Announcement

Collapse
No announcement yet.

pj nuevo pero le digo adios y gracias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Un wizard debe juntar la suficiente adena para comprar una homunkulus, luego es Dios. Como llegar a juntar esa adena, puede suponerte un problema, pero maneras sobran, y t aseguro q mas de uno aun sigue dispuesto a dar una mano. Nadie va a regalarte adenas o items en un server x1, pero si t pueden aconsejar y guiar, q es lo mas importante, xq el dia d mañana cuando seas uno mas de los "grosos" vas a saber valertelas x vos mismo.

    Por lo q lei, venis de servers "fast", mas conocidos como "frutas", donde matando un par de mobs ya sos top, aca todo cuesta muchisimo, especialmente al principio. Pero esa faceta de noob, cuando uno empiza y no entiende nada, y piensa q un journeyman staff es la gloria, y cada mob es nuevo, ahi vas descubriendo cosas. Muchos son amigos desde los primeros tiempos, cuando la necesidad los unia, ya q solos con un cedar era dificil matar mobs, necesitabas alguien en party, y los q empezaron asi dandose party en lvl 10, es el dia d hoy q aun son amigos y dificilmente separables.

    Personalmente yo uso mochilas, pero no tengo drama en dar party.

    Yo creo q arrancar hoy en Aden Zero es aun peor q hacerlo en GZ, corres con una desventaja aun mayor, ya q alla muchos hicieron quests q estaban x5 o x10 y generaron una diferencia economica q va resultar insalvable de aca hasta el fin de los tiempos de ese server, y vos con tu pj lvl 1 (a pesar de q se sube mas rapido), vas a competir contra pjs lvl 70+ (SIIIIIIIIIII 70+ en 1 mes de server!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, leyeron bien) con muchisima mas adena q vos.

    Otra cosa es q hay mucha gente q se esta dando cuenta de q el server no recibe gente nueva por situaciones como la q vos describis (me incluyo), y la idea seria cambiar esto, darle aire fresco, reflotar la gente q recien empieza. Lamentablemente no depende solo de nosotros los usuarios, sino de una campaña q incluya la cooperacion de toda la comunidad.

    Resumiendo: metele pata, remala, y vas a ver q cada cosa q logres la vas a valorar muchisimo mas, cada item q compres o craftees, t va dar la sensacion del deber cumplido.

    Suertes ^^
    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
    -= Y Tu Desamor =-

    Comment


    • #17
      Originally posted by fakiu View Post
      yo tuve ke borrar mi primer pj porke se kedo travado en orc village
      En el ciber pensábamos que era por que 'el orco era muy grandote para la puertita', 3 orcos después (carreta, magic shop, carreta...seh era un fucking agujero negro), salió el Human fighter.


      On: Todos fuimos novatos, pero si no te va un server x1, existen opciones, AZ es una.

      Aur'voir.
      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

      Comment


      • #18
        Originally posted by Lily View Post
        NECESITAMOS PUBLICIDAD YA!
        Lo que dice este pibe es la posta, toy triste; invite varios amigos y todos dijeron que se aburrieron cuando empezaron, es un derroche esto :S...
        ¿Que imagen le estamos dando a los que entran x primera vez? ¿que tienen que ser superman para pasar los primeros 25 lvls?

        Lily!

        P.D: Es muy cierto que deberias haber buscado mas cosas chabon, en gludio seguro te da party para raid, sos mago... ...pedile ayuda a alguien para la quest que seguro alguien encontras ... ...anda a semillear a Dion ^^
        es verdad lo q decis, yo volvi hace 2 semanas a jugar e invite a 3 amigos... 1 lo tenia grabado en dvd y los otros 2 no pudieron bajarlo de ningun lado y terminaron jugando dota <.<

        Comment


        • #19
          No es por ser forro, pero tranquilamente podria haber seguido leveando solo en lugar de irse. El tema "dinero" en GZ es muy particular, tenes que matar hongos hasta el hartazgo, yo no use muchila hasta lvl 35 que me la regalaron y yo en lvl 21 ya tenia mi Demon Fangs comprado a puro huevo. Es obvio que para raid van a requerir magos top D, aunque sea con un arma top D, y ahora que lo pienso use Devotion hasta lvl 41 que me compre la Karmian. ¿que tiene de malo? la Devo, a mi gusto, es una de las mejores robes, no vale la pena comprar armadura grado D teniendo la Devo y un buen staff.


