Announcement

Collapse
No announcement yet.

pj nuevo pero le digo adios y gracias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pj nuevo pero le digo adios y gracias

    muy wenas ante todos y me presento yo soy nuevo en el server llevo jugando ya como 2 semanas y este es mi primer post el foro y aquie les cuento como fue mi 1 semana en el server los 1 dias jugando humm como que casi no habia gente en ciudades de inicio solo veia gente leviando por la zona y como siempre cordial le saludaba pero nunca me contestaban weno yo siguia leveado tranquilo el server si que era dura no me daba ni para comprarem un un scroll de escape pero yo decide jugar por un server x1 uno que valiera la pena y en fin sigui leviando haciendo quest y porsiancaso enpeze en la ciudad de los humanos weno llegue la hora de migrar a nuevos lugares me fui en lvl 16 ya habia pasado como una semana haci que me fui a gludio y tan solo faltaba comprarme un arma top no grade pero no me alcanzaba hasta que por ahi un pana me vendio un reliq de saint no era top pero era mejor que la blut de adep y en fin llegue sin hasta lvl 20 he hice mi profecion humano wizard y vi tambine varios que estaban haciendo la misma quest que yo solo que la diferencia es que ellos tenia set mitril y armas que para mi estaban por las nubes yo les pregunte como en lvl 20 has podido conseguir tanto algunos me respondia y otros no solo me decia que un amigo se las presto o regalo o pertenicia a un clan yo con un poco de envidia grrr solo set devotion y saint de reliq pero ygual hize mi quest mori como 4 veces cuando me pedia que vaya a hablar con un lizardman en wasteland pero lo hize ah me olvide que de vez en cuando vei grupitos de personas que parecian un trencito les pedia party solo me decian que no weno sigui leviando alla por agony y debez en cuando salia un pk weno ni modo soy noob ya cuando seal lvl alto tambien les voy a dar . weno hasta ahy todo muy bien pero poco poco me fui dando cuenta que habia algo anormal en el server cuando pedia party para raid nunca me aceptaban solo querian magos top d y casi simepre era rechazado yo les pregunte como hacian para conseguir todo eso tan rapido luego me dijieron que eran pjs solo para raids y que esos pjs era de los que tenian lvl alto incluso llegue a ver como tan solo 2 magos y guerrero matanban solitos alos raids y yo por ganar algo de exp pegaba al raid terminaban por matarme ellos no elraid sino los pjs eso con sus set top d despues me fui catas y nunca encontraba party por mas que veia grupitos de pjs ahi veai enanos con clerigos haveces con shillen oracles en otros casos venia algunos profetas y shillen oracles algunos te daban buff y otros no weno en fin ellos venia segun ellos a ayudar a un pj aleviar y vei como ese pj mataba refast en catacumbas weno la cosa que al no encontrar party en catas aunque habia una banda de party solo me quedo por ir de nuevo a agonyy siempre veia gente que caminaba como un trencito hasta que uno de ellos medijo que no eran un grupo de pjs yendo aleviar si no que era un solo pj y atras suyos eran sus mochilas yo no entendiaa que eran mochilas y me dijo que eran pjs suyos que todos esos pj los habia abierto en una misma pc y verdad que me quede atonito por que yo mayormente jugaba server fast donde nunca habia visto o leido en foros del forma de jugar asi me dijo que la mayoria usaba mochis y ni que hablar de los lvls altos que ellos era los que mas bufer tenian y ni que hablar de eso que iva de raids vestidos top d solo era pjs de de los lvl altos solo para ir de raid alver esto medio colera perdida de tienpo en este server yo que venia aver lo que es un server rates x1 tratar de conocer amigos saludando a todo elmundo y casi nunca te contestaban viendo trencito de pjs. en raid solo te aceptan si eres top d y en fin solo veia que los unicos que juganban y disfrutaban en el juego era solo los lvl altos y sus altos bufer y como que los que enpiezan no tinen nada que hacer aqui y haci como yo los que enpiezan alguno solo optan por hacer sus mochilas otros como yo por que no se si siguir jugando este server no me gusta la idea de hacer mochilas me gusta amodo completo y tambien me puse a pensar si los lvl altos no valen la pena como dicen por aca alguno de este foro si tines mochila en um mes o talvez menos de unmes llegas a 60+ no me atreveria hacer comparacion entre un pj lvl alto mochileado en este server x1 que otro pj aunque sea por rate diferente pero que le costo llegar a ese lvl base de esfuerzo apoyo de amigos y sobre todo grandes y larguismas party weno solo,llego hasta aca no mas y posteo esto con mucha desilucion y llegue ala conclusion que jugar gz no valia la pena y solo me queda decir adios server y sale probar adenzero creo que es nuevo recien estoy viendo weno adios y gracias sale aden zero espero no desilucionarme tambien XD.

