Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Admirado Amigo, gente como tu llena de orgullo a este Aden, y siempre dejan huella; aunque a veces creas que no se nota lo sembrado, los ojos perspicaces saben recoger las buenas enseñanzas. Por nuestra parte, siempre esperaremos aquel susurro en el viento, ya que los nobles guerreros nunca se van, solo descansan.
SALUDOS!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
hola kisiera q desde tu punto de vista y ya entrando en la vida real: q opinas de q una mujer juegue a este juego q parece solo para hombres.. espero q me contestes pronto..grax evelin
hola kisiera q desde tu punto de vista y ya entrando en la vida real: q opinas de q una mujer juegue a este juego q parece solo para hombres.. espero q me contestes pronto..grax evelin
O.o Hay un monton de minas jugando, si te gusta juga.
solo pregunte pero n esperaba una respuesta asi ta tonta... de alguna manera tonta...
De ninguna manera es tonta, es simple directa y sin tono sorpresivo. Además es cierta.
O esperabas una reacción de sorpresa, como espera lisa cuando lisa llega donde estan entrenando y dice: "asi es!, que les parece. una niña quiere jugar futbol!" y flanders le dice estupendo, de hecho ya tenemos cinco en el equipo" (o algo asi)
y despues les contesta yo no quiero participar en un deporte que utilizan laas piel de un cerdito!!
flandes: "ah no lisa, de hecho son sinteticas, y por cada una que compramos donan un dolar a amnistia internacional" (refiriendose a la pelota)
si hubiese algo tonto como lo llamas, mas bien errado, eso seria tu interpretación. Y tu falta de ubicación en el contexto. Agradece que hubo gente que te respondió
Muy buena la forma de decir Adios (T_T) muy bueno lo tuyo. Es un verdadero jugador de L2 aquel q sabe apreciar la verdadera escencia del juego el Roll.
Suerte y adios.
Comment