          En fin, hasta en AZ dicen que mochilean (nose que hay de cierto en ello, no juego ahi) espero que no se desilusione. Pero se va a tener que acostumbrar porque hasta en el server mas fruta se mochilea XD
          Originally posted by Urutu
          Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

          Comment


          • #20
            Originally posted by Tutawerden View Post
            No es por ser forro, pero tranquilamente podria haber seguido leveando solo en lugar de irse. El tema "dinero" en GZ es muy particular, tenes que matar hongos hasta el hartazgo, yo no use muchila hasta lvl 35 que me la regalaron y yo en lvl 21 ya tenia mi Demon Fangs comprado a puro huevo. Es obvio que para raid van a requerir magos top D, aunque sea con un arma top D, y ahora que lo pienso use Devotion hasta lvl 41 que me compre la Karmian. ¿que tiene de malo? la Devo, a mi gusto, es una de las mejores robes, no vale la pena comprar armadura grado D teniendo la Devo y un buen staff.


            En fin, hasta en AZ dicen que mochilean (nose que hay de cierto en ello, no juego ahi) espero que no se desilusione. Pero se va a tener que acostumbrar porque hasta en el server mas fruta se mochilea XD

            tenes razon, la devo es la mejor armadura hasta C para mi lejos...know? jaja elvenmitril? xDD son malisimas, por ai una elven para un oracle... pero un wiz ni en p2

            yo cuando empece hice 20000 veces la quest de fungus, 20000 la grim collector y dsp con trades hice plata, pero ahora es re facil conseguir plata con el manor

            no se puede comparar antes con el grim collector y ahora manor, con manor te llenas de guita si empezas de cero