  • #2
    Man te isiste cualquier pelicula de gravedad zero, no seas peregil no es tan asi la cosa... a lvl 20 anda a dion, es una pavada, ahi te cagas de risa, cocecha si quieres dinero, no seas manco... con la cocecha mejoras, los raids piden lvl alto por eso no tedejan y menos con armas ng.. no todos son grosos, eso es cualquier cosa, este tread lo abriste al pedisimo pedo. Los amigos y enemigos estan, no todo es 70+... cada uno vive en la ciudad q esta, no pretendas ser el mejor, y en un server x1 decile a alguien q llegue a lvl 78 sin mochilas.. teniendo q matar 50000 bichos o mas q son re jodidos para avansar.
    Despues hay guerras, aca hay un sistema de politica q no encontras en servers frutas, aca hay bandos, enemigos, y todo... pero anda a adenzero si queres... a mi no me gusta para nada

    Comment


    • #3
      La verdad te digo, y no es para hacerme el ortografico, en serio que no soy asi...pero con lo largo que es, y encima sin comas ni puntos...no dan ganas de leerlo.
      Hacele un edit y te aseguro que mucha mas gente te lo va a leer...te lo dice uno que esta en el foro desde hace muuucho tiempo.

      Comment


      • #4
        increible pero lo lei O.O, k malas son estas horas.

        Bue se nota que eres nuevo y que es tu primer post, porque si te hubieses molestado en buscar clan seguro que alguno hubieses encontrado alguno que no busquen nomas tus mochis, lo se por experiencia propia y conozco muxisimos tipos que son 60+ con 0 mochis suerte en adenzero

        Comment


        • #5
          bue no es para tanto yo todabia sigo com mi set devo en el cleric y no por eso hice amigos, los hice por como soy y andamos siempre juntos de party y hace unos cuantos meses que juego y no es el unico pj que tengo.
          Si es verdad anda por Dion que seguro vas a encontrar gente muy macanuda como me paso a mi y en una de esas me encontras de party con el grupete de amigos, que ademas no jugamos por la xp ni el drop ni nada solo lo hacemos por divercion.


          si todabia decidis seguir en GZ wisp in game a charlesdward y te aseguro que te vas a divertir
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

          Comment


          • #6
            si es verdad algunas cosas

            no es tan asi man, pero algunas cosas son ciertas. De igual manera te aconsejo que le des otra chance por que como en todos lados vas a encontrar gente boba y gente amable y la hay. Cuando estes un poco mas crecidito va a ir cambiando de apoco. saludos
            KA0TIC0
            SAGI 85
            STS 77
            TH 76
            WLK 76
            a puro rol Y sin manos ....

            Comment


            • #7
              No se de ke esta hablando apenas vi esa hablada tan larga me dio peresa leer tanta "·$%&"

              Comment


              • #8
                Sinceramente te digo, no te des ninguna chance. Jugá Aden Zero y divertite que acá solo se ve codicia e individualismo. Ser newbie en estos tiempos debe costar más que lvlear una sub

                Comment


                • #9
                  En cualquier otro server incluido aden zero hay buena gente y gente de ******.
                  Cuando yo empese hace año y medio me costo horrores llegar a tener mi primer cambio de clase, llegue a ser wizzard con el arma de la quest de lvl 10 con eso te digo todo, y desde el principio veia a pjs con 2 mochilas que desde lvl 1 estaban equipados top ng y a lvl 20 ya taban top d, nadie me enceño nada ni me regalo ningun item, luego empese a conocer gente, entre a un clan, hice amigos de fierro y entre todos fuimos creciendo y ayudandonos.

