando haciendo quest y porsiancaso enpeze en la ciudad de los humanos weno llegue la hora de migrar a nuevos lugares me fui en lvl 16 ya habia pasado como una semana haci que me fui a gludio y tan solo faltaba comprarme un arma top no grade pero no me alcanzaba hasta que por ahi un pana me vendio un reliq de saint no era top pero era mejor que la blut de adep y en fin llegue sin hasta lvl 20 he hice mi profecion humano wizard y vi tambine varios que estaban haciendo la misma quest que yo solo que la diferencia es que ellos tenia set mitril y armas que para mi estaban por las nubes yo les pregunte como en lvl 20 has podido conseguir tanto algunos me respondia y otros no solo me decia que un amigo se las presto o regalo o pertenicia a un clan yo con un poco de envidia grrr solo set devotion y saint de reliq pero ygual hize mi quest mori como 4 veces cuando me pedia que vaya a hablar con un lizardman en wasteland pero lo hize ah me olvide que de vez en cuando vei grupitos de personas que parecian un trencito les pedia party solo me decian que no weno sigui leviando alla por agony y debez en cuando salia un pk weno ni modo soy noob ya cuando seal lvl alto tambien les voy a dar . weno hasta ahy todo muy bien pero poco poco me fui dando cuenta que h