            Comment


            • #21
              Originally posted by walter View Post
              muy wenas ante todos y me presento yo soy nuevo en el server llevo jugando ya como 2 semanas y este es mi primer post el foro y aquie les cuento como fue mi 1 semana en el server los 1 dias jugando humm como que casi no habia gente en ciudades de inicio solo veia gente leviando por la zona y como siempre cordial le saludaba pero nunca me contestaban weno yo siguia leveado tranquilo el server si que era dura no me daba ni para comprarem un un scroll de escape pero yo decide jugar por un server x1 uno que valiera la pena y en fin sigui leviando haciendo quest y porsiancaso enpeze en la ciudad de los humanos weno llegue la hora de migrar a nuevos lugares me fui en lvl 16 ya habia pasado como una semana haci que me fui a gludio y tan solo faltaba comprarme un arma top no grade pero no me alcanzaba hasta que por ahi un pana me vendio un reliq de saint no era top pero era mejor que la blut de adep y en fin llegue sin hasta lvl 20 he hice mi profecion humano wizard y vi tambine varios que estaban haciendo la misma quest que yo solo que la diferencia es que ellos tenia set mitril y armas que para mi estaban por las nubes yo les pregunte como en lvl 20 has podido conseguir tanto algunos me respondia y otros no solo me decia que un amigo se las presto o regalo o pertenicia a un clan yo con un poco de envidia grrr solo set devotion y saint de reliq pero ygual hize mi quest mori como 4 veces cuando me pedia que vaya a hablar con un lizardman en wasteland pero lo hize ah me olvide que de vez en cuando vei grupitos de personas que parecian un trencito les pedia party solo me decian que no weno sigui leviando alla por agony y debez en cuando salia un pk weno ni modo soy noob ya cuando seal lvl alto tambien les voy a dar . weno hasta ahy todo muy bien pero poco poco me fui dando cuenta que habia algo anormal en el server cuando pedia party para raid nunca me aceptaban solo querian magos top d y casi simepre era rechazado yo les pregunte como hacian para conseguir todo eso tan rapido luego me dijieron que eran pjs solo para raids y que esos pjs era de los que tenian lvl alto incluso llegue a ver como tan solo 2 magos y guerrero matanban solitos alos raids y yo por ganar algo de exp pegaba al raid terminaban por matarme ellos no elraid sino los pjs eso con sus set top d despues me fui catas y nunca encontraba party por mas que veia grupitos de pjs ahi veai enanos con clerigos haveces con shillen oracles en otros casos venia algunos profetas y shillen oracles algunos te daban buff y otros no weno en fin ellos venia segun ellos a ayudar a un pj aleviar y vei como ese pj mataba refast en catacumbas weno la cosa que al no encontrar party en catas aunque habia una banda de party solo me quedo por ir de nuevo a agonyy siempre veia gente que caminaba como un trencito hasta que uno de ellos medijo que no eran un grupo de pjs yendo aleviar si no que era un solo pj y atras suyos eran sus mochilas yo no entendiaa que eran mochilas y me dijo que eran pjs suyos que todos esos pj los habia abierto en una misma pc y verdad que me quede atonito por que yo mayormente jugaba server fast donde nunca habia visto o leido en foros del forma de jugar asi me dijo que la mayoria usaba mochis y ni que hablar de los lvls altos que ellos era los que mas bufer tenian y ni que hablar de eso que iva de raids vestidos top d solo era pjs de de los lvl altos solo para ir de raid alver esto medio colera perdida de tienpo en este server yo que venia aver lo que es un server rates x1 tratar de conocer amigos saludando a todo elmundo y casi nunca te contestaban viendo trencito de pjs. en raid solo te aceptan si eres top d y en fin solo veia que los unicos que juganban y disfrutaban en el juego era solo los lvl altos y sus altos bufer y como que los que enpiezan no tinen nada que hacer aqui y haci como yo los que enpiezan alguno solo optan por hacer sus mochilas otros como yo por que no se si siguir jugando este server no me gusta la idea de hacer mochilas me gusta amodo completo y tambien me puse a pensar si los lvl altos no valen la pena como dicen por aca alguno de este foro si tines mochila en um mes o talvez menos de unmes llegas a 60+ no me atreveria hacer comparacion entre un pj lvl alto mochileado en este server x1 que otro pj aunque sea por rate diferente pero que le costo llegar a ese lvl base de esfuerzo apoyo de amigos y sobre todo grandes y larguismas party weno solo,llego hasta aca no mas y posteo esto con mucha desilucion y llegue ala conclusion que jugar gz no valia la pena y solo me queda decir adios server y sale probar adenzero creo que es nuevo recien estoy viendo weno adios y gracias sale aden zero espero no desilucionarme tambien XD.


              La biblia se escribio el tipo, con lo que tardaste en escribir esto ya tenes subclase. LEVELEAR . yo estube hasta lvl 25 con devotion y staff no grade... y eso que ahora tenes buff de NW... antes ni eso tenia yo.. ponele tu equipo a un maguito y hacete un cleric, shillen oracle o algo.. una mocha.. te la haces en 3 dias lvl 20.. y despues te ayuda mucho cuando no tengas mas buff de nw.. bue, pero si venis de un server con mas rate, dificilmente te acostumbres a este server. Suerte man.

              Comment


              • #22
                etto.. yo empeze en c1 , siempre tuve espiritu de frutero...tanto q anduve x demaciados servers, y n si hice amigos en todos , cuando me decidi entrar a gz (ya en c4) me hice una cleric , ya q para mi el mago es muy solitario, mucha gente me llego a conocer , a lvl 17 conoci a un negron feo , zaliax no se si lo conoceran , no importa, la cosa es q ya a lvl 17 una cleric con devo y el palito q iva despues del de quest tenia clan lvl 3, levee , puse todas mis fuerzas , le pege una pausa a lvl 26 , me iva horrible en la escuela (un riesgo q correr) y volvi , levelee hasta lvl 37, ya tenia mi revo y mi mithril +3... hasta q un desgraciado dia me maldijo el dueño del ciber al q iva ...
                ban x ip..........................
                pero , esos amigos quedaron, me ayudaron ,
                ya me recupere , estoy a lvl 26 con otra cleric , no es lo mismo jugar , la cosa es perdurar y saber como manejar la plata...despues de todo GZ es Argentino no?...
                la adena ta a 4.50 parece ^^
                conste q nunk use mochila ...
                Last edited by dsmaxi; 07-24-2008, 10:24 AM.