                  Un concejo nomas, si empesas un servidor con la idea de competir contra la gente que juega hace 3 años, lamento decirte que asi no te va a gustar ningun juego online, yo que vos le doy otra oportunidad a gz.
                  Trabajó en mas de 100 películas haciendo de patova mafioso, es conocido como "El Cara de Malo de las Películas", nunca tuvo mas diálogos que los que tendría una lechuga. Pero al fin consiguió un protagónico, no te lo podés perder (solo para mayores de 17) (?)

                  Comment


                  • #10
                    Es verdad que cambio GZ, Gludio era la ciudad lag y ahora es la ciudad fantasma. De la gente low lv el 80% son mochilas de alguien totalmente equipadas que no necesitan party ni dan party. No estoy diciendo que este bien o mal, sino que es así, es un GZ donde en un mes sos lv 52 cuando antes estabas 3 meses para llegar a lv 48. Aquel GZ ya no es más la única razón para empezar en CZ hoy en día es si tenes amigos para alcanzar, sino es un embole.

                    PD: No se cuantos años tenes, espero que por como escribís sean menos de 12.

                    Comment


                    • #11
                      es un server x1 q keres? gm shop? siempre va a haber gente mas grosa, pk's y gente q no da party

                      bueno juga GZ


                      PD: para todos fue dificil empezar de 0

                      Comment


                      • #12
                        NECESITAMOS PUBLICIDAD YA!
                        Lo que dice este pibe es la posta, toy triste; invite varios amigos y todos dijeron que se aburrieron cuando empezaron, es un derroche esto :S...
                        ¿Que imagen le estamos dando a los que entran x primera vez? ¿que tienen que ser superman para pasar los primeros 25 lvls?

                        Lily!

                        P.D: Es muy cierto que deberias haber buscado mas cosas chabon, en gludio seguro te da party para raid, sos mago... ...pedile ayuda a alguien para la quest que seguro alguien encontras ... ...anda a semillear a Dion ^^

                        Comment


                        • #13
                          pibe en c1 le gritavamos aditado al ke tenia un cedar staff en dark elven no te kejes ke los ke ahora son "grosos" la pasaron mal al principio kisas mas ke vos sin soulshots/ bsps sin catas sin manor sin raids yo tuve ke borrar mi primer pj porke se kedo travado en orc village y no tenia para comprarme un soe y mochilas ... yo no use mochilas hasta lvl 55


                          pd: pareses un emo
                          Clan: Guardians of Honors


                          Main : Gosth Hunter

                          Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                          Comment


                          • #14
                            Pero otra cosa... si empiezas desde nw es mejor hacerte un mago... pero y esa gente que no le gustan los magos???
                            solo dan party a los magos y solo para raid... todos esos nanos, arqueros, dagueros, guerreros... si no tienes agression olvidate... eso me parece horrible, solo piensan en el drop drop drop y nunca en pasar un buen rato y subir exp rapido... eso si que me da asco y pena.
                            Siento mucho que hayas empezado tan mal... yo lo deje por un año y ahora volvi y me veia solo, pero gracias que encontre a una amiga que ya es grosa y me esta ayudando mucho.. y tambien la mochi de un amigo que ya no juega que esta al 48... sino, seguramente habria dejado GZ y me habria ido a un server fruta x10 con CT1.


                            un saludo y mucha suerte

                            Comment


                            • #15
                              Exactamente, aden zero es para vos.
                              Este server esta demasiado gastado para empezar a jugar ahora.
                              Vas a encontrar a toda la gente sin animos de ayudar, ni animos de explicar.
                              Aden zero te va gustar.
                              No Rest, No Mercy, No Matter What

                              Comment

                              Working...
                              X