                Mizore >cleric< It's Back ^^
                VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

                Clanes
                BlackFox
                TheInmortals

                Comment


                • #23
                  a todos nos costo empezar, gz fue el primer server que jugue y me encanto, no era muy distinto a lo que contas vos, lo que me suena es que venis de un fruta y no estas acostumbrado a que sea asi en todos los servers hay cosas en un fruta te tenes que bancar que cada vez que veas un pj te pekee si total baja un bicho y se baja el karma de una, aca tenes bardos asedios y cuando llegas a 60 sos groso enserio es la gracia de un x1 en un fruta si no sos 78 no existis y lo que importa es quien se gasto mas en el shop este es un exelente server y tiene sus cosas como todos.
                  es muy dificil que alguien que vivio a frutas se acostubre a un x1 ya que en un fruta generalmente no se hacen ni la mitad de las cosas que se hacen aca y no entiende mucho

                  Comment


                  • #24
                    hahahaha!

                    es que es casi tipìco de la gente q recien entra pedir y solo pedir y en ves de tratar de buscarselas, solo seguir pidiendo!!

                    Yo tengo dos pjs con los que JAMAZ pero no se si entendes JAMAZ me fui de raid xq imaginate de que sirve un warrior o un enano en un raid si no tienen agresion???solo tanque y wiz solo tanque y wiz!!
                    crees q me preocupo?? no!!!! me dieron mas ganas de lvlear ser groso y demostrar q se puede man! era lvl 33 con arma top NG y set bronze te das cuenta de lo q te hablo?? LVL 33 Y era TOP NG nada de quejarme(era newie y nadie me conto del manor haha)! Pero la fui remando hasta q llego la tarbar y todo cambio lvleando el enano empezo a llegar plata a llegar plata y mas! y ahora esta Top C......

                    te das cuenta?? si se quiere se puede! ahh y como dijo otro yo tmb conozco grosos q lvlearon sin mochis! buscate clan q seguro vas a dejar de necesitar mochis!



                    P.D: con esto de GZ OFF entre a Aden Zero y la verdad q es mas feo estar en un juego que no ves a NADIE ni siquiera en el maldito derby ves gente! es mucho mas feo eso que estar en un server que no te ayuden "ECONOMICAMENTE" o con las "partys".
                    Pero con esa mentalidad no se a donde deverias ir capaz a uno de pvp y maniana sos lvl 78 con 9 subs

                    bue... lo dicho.. si se quiere se puede. como q la joda de un server x1 es q cueste..

                    Me zarpe escribiendo HAHAHAHA
                    Ankeror: gladia 6X
                    sigpic
                    no se rian de mi firma malditos....

                    Comment


                    • #25
                      La verdad que es un relato triste pero que es realidad. Se formó un abismo grande en integrar nueva gente a este server. Te conviene jugar al AdenZero que ahi te vas a sentir mejor.
                      http://izumi2.elbruto.es

                      Comment


                      • #26
                        bue lo unico q te puedo decir q el server no siempre fue asi cuando yo empese a jugar me la batia solo viejo eran partys de muchos pj y la cosa era mucho mas divertida pero bue con el tiempo pasa amigo y las cosas cambian y en este server los gms no prestan mucha atencion para mejorar el server hace mucho pero bue en fin hay una comindad q se divierte y son los lvl altos formo parte de ella me divierte este server aunq me gustaria ver gente nueva no siempre la misma ya q solo unos pocos se divierten los lvls bajos nada
                        GMs tengo bugg la quest de tercera pls wisp me

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by gorza View Post
                          tenes razon, la devo es la mejor armadura hasta C para mi lejos...know? jaja elvenmitril? xDD son malisimas, por ai una elven para un oracle... pero un wiz ni en p2

                          yo cuando empece hice 20000 veces la quest de fungus, 20000 la grim collector y dsp con trades hice plata, pero ahora es re facil conseguir plata con el manor

                          no se puede comparar antes con el grim collector y ahora manor, con manor te llenas de guita si empezas de cero
                          La quest del Grim Collector, 8 millones de veces hice esa quest, en esos tiempo Dispair estaba llena de gente. Me acuerdo de una navidad en la que estaba juntando los arbolitos en Dispair mientras hacia la quest, que tiempos. Yo nunca use el mannor, siendo SH no me rinde sembrar, correr hacia atras, matar, cosechar. La venta en el piso me es mas redituable, solo hay que saber buscar .

                          Ademas, los que empiezan de cero, como bien dijeron por ahi arriba, tienen muchisima mas ventaja que la que tuvimos nosotros. Con los buffs de NW y un Crucifix rompres todo lo que tengas adelante hasta lvl 23 que te dura el Empo de NW. Solo hay que ser paciente.

                          Y hablando de Raids yo fui una sola vez cuando jugaba como Healer activo, una sola vez al raid zombie de Gludio y nunca mas. Eso no es para mi, aunque supongo que me estoy perdiendo de ganar exp a las piñas, adena y objetos... pero bueno, no es mi estilo de juego.
                          Originally posted by Urutu
                          Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                          Comment


                          • #28
                            Lo que yo. Opino es ..que el pana aki esta desilucionado por q el no tiene mochis ni nada por el stilo pero todas las personas q juegan Gz pasaron por esto uuuu.. si elpana aki fuera empesado a jugar cuando empezo el server fuera re groxx pero todos pasaron por esto es lo que yo o`pino . Y otra cosita en mi experiencia jugando Gz es que .. cuando yo empese a jugar hace varios anios pase mucha roncha es decir pase muchas dificultades jugando pero uno va aprendiendo a jugar como hacer adena como stablecer una relacion coneste juego.. ! uno aprende alo malo es que yo opino ..si tu eres un pj lvl 20 tenes q hacer quest todas las cosas que se pueda hacer para hacer adena y como dijo un compañero d aki tienes q comprar semillas y t pones a sembrar asi poco a poco vas haciendo adena y vas mas entendiendo el juego este server es buenisimo claro para los que emopiensan desde lvl 1 y sin nada se le pone la cosa dificil perotodos pasaron por esto si tu ubieras entrado hace 2 años fuera vistolas cosas creo q el server tiene mas orita no acuerdo pero buee no biene al caso el caso es que el pana no quiere jugar por q ve ala gente con mochilas eso es un privilegios q da Gz cargar mochilas t ayuda muchisimo y t doy otro dato !haste un enano y veras q ya alvl 25 andas top D si spoleasy siembras claro t pones a sembrar cosas q valgan la pena !!! t lo digo por q yo tmb pase por esto !bye bye y Suerte c t desea ! XxGoteNSxX
                            Lvl1 *Agree
                            Profecion: Buscador de Tesoros
                            NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                            Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                            Comment


                            • #29
                              me aburri de leer, faltan comas para entender

                              Comment


                              • #30
                                Me parece que están pifiando aquellos que respondieron: "Todos la pasamos feo en los viejos tiempos, deja de llorar". No creo que walter se sofoque con la idea de no estar equipado, lo que duele cien veces más es el individualismo que hace de este juego online lo más egoísta que conozco. En una parte dice que saluda a la gente con toda la onda para hacer amigos y no le responden. ¿Eso es llorar por el equipo? VAMOS! No seamos hipócritas.

                                Ser newbie en GZ ahora debe ser horrible, agradezco que yo comencé a jugar cuando se veía más compañerismo. A ningún novato le importa el equipo, pero cuando te das cuenta que la gente es obsesiva con eso, cuando por no vestir lo "TOP" te ignoran, no queda mas que desilución.

                                La solución amigo, no es semillear, ni hacer quests, ni hacerte un enano, ni una mochi. ¿De qué importa el equipo si las actitudes de los demás van a seguir siendo las mismas? Esto sin considerar que te puede llegar a resultar muy aburrido.

                                Vuelvo a agradecer a la suerte de permitirme conocer el GZ que en un tiempo disfruté con amigos. Ni siquiera sé para que sigo jugando hoy...
                                Last edited by xSaladinox; 07-24-2008, 03:37 PM.

                                Comment

                                Working...
